Everdrives [Thread Oficial]

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Everdrives [Thread Oficial]

Mensaje por Magnus87 » 20/06/18 12:25


Portable EverDrives - ROMs, Hacks, & More on Handheld Systems :: Tips & Tweaks
My Life Gaming
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Seibu
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 972
Registrado: 21/11/15 22:13

Re: Everdrives [Thread Oficial]

Mensaje por Seibu » 20/02/19 12:48

Ya tiene un tiempo la noticia pero ayer vi que salió la versión 1.9 del firmware para SD2SNES que agrega soporte para SA-1 que era el último gran pendiente.

Con esto se agrega soporte a estos juegos entre otros:

Dragon Ball Z: Hyper Dimension
Jikkyō Oshaberi Parodius
Kirby's Dream Land 3
Kirby Super Star
PGA European Tour
Saban's Power Rangers Zeo: Battle Racers
Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars

Y hay una beta dando vueltas que todavía no salió oficialmente pero agrega soporte al chip S-DD1.

Sólo 2 juegos usan este chip:

Star Ocean (que también fue parcheado para funcionar sin S-DD1)
Street Figher Alpha/Zero 2

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Everdrives [Thread Oficial]

Mensaje por Console Wars » 20/02/19 15:47

Al final que queda que no pueda correrse en ese ever?
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Everdrives [Thread Oficial]

Mensaje por Pablo2099 » 20/02/19 15:51

Megaman X3?

Avatar de Usuario
Seibu
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 972
Registrado: 21/11/15 22:13

Re: Everdrives [Thread Oficial]

Mensaje por Seibu » 20/02/19 15:56

Console Wars escribió:
20/02/19 15:47
Al final que queda que no pueda correrse en ese ever?
Nada practicamente. 2 chips que son usados en 2 juegos y que no serían implementables por limitaciones del hard del SD2SNES.

ST-011 ( Hayazashi Nidan Morita Shogi )
ST-018 ( Hayazashi Nidan Morita Shogi 2 )

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Everdrives [Thread Oficial]

Mensaje por guidachu » 20/02/19 19:58

Seibu escribió:
20/02/19 12:48
Ya tiene un tiempo la noticia pero ayer vi que salió la versión 1.9 del firmware para SD2SNES que agrega soporte para SA-1 que era el último gran pendiente.

Con esto se agrega soporte a estos juegos entre otros:

Dragon Ball Z: Hyper Dimension
Jikkyō Oshaberi Parodius
Kirby's Dream Land 3
Kirby Super Star
PGA European Tour
Saban's Power Rangers Zeo: Battle Racers
Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars

Y hay una beta dando vueltas que todavía no salió oficialmente pero agrega soporte al chip S-DD1.

Sólo 2 juegos usan este chip:

Star Ocean (que también fue parcheado para funcionar sin S-DD1)
Street Figher Alpha/Zero 2
Que bueno che!, o sea que este es el ever definitivo para super?.

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Everdrives [Thread Oficial]

Mensaje por Console Wars » 20/02/19 20:17

El Megaman X2 ya lo corria? Guau, pense que ese, el Kirby y el Mario RPG eran los que nunca iban a poder correrse en ever.
Imagen

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Everdrives [Thread Oficial]

Mensaje por sven23 » 12/02/21 16:29


Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Everdrives [Thread Oficial]

Mensaje por Magnus87 » 08/07/21 12:29

Ucrania lo vuelve a hacer! RGB en FAMICOM sin necesidad de MODS internos!!!



RGB blater famicom prototype
BIOKRIKZ
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Everdrives [Thread Oficial]

Mensaje por sven23 » 08/07/21 14:50

Es un prototipo, pero modear la consola resulta más práctico y estético, jaja.

Responder