[Dreamcast] ToeJam and Earl III - Beta

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ferhound
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[Dreamcast] ToeJam and Earl III - Beta

Mensaje por ferhound » 26/12/13 10:31

Parece que se filtro la Beta del ToeJam & Earl III, segun el que la posteo le pidio permiso a Sega pero no obtuvo respuesta pero los creadores le dieron el ok mientras no la comercialize.

http://www.assemblergames.com/forums/sh ... mcast-Beta
Originally Posted by ZakhooiTM at AssemblerGames

Q: Did you get SEGA's permission?

A: Nope, I didn't get any response. As this is a beta of a game for a console that's already dead for 10+ Years I think they woudn't care. And as long I don't make any money from it, I'm not conflicting their intrests(I hope).

I'm releasing this at my own risk.

Q: What about Greg Johnson?

A: There are pieces of the code that Greg and Mark don’t own(SDK's, Katana Library's, stuff that other people from Visual Concepts made), so even though they don’t object to me sharing this within the community of Dreamcast enthusiasts, they can’t really give permission

As for the Intellectual Property goes, Greg and Mark wont sue me for using the IP in this context.

However, there is ONE limitation and that is that it should never be sold or pressed to disc

This would go past the whole "community release" thing.

Again to make it perfecly clear : He did not give me permission for releasing this game,
he just turns his head the other way when it comes to the use of the Intellectual Property itself.
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Re: [Dreamcast] ToeJam and Earl III - Beta

Mensaje por Martin » 26/12/13 10:35

juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu a bajanding!

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Re: [Dreamcast] ToeJam and Earl III - Beta

Mensaje por Shinnok » 26/12/13 12:28

Yo siempre la respeté a mi DC y sólo come originales buuhh
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Martin
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Re: [Dreamcast] ToeJam and Earl III - Beta

Mensaje por Martin » 26/12/13 13:48

dale julio no seas escupe asado! :lol:

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Re: [Dreamcast] ToeJam and Earl III - Beta

Mensaje por boringryu » 26/12/13 20:46

download a full!!!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
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