[TOPIC OFICIAL] XBOX Clásica "la infravalorada"

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: La Xbox Clásica, la infravalorada

Mensaje por ferhound » 24/10/13 1:18

Dije que era una opinion cargada de fuerte subjetividad.
Comparando las placas base de (por ejemplo) Xbox y Gamecube yo noto una diferencia, como que la Xbox no se distancia tanto de una PC de escritorio hasta su cpu es x86. En cambio la Gamecube parece hecha a medida, es mas consola.

Placa base Xbox:
Imagen

Placa base Gamecube:
Imagen

Y a vos Guly te parece asi o no? porque? :)
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: La Xbox Clásica, la infravalorada

Mensaje por Game.Genie » 24/10/13 11:00

¿Qué tal es el catálogo de juegos "arcade" dejando de lado la emulación?. Es una consola interesante a la que nunca le dí demasiada pelota, son los juegos de Sega para ella los que me llaman muchísimo la atención.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: La Xbox Clásica, la infravalorada

Mensaje por Guly » 24/10/13 14:39

A mi me parece que el hecho de que una consola evolucione hacia el lado de una PC o de un sistema de entretenimiento multimedia, no quita de que una consola muera o pierda su esencia. O sea que a lo que la consola ya es per sé se le agregan otras cosas. Si ya en la PSX se podía escuchar música, ver películas y hasta programar, cómo no esperar evolución en las consolas que siguieron.

Después queda en uno cuánto jugo le quiera sacar a lo que trae cada sistema porque, al fin y al cabo, uno puede sentarse y jugar a una PS3, por citar una actual gen, tal y como se sentaba a jugar a una NES.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: La Xbox Clásica, la infravalorada

Mensaje por Magnus87 » 24/10/13 15:32

tdmetalx escribió:
Martin escribió:lo bueno tmb de esta consola es como emula :rock:
La emulación es un plus, pero yo pienso que es secundario, lo mejor son los juegos exclusivas (o semi-exclusivos también disponibles en PC)

Totalmente deacuerdo. Ademas desde la epoca de PSX, las consolas emulan otras. No es un punto fuerte a la hora de comprar una consola
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
CARROMATO
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 645
Registrado: 08/05/08 22:13

Re: La Xbox Clásica, la infravalorada

Mensaje por CARROMATO » 24/10/13 18:50

aver, no entiendo algo
acaso no todas las consolas son pc para jugar?
un NES por ejemplo no tiene un procesador, memoria tipo ram, almacenamiento ? cual es el limite PC y Consola ?
La xbox es una consola con una arquitectura X86, pero no deja de ser una consola.
La PS2 no respeta la arquitectura de un IBM PC compatile, pero por eso no deja de funcionar como un PC. para juegos que el fabricante puso limites en su uso, que los scener tratan de burlar para poder usar todo el potencial de dicho hardware.
Acaso cuando va a salir una consola nueva. nos vamos corriendo a ver sus especificaciones tecnicas comparandolas con la de un PC.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: La Xbox Clásica, la infravalorada

Mensaje por ferhound » 24/10/13 19:06

CARROMATO escribió:cual es el limite PC y Consola ?
Esa es una buena pregunta.
CARROMATO escribió:Acaso cuando va a salir una consola nueva. nos vamos corriendo a ver sus especificaciones tecnicas comparandolas con la de un PC.
Eso para mi que empezo con la 7ma generacion de consolas (PS3, 360, etc.) pero no antes, antes uno compraba y que sea lo que Dios quiera :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: La Xbox Clásica, la infravalorada

Mensaje por Martin » 24/10/13 19:18

Magnus87 escribió:
tdmetalx escribió:
Martin escribió:lo bueno tmb de esta consola es como emula :rock:
La emulación es un plus, pero yo pienso que es secundario, lo mejor son los juegos exclusivas (o semi-exclusivos también disponibles en PC)

Totalmente deacuerdo. Ademas desde la epoca de PSX, las consolas emulan otras. No es un punto fuerte a la hora de comprar una consola
yo si hoy compraria una caja x seria para mame mas que nada :P

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: La Xbox Clásica, la infravalorada

Mensaje por ferhound » 24/10/13 19:40

Martin escribió:yo si hoy compraria una caja x seria para mame mas que nada :P
Igual fijate que para XBOX 360 hay emuladores como el MAME.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: La Xbox Clásica, la infravalorada

Mensaje por Martin » 24/10/13 19:59

si pero tenes que tener RGH si la tenes flasheada no van

Avatar de Usuario
Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1831
Registrado: 17/06/09 21:28
Ubicación: Buenos Aires

Re: La Xbox Clásica, la infravalorada

Mensaje por Zero » 24/10/13 21:10

Que consola, pude conseguir una hace unos cuantos años, cuando en todos los lugares a los que entraba me decian, pero te conviene una Ps2, pero yo quiero jugar dead or alive 3! les decia jaja la emulacion simplemente de las mejores, muchos juegos exclusivos que son joyas, como los Halo y Ninja Gaiden, la verdad un consolon, el homebrew que se le puede meter es interminable, realmente fue un caño, estoy buscando una, ya que la que tenia me la robaron, se la extraña.

Buena review, se lo merecia :D

Responder