Playstation 2 Slim con puerto SATA de alta velocidad.

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4057
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Playstation 2 Slim con puerto SATA de alta velocidad.

Mensaje por Andres » 11/03/14 2:06

Yo lo sigo esperando desde el día de mi post anterior. Hace un mes y días que está en proceso de clasificación.

Avatar de Usuario
CARROMATO
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 645
Registrado: 08/05/08 22:13

Re: Playstation 2 Slim con puerto SATA de alta velocidad.

Mensaje por CARROMATO » 12/03/14 8:59

Andres escribió:Yo lo sigo esperando desde el día de mi post anterior. Hace un mes y días que está en proceso de clasificación.
Yo se que las cosas en argentina, para traer cosas del exterior estan mas jodidas.
Pero tene en cuenta que habitualmente las cosas proveniente de china de por si demoran como 30 a 40 dias.
Yo las cosas que le he coprado a este vendedor, siepre me han demorado minimo 30 dias.
Asi que no desesperes. Lo que podes ir haciendo mientras llega es ir consiguiendo una carcaza para disco duro 2.5 como esta
Imagen

Con eso podes sacar corriente y datos directo de la placa, hacia el disco duro, haciendo independiente la consola.

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 834
Registrado: 04/02/11 21:21
Ubicación: panamá

Re: Playstation 2 Slim con puerto SATA de alta velocidad.

Mensaje por jam007 » 18/06/14 22:55

ahora que talvez voy conseguir una ps2 70001 pero veo que por ebay ya no aparece el vendedor
¿alguien la compro por la pagina la tienda que muestra, es de fiar?

http://www.maxdiypower.com/index.php?ma ... ucts_id=80
gracias de antemano
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Avatar de Usuario
tails94
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 790
Registrado: 07/04/10 14:47
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Re: Playstation 2 Slim con puerto SATA de alta velocidad.

Mensaje por tails94 » 18/06/14 23:26

Adros117 escribió:
Link escribió:Se me hace que vas y preguntás y te sacan cagando :lol:
:lol: na, a lo sumo te van a decir que no les quedó nada. Siendo un poco cara dura podes conseguir cosas copadas en cadenas grandes. En compumundo compre el Asphalt original sellado de n-gage a 70 mangos nomas, ya hace bastante pero estaba a re buen precio :P
Rodri3 escribió:No es mala!

Igual me confundí, pensé que era el Sony Store, cerca de Cabildo y Juramento :P
No esta muy lejos, en ese que decis vos tambien venden de outlet, ahi compre varios juegos de PSP nuevos sellados a 30 mangos cada uno si mal no recuerdo :D
Grande Comprando Juegos de Ngage !!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Playstation 2 Slim con puerto SATA de alta velocidad.

Mensaje por powerful » 19/06/14 11:30

Que buen accesorio, que lastima que solo sirva en esos modelos, tenia pensado comprar una PS2 slim pero nueva :(
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Playstation 2 Slim con puerto SATA de alta velocidad.

Mensaje por brunoip » 19/06/14 12:36

el cbale de alimentacion tambien podria ser uno cortito asi no queda todo enrrollado atras :?
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
CARROMATO
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 645
Registrado: 08/05/08 22:13

Re: Playstation 2 Slim con puerto SATA de alta velocidad.

Mensaje por CARROMATO » 21/06/14 20:04

si el cable se podria hacer cortito, me da presa.

Fisgo
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 6
Registrado: 25/01/15 8:56

Re: Playstation 2 Slim con puerto SATA de alta velocidad.

Mensaje por Fisgo » 31/01/15 17:34

Confirmo que en la PS2 70004 tiene la electronica necesaria para soldar la faja del kit (la he comprado hace poco). Y teoricamente el kit lo venden con compatiblidad para toda la serie 700xx.

La serie que no es compatible es la 75xxx, porque le han quitado la electronica necesaria para colocar el kit:

Imagen

shreksito
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 21/08/17 5:28

Re: Playstation 2 Slim con puerto SATA de alta velocidad.

Mensaje por shreksito » 21/08/17 5:32

CARROMATO escribió:
06/01/14 10:45
TOCHOslim escribió:No me convence como para cambiar mi PS2 ladrillo, al cual dicho sea de paso, también se le pueden conectar discos SATA, como dijo brunoip, debe de ser un huevo soldar esas cintas, "minimos conocimientos de soldadura" las pelotas, tenes que tener una estación de soladura y buenas herramientas también.
Bueno sera que por mi profesion, este tipo de cosas me parecen faciles.

Si ven fotos ampliadas veran que los puntos ya vienen marcados en la cinta la cual ya tiene estaño. solo hay que pasarle el soldado por arriba y hacer que el esaño de la cinta se funda con el estaño del punto.

Imagen
Imagen

Les confiezo que la primera vez yo no estaba seguro de soldar. y pegue con una cinta pato y probe el adaptador sin soldadura alguna y al ver que funcionaba bien, me anime a pasarle el soldador arriba.

Vamo arriba no hay que ser tan cag... a veces hay que animarse a hacer cosas nuevas.

Para mi hacer esto es mas facil que instalarle un chip.
Hl amigo si puedes hacer un video tutorial ud o alguien del foro soldando al detalle y mostrando como queda apenas hoy mi lente sw daño y tengo oa slim 70001 quedo atento gracias

shreksito
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 21/08/17 5:28

Re: Playstation 2 Slim con puerto SATA de alta velocidad.

Mensaje por shreksito » 21/08/17 5:37

:rock: :rock:
CARROMATO escribió:
05/01/14 20:06
Como he visto que nadie conoce esta modificacion para ps2 slim para el que tenga la consola compatible deberia platearse seriamente hacerlo.

Bueno desde hace tiempo estoy disfrutando de esta modificacion para ps2 slim , la hace un usuario de PSX SCENE, maxypower. Vende por ebeay todo lo necesario para agregarle un puerto sata a nuvestra consola slim, si utilizamos un disco duro sata de 2.5 podemos alimentarlo directamente con la placa con este mismo mod y no requeriremos de conexiones extras.

Que ventajas tiene esto con respecto a cargar mis backups por DVD o USB. ?
Bueno basicamente tres a cuatro veces mas rapido que lña carga de games por dvd.
Y mas de 10 veces mas rapido que la carga de games por usb.

El mod es dificil. ?
Realmente no por que en el kit viene todo pronto para soldar de forma muy facil. Solo se requiere concimientos muy basicos de soldar con estaño.

Yo tengo conectado a mi PS2 slim un hd 2.5 de 1 TB en el que tengo instalado cerca de 800gb de juegos de ps2. Practicamente toda mi coleccion y algunos mas que no tengo.

Requisitos para instalar el puerto sata?
Y Si, no todo podia ser tan bueno.
Tenes que tener una consola de las primeras slim modelo 70001 a 7500.
Y que sony al percatarse que dejo los puntos del puerto de alta velocidad a la vista, oculto dichos puntos en posteriores placas, haciendo imposible instalar esta marvillosa modificacion.


elementos que vienen con el kit para instalacion.
Imagen

como queda el puerto instalado como ven la corriente se lo da la placa queda muy practico y portatil
Imagen

la consola con el puerto instalado y el disco duro sata conectado (al estilo wii).
Imagen
Hola puedes hacer un video tutorial .....

Responder