Dreamcast - Dudas

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Dreamcast - Dudas

Mensaje por powerful » 28/01/14 2:09

Goku4 escribió:


2 Usas un programa para quemar especifico o el NERO también te funciona para copiar CDI o mejor bajas un convertidor de CDI a ISO

3 Un CD normal de 80min 700mb funciona perfecto para copiar los juegos

4 Existen varios hasta el DAYTONA es mas extenso que el CD 900MB.

Saludos.

Goku y para los GDI? hay un convertidor?
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Dreamcast - Dudas

Mensaje por ferhound » 28/01/14 13:26

Lo mejor que hay es al Alcohol 120 DAO mode PlayStation RAW DAO. Todos los míos los grabé así y a 16x. Es muy importante que bajen las versiones "selfboot" porque no requieren boot cd.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Dreamcast - Dudas

Mensaje por Goku4 » 01/02/14 18:57

Gono tiene toda la razón. :)
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 615
Registrado: 01/05/12 12:54
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Re: Dreamcast - Dudas

Mensaje por SpiralPegasus » 02/02/14 11:57

Perdón que meta la nariz, pero hay algo que me tiene loquito.
Alguien tiene o sabe donde podría conseguir un selfboot del Jet Grind Radio? Tengo tremendas ganas de jugar a ese juego y la DC no reconoce ninguno de los que grabé hasta ahora...

No está chipeada, y si, otros selfboot los toma (Ikaruga, Cannon Spike).
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 615
Registrado: 01/05/12 12:54
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Re: Dreamcast - Dudas

Mensaje por SpiralPegasus » 03/02/14 0:46

gono escribió:http://www.theisozone.com/downloads/dre ... --repack-/

De La Jet Set Radio. Voces japo, pero subtitulos inglés. Tenes que tener el setup de la consola configurado en inglés sino no te funca.
Tiene todas las bandas sonoras y niveles nuevos. Es una iso NRG, para grabar con Nero. (Aunque con alcohol tampoco tendrias problema)


Y sino, tenes la clasica version yankee:

http://www.theisozone.com/downloads/dre ... dio-dcres/
La "clasica" es la que bajé de dos o tres lados, isozone incluido... no se porque mi DC no lo lee. Preferiría esa, pero me bajaré la alternativa supongo. Gracias Gono, cuando la pruebe la proxima semana te cuento.
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Responder