Adventure Island (Famicom Saga) Cual es tu Favorito?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

Cual es tu Favorito?

Adventure Island 1
6
29%
Adventure Island 2
8
38%
Adventure Island 3
5
24%
Adventure Island 4
2
10%
buggute
0
No hay votos
 
Votos totales: 21

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Adventure Island (Famicom Saga) Cual es tu Favorito?

Mensaje por Martin » 24/01/14 20:00

Imagen

Cual es tu favorito de esta saga dedicada a Takahashi? Por que?

Para mi el 2 fue el que me hizo decir WOW del 1 saltar a esto! OMG!

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Adventure Island (Famicom Saga) Cual es tu Favorito?

Mensaje por vicgus » 24/01/14 20:18

Las viciadas que me pegue con el 2!!! XD
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Adventure Island (Famicom Saga) Cual es tu Favorito?

Mensaje por Alexei » 24/01/14 20:24

Uff si nunca hubiese visto el Wonder Boy en mi vida quizas hubiese disfrutado de algun Adventure Island, pero por ese motivo nunca pude digerirlo..... sin embargo se que fué muy popular entre los pibes noventeros, soy ochentero, que barbaridad :cry:

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Adventure Island (Famicom Saga) Cual es tu Favorito?

Mensaje por ferhound » 24/01/14 20:30

Aguante el 1, el 2 no me va mucho tampoco lo conozco tanto.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1383
Registrado: 15/01/14 1:56
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Ubicación: Distrito Juuban

Re: Adventure Island (Famicom Saga) Cual es tu Favorito?

Mensaje por Alekon » 24/01/14 20:30

Uy! Que difícil! Encima en mi época de Family Game los tuve casi todos: Tuve el 1, el 2 y el 4 y me re viciaba con los 3 :joystick:
Al 3 lo jugué ya en emulador pero también me encantó, aunque el factor nostálgico le da mas peso a los 3 mencionados antes :D
Te faltó una opción onda "me gustan todos" o algo así :lol:
Si me voy a arriesgar por uno voy con el 4 por haber introducido cosas nuevas y seguir siendo un juegazo: cosas como que el juego sea en plan exploración y que la historia por lo menos al principio variaba porque había que rescatar a los Dinosaurios en vez de a Tina, eso fue algo que me sorprendió de chico. Otra cosa nueva el hecho de que ibas agarrando contenedores de corazón al mejor estilo Link :lol: y que podías cambiar de armas o incluso guardar un Dinosaurio en tu inventario.
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Adventure Island (Famicom Saga) Cual es tu Favorito?

Mensaje por FernandoSTR/ » 24/01/14 20:58

a mi me encantan el 1,2 y 3 el 4 y el otro nunca los juegue creo , son los 3 muy buenos!
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Adventure Island (Famicom Saga) Cual es tu Favorito?

Mensaje por Waltergol » 24/01/14 20:59

Voy a votar por el 2 por que fue el que mas jugue de chico y que, al igual que Martin, cuando lo vi por primera vez despues de jugar al 1 me quede impresionado, por todas las cosas nuevas que agregaron, los nuevos jefes finales, etc.

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Adventure Island (Famicom Saga) Cual es tu Favorito?

Mensaje por boringryu » 24/01/14 21:01

primero obviamente le di al 1, despues conoci el 3 y quede :O cuando vi el 2 me encanto, pero el 3 fue genial! el 4 nunca lo juegue en family y solo muuuy poco en emulador.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Adventure Island (Famicom Saga) Cual es tu Favorito?

Mensaje por BIRC » 25/01/14 2:10

dificil eleccion, porque el 1 es un clasicaso, el 2 reinvento todo, lo mejoro, el 3 mejoro aun mas el 2, y el 4 es un lavado de cara impecable (que nunca pude terminar :( )

mi voto va al 3, me encanta el dinosaurio verde que no se hunde en la arena :P

el buggute no se cual es ¿es en el que jugas con la hadita?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Adventure Island (Famicom Saga) Cual es tu Favorito?

Mensaje por Martin » 25/01/14 8:56

si birc.... es una kk

el 2 ftw!

Responder