Hola chicos,
Estuve leyendo en muchos foros sobre todo yanquis de las verdaderas diferencias de prestaciones entre el modelo de Sega Genesis 1 que viene con la leyenda grabada en la consola "High Definition Graphics" y el modelo 1 posterior que ya no incluye este logotipo.
La mayoría hace hincapié en la parte del sonido, resaltando que el modelo "HDG" tiene un sonido mejor y mas cristalino.
Yo siempre tuve la que no incluye el logotipo "HDG" y comparándolo con los clones buenos por ejemplo el Songa, noto que la imagen es más brillosa y no tan colorida y el sonido un poco más cristalino.
Más allá de los detalles técnicos y de las distintas revisiones del motherboard, les quería consultar a aquellos que han jugado con ambos modelos si las diferencias en calidad de imagen y sonido están y si son notorias, que nos cuenten un poco como viene el tema y si realmente hay alguna diferencia notable. He visto videos por youtube pero nada mejor que saber la opinión de los foristas que la tienen mas clara que los yanquis jajaa.
SEGA GENESIS 1 "HIGH DEFINITION GRAPHICS" VS NON "HDG"
-
Neoblood
- Street Fighter II Player

- Contactar:
Re: SEGA GENESIS 1 "HIGH DEFINITION GRAPHICS" VS NON "HDG"
Las diferencias tmb se pueden apreciar segun la tele que uno use... si, hay bastante diferencia, al menos para mi. Si queres algo mucho mejor, te queda hacer los mods de video ( Cosa q personalmente no haria pq quiero a mis consolas tal cual como fueron creadas XD )
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Que hijo de..... 
La compraria solo porque trae CD, S-Video y Stereo pero sere fuerte y dire que no
La compraria solo porque trae CD, S-Video y Stereo pero sere fuerte y dire que no