Diddy Kong Racing o Mario Kart 64?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

Mario Kart 64 o Diddy Kong Racing?

Mario Kart 64
26
84%
Diddy Kong Racing
5
16%
 
Votos totales: 31

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Diddy Kong Racing o Mario Kart 64?

Mensaje por Ziggy » 18/01/14 21:01

Es el Versus definitivo, la comparación del momento, la pregunta del año. Me han llegado rumores de que grupos de amigos han quedado divididos para siempre después de que alguien les hiciera la siguiente pregunta:

Mario Kart 64 o Diddy Kong Racing?

Imagen

Los dos son juegazos indispensables en cualquier colección de Nintendo 64. De eso no hay duda alguna (si la hubiese, por favor retirarse del thread y en lo posible y para siempre: del foro).
Pero vamos! La objetividad no existe, y mucho menos la igualdad en calidad. Asi que no son lo mismo bajo ningún concepto.

Imagen

Por un lado Mario y sus amigos presentes en un juego de carreras en Kartings. Mario en su faceta de piloto ya venia pisando fuerte luego de su gran éxito en la SNES con el juego que dio origen a la franquicia: Super Mario Kart.

Imagen

Por el otro tenemos a Diddy Kong y su pandilla en un juego de carreras en diferentes vehículos. Diddy ya era un personaje por su cuenta, que tuvo su nacimiento en el Donkey Kong Country de Snes y tuvo su papel protagonico en el Donkey Kong Country 2 en la misma consola (a mi juicio, el mejor de la saga). Ya en la Nintendo 64, y viéndose el carisma que destilaba este simiesco personaje, deciden crear un juego de carreras en torno a el y a un grupo de amigos como Conkers, Banjo, Tipsy y otros simpaticos animalillos del bosque.

Diferencias entre ambos? No abundan a primera vista, pero si uno se mete mas en tema empiezan a caer como gotas de agua de una catarata. No las voy a enumerar porque intuyo que quien participa en este thread ya las conoce e identifico.

Asi que solo me resta preguntarles: Con cual de los dos se quedan y porque?

Abrazo! :lol:
Última edición por Ziggy el 18/01/14 21:51, editado 1 vez en total.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Sansa
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 326
Registrado: 23/12/13 15:55
Frase: Segata Sanshiro

Re: Diddy Kong Racing o Mario Kart 64?

Mensaje por Sansa » 18/01/14 21:03

Mario Kart, porque tuvo precursor y muchos sucesores. DK no me cabe mucho mas alla de los juegos de NES de DK jr y los plataformeros nuevos.

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 894
Registrado: 13/02/11 22:43

Re: Diddy Kong Racing o Mario Kart 64?

Mensaje por nicopixel » 18/01/14 21:14

Leí el topic y me vino un dejavú [1]
Con respecto a tu pregunta... sin dudas va a ganar Mario Kart !! el DKR no existe al lado de éste.
Tuve y jugué ambos pero el Diddy nunca terminó de cerrarme, creo que era porque me molestaba
que las pistas sean tan "abiertas", los personajes no me gustaban, no se.. quizás la razón fundamental era que si estaba jugando a ese juego me estaba quitando tiempo para jugar con el MK :rock:

[1] Leyendo la ultima page de ese thread recordé el Avatar de Alexei, digo Link en esa época. Que vuelva!

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Diddy Kong Racing o Mario Kart 64?

Mensaje por Pablo2099 » 18/01/14 21:42

El Mario kart 64 no me gusta (el de SNES tampoco) (Exijo ban para mi mismo). En cambio el Diddy Kong racing es un placer, juegazo, dificil como el solo en la parte de juntar las monedas, los personajes son lo de menos, aguanten los aviones! Y los hovercrafts! Siempre jugaba con banjo.

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: Diddy Kong Racing o Mario Kart 64?

Mensaje por Carcarito » 18/01/14 21:50

Ponlo como encuesta

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Diddy Kong Racing o Mario Kart 64?

Mensaje por Shinnok » 18/01/14 21:51

Eso... falta la encuesta ! Pobre diddy va a quedar hecho pedazos :8):
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Diddy Kong Racing o Mario Kart 64?

Mensaje por Pablo2099 » 18/01/14 21:53

No es lo que dicen los números hasta ahora... (tragandome mis palabras en 5,4,3...)

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Diddy Kong Racing o Mario Kart 64?

Mensaje por brunoip » 18/01/14 22:01

Mario Kart sin dudarlo un segundo
Imagen Imagen

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 894
Registrado: 13/02/11 22:43

Re: Diddy Kong Racing o Mario Kart 64?

Mensaje por nicopixel » 18/01/14 22:03

Ay... ya vamos ganando :cry:

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Diddy Kong Racing o Mario Kart 64?

Mensaje por ferhound » 18/01/14 22:06

Pablo2099 escribió:El Mario kart 64 no me gusta (el de SNES tampoco) (Exijo ban para mi mismo). En cambio el Diddy Kong racing es un placer, juegazo, dificil como el solo en la parte de juntar las monedas, los personajes son lo de menos, aguanten los aviones! Y los hovercrafts! Siempre jugaba con banjo.
Hay mucha gente que no le gusta el Mario Kart original de SNES.
Yo vote MK64 simplemente por haber sido la piedra fundadora de los juegos "Kart" poligonales. Ademas por piolas en haber usado una textura renderizada para los personajes y asi haber ahorrado poligonos!
Aunque DKR fue pionero en Karts que se transforman como hacen todos ahora!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder