El ultimo juego de Nes

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 31/05/07 22:58

Switchstance escribió:
Hernán escribió:
Switchstance escribió: Muchos juegos japoneses están en inglés tb. Como The Legend of Zelda por ejemplo en su formato de Famicom Disk System, hay 2, uno en japonés y otro en inglés.
El Adventure Island 4 es el último juego que salió en Japón, oficialmente. Las versiones en inglés que hay son traducciones de fanáticos.
vos decís? Yo creo que debe existir un release con lenguaje americano en japón.
Primero me disculpo por hacer Quote al quote... Bueno, ya saben... pero no queria perder el tema...

Segundo, estuve investigando y la version que tengo de Adventure Island 4 es un rom editado por Demiforce (tiene pagina web!!! Si la quieren revisar es: http://demiforce.parodius.com/), quien trabaja en proyectos de traduccion de juegos japones...

Lo que pasa es que me confundi porque hasta la pantalla principal del juego dice: Adventure Island 4... pero el juego no tiene oficialmente version en ingles...

Solo eso queria informarles... Saludos :D
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 01/06/07 11:56

Hernán escribió:
Switchstance escribió:vos decís? Yo creo que debe existir un release con lenguaje americano en japón.
Ni en pedo, para los japoneses el mundo termina 10 metros fuera del mar de Japón :D

Agrego referencia wikipedística: http://en.wikipedia.org/wiki/Adventure_Island_4
Bolo, lo digo porque tengo juegos japoneses posta de Famicom y Super Famicom con cosas en inglés, ya que algunos games no tienen tanto "storyboard".

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 02/06/07 0:32

Que ganas que tengo de conseguir el AI 4!!!!

Yo lo tuve , lo alquile me refiero.......... pero lo tuve que devolver :(

Igual no es por nada , pero el Adventure Island 4 es en realidad el Mario 11 :)

Responder