Anoche estuve revisando mis cosas guardadas, entre ellas mi coleccion de mandos de PS2 (tengo 9, si, es que los guardo para mi vejez al considerarlos el mejor y mas comodo mando para jugar en mi laptop con adaptador usb) que tenia sin ver hace como ocho meses, y vi que en los analogicos ahi en la gomita donde apoyás los pulgares está como aceitoso, como si algo hubiera supurado de adentro.
No es en todos, es en 6 de ellos, todos son originales por eso me extraña, estuvieron bien guardaditos en bolsitas lejos de la humedad y el calor, funcionan bien pero es ese líquido el que me preocupa ¿que podrá ser?
No lo he querido limpiar porque me parece que es la goma que esta reaccionando quimicamente y convirtiendose en otra cosa y se siente pegajoso al tacto, como tener plasticola entre el pulgar y el indice mas o menos.
Ahorita estoy sin cámara, pero mañana en cuanto pueda le tomo fotos a ver si se nota.
¿A alguien le ha pasado?
Le sale algo como aceite o no se que a mis mandos de PS2
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Re: Le sale algo como aceite o no se que a mis mandos de PS2
Pasa en el SIXAXIS y en el Dualshock 3 también. No tiene solución salvo que los cubras con un accesorio.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
A mi no, pero uno de los analogicos de uno de los DS de PS2 la goma se volvio algo blanda y pegajosa, y luego con el uso se fue desquebrajando hasta que se lo termine sacando tod, quedo el esqueleto de plastico solo.
- najadentaku
- Check Point!

Lo bueno de los analogos de los dualshock es que se pueden coser

PD: a mi me paso lo del aceite en un DS2 original, se termino como resecando y le quedaron como unas prominencias en la superficie, como si fueran granos, igual con el uso medio que se fue normalizando... pero si, creo que hacen la goma de los analogos con algun tipo de grasa extraña.

PD: a mi me paso lo del aceite en un DS2 original, se termino como resecando y le quedaron como unas prominencias en la superficie, como si fueran granos, igual con el uso medio que se fue normalizando... pero si, creo que hacen la goma de los analogos con algun tipo de grasa extraña.
- Adros117
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Now You're Playing With Power
Me pasó en el de ps3, lo deje de usar un tiempo y apareció eso, al principio pené que era el aceite de los dedos que había comenzado a reaccionar con el clima, lo limpié con una servilleta y quedo 10 puntos pero a los días volvió a aparecer, un asco, tendría que probar de limpiarlos con detergente pero tengo que desarmar todo y ni ganas
Una vez me paso también en uno de PC, pero en este caso todo el mando estaba cubierto con goma y quedo todo pegajoso, un asco!, lo usaba para trollear a mi amigo, les decía "ahí esta el otro joystick" muajajajajajaja
Una vez me paso también en uno de PC, pero en este caso todo el mando estaba cubierto con goma y quedo todo pegajoso, un asco!, lo usaba para trollear a mi amigo, les decía "ahí esta el otro joystick" muajajajajajaja
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
ja! ese cocido >.<
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Sii queda re Frankenstein. Por lo menos usa un hilo negro 
A mi, personalmente, nunca me pasó. Pero recuerdo que a otras personas sí. Creo que tiene que ver, lógicamente, con el uso, pero también con la transpiración de los dedos y la temperatura ambiente. Es como que depende del pad que te tocó.
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
citando a mi viejo: "SON TUS DEDOS CHOTOS"