Playstation 2 Slim con puerto SATA de alta velocidad.

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4057
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Playstation 2 Slim con puerto SATA de alta velocidad.

Mensaje por Andres » 06/01/14 0:00

Tengo una 70011 y ya pedí el kit tras leer 3 segundos este tema!

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Playstation 2 Slim con puerto SATA de alta velocidad.

Mensaje por Alexei » 06/01/14 0:48

Hay manera de saber el modelo sin tomar en cuenta la etiqueta? tengo un ps2 guardado pero hace un tiempo le cambié la carcasa porque se me cayó y se abolló una de las esquinas ¿se puede saber entrando al setup? tengo el chip Matrix.

Avatar de Usuario
CARROMATO
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 645
Registrado: 08/05/08 22:13

Re: Playstation 2 Slim con puerto SATA de alta velocidad.

Mensaje por CARROMATO » 06/01/14 9:16

Link escribió:Hay manera de saber el modelo sin tomar en cuenta la etiqueta? tengo un ps2 guardado pero hace un tiempo le cambié la carcasa porque se me cayó y se abolló una de las esquinas ¿se puede saber entrando al setup? tengo el chip Matrix.
encendes el ps2 entras en la bios y te dice el modelo exacto de tu ps2.
Carcarito escribió:Pero, pero, pero mi PS2 es identica a la de la imagen pero en la caja dice 79001 ¿no es compatible?
el mio es 70001 nuevo y vino tambien en una caja de 79001, mira en la bios por las dudas si es el modelo compatible.
Link escribió:Acentuación Carromato, acentuación, me costó un poco entender que Sony ocultó los puntos de soldadura :P

Por otro lado genial la info! muchisimas gracias porponerla, de hecho con un disco duro de portatil de 1tb acomodado donde iria el lector ya tenemos una PS2 pequeñita, sin cables colgando y bién estética.

Se puede tener el disco duro ahi dentro no Carromato? ¿cual es tu experiencia? me encantaria hacer ese mod.
jajja, mi tecaldo es en ingles.
Supongo que se podria meter todo dentro de la carcaza, haciendo espacio sacando el lente y hd muy fino, pero yo perfiero tener el disco duro en su caja de aluminio. Cuando quiero pasar juegos con el winhip lo enchufo al puerto e sata de mi pc y los paso directamente. ni me gasto en pasar los juegos desde el lector, me parece que gasta el lector sin sentido. Tambien he pasado juegos al disco duro por el puerto de red. pero es muy lento, yo prefiero la velocidad del sata.


PD.
Funciona igual o mejor que una PS2 con modem y disco duro, por ende todos los programas de esta son compatibles con este sistema. OPL. HD LOADER. ETC.
Yo utlizo el OPEN PS2 LOADER 0.9 me detecta todos los games, ademas los tengo con sus respectivas caratulas etc.

Avatar de Usuario
dalesalida
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1093
Registrado: 12/01/13 10:23

Re: Playstation 2 Slim con puerto SATA de alta velocidad.

Mensaje por dalesalida » 06/01/14 9:58

Suena bien, tendre que ver que modelo es mi ps2 que actualmente tengo prestada!

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Playstation 2 Slim con puerto SATA de alta velocidad.

Mensaje por TOCHOslim » 06/01/14 10:05

No me convence como para cambiar mi PS2 ladrillo, al cual dicho sea de paso, también se le pueden conectar discos SATA, como dijo brunoip, debe de ser un huevo soldar esas cintas, "minimos conocimientos de soldadura" las pelotas, tenes que tener una estación de soladura y buenas herramientas también.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Playstation 2 Slim con puerto SATA de alta velocidad.

Mensaje por Martin » 06/01/14 10:09

te encargo los flex para alguien queno sabe soldar bien.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27199
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Playstation 2 Slim con puerto SATA de alta velocidad.

Mensaje por Magnus87 » 06/01/14 10:18

Esta bueno que exista una alternativa para las PS2 Anorexica

Yo tengo el adaptador SATA hace meses para la gorda pero hasta ahora no le meti ningun disco
:lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
CARROMATO
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 645
Registrado: 08/05/08 22:13

Re: Playstation 2 Slim con puerto SATA de alta velocidad.

Mensaje por CARROMATO » 06/01/14 10:45

TOCHOslim escribió:No me convence como para cambiar mi PS2 ladrillo, al cual dicho sea de paso, también se le pueden conectar discos SATA, como dijo brunoip, debe de ser un huevo soldar esas cintas, "minimos conocimientos de soldadura" las pelotas, tenes que tener una estación de soladura y buenas herramientas también.
Bueno sera que por mi profesion, este tipo de cosas me parecen faciles.

Si ven fotos ampliadas veran que los puntos ya vienen marcados en la cinta la cual ya tiene estaño. solo hay que pasarle el soldado por arriba y hacer que el esaño de la cinta se funda con el estaño del punto.

Imagen
Imagen

Les confiezo que la primera vez yo no estaba seguro de soldar. y pegue con una cinta pato y probe el adaptador sin soldadura alguna y al ver que funcionaba bien, me anime a pasarle el soldador arriba.

Vamo arriba no hay que ser tan cag... a veces hay que animarse a hacer cosas nuevas.

Para mi hacer esto es mas facil que instalarle un chip.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Playstation 2 Slim con puerto SATA de alta velocidad.

Mensaje por Alexei » 06/01/14 11:02

TOCHOslim escribió:No me convence como para cambiar mi PS2 ladrillo, al cual dicho sea de paso, también se le pueden conectar discos SATA, como dijo brunoip, debe de ser un huevo soldar esas cintas, "minimos conocimientos de soldadura" las pelotas, tenes que tener una estación de soladura y buenas herramientas también.
Nee soldar estas cosas es relativamente fácil, ademas la ventaja que te da este mod bien vale el riesgo.

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4057
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Playstation 2 Slim con puerto SATA de alta velocidad.

Mensaje por Andres » 06/01/14 13:06

De última si no anda, sacás todo y seguís usando FreeMcBoot y el USB

Responder