Nintendo World Championship en ebay - 2014

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Magoz
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 108
Registrado: 13/04/10 15:10
Frase: Esque esta bien barato!!

Nintendo World Championship en ebay - 2014

Mensaje por Magoz » 24/01/14 20:00

Bueno creo que es apropiado mostrar que en este momento esta activa una venta por un nintendo world championship, para esos apasionados de NES.

Al escribir esto va en $20200 dolares la subasta, a cuanto llegara?

http://www.ebay.com/itm/221357006206?ss ... 1438.l2649

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15025
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Nintendo World Championship en ebay - 2014

Mensaje por redfires » 24/01/14 20:23

Hay que se gil para pagar esa guita por un cartucho que parece que salio de la salada.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Nintendo World Championship en ebay - 2014

Mensaje por Martin » 24/01/14 20:24

juuuu justo ahora que no podemos comprar... bue me lo perdi :(

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Nintendo World Championship en ebay - 2014

Mensaje por Juanca28 » 24/01/14 20:26

Con todo respeto, ni en pedo compro eso. Ni tantos otros items "de colección" que sólo valen por su rareza, y no por su calidad.
:buscar:

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: Nintendo World Championship en ebay - 2014

Mensaje por Carcarito » 24/01/14 20:50

Uhhhh ojalá el gobierno apruebe los dolares pronto :calavera:

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Nintendo World Championship en ebay - 2014

Mensaje por boringryu » 24/01/14 20:58

23.100 dolares por ese cartucho echo cajeta, que ensima dice mario con birome jaja, naa tan locos.. el label tiene que estar si o si en sobresalientes condiciones siempre
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Nintendo World Championship en ebay - 2014

Mensaje por brunoip » 24/01/14 21:01

boringryu escribió:23.100 dolares por ese cartucho echo cajeta, que ensima dice mario con birome jaja, naa tan locos.. el label tiene que estar si o si en sobresalientes condiciones siempre
+1 por ese label súper destroy no doy ni dos mangos si se supone que es para coleccionar
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Nintendo World Championship en ebay - 2014

Mensaje por Shinnok » 24/01/14 21:02

están todos locos :buscar:
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Nintendo World Championship en ebay - 2014

Mensaje por boringryu » 24/01/14 21:02

xD lo bizarro que hay 63 subastas, tan en pedo estos gringos, jaja, no se que mierda de placer te puede traer tener eso en tu hogar asi de echo mierda jaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Nintendo World Championship en ebay - 2014

Mensaje por FernandoSTR/ » 24/01/14 21:10

yo colecciono nes y la verdad como ya dijeron no da placer ni ahi tener ese juego asi de hecho bosta y ni loco gastaria 23 mil verdes me compro las colecciones completas de nes y snes por esa guita :P
Imagen

Responder