Review en inglés, es básicamente otro modelo de 2600 pero con controles wireless y botones táctiles. Los controles tienen palanca que también funciona como pad giratorio para juegos como Breakout. También incluyen los controles de reset en el mismo control para evitar pararse a accionarlos en la consola.
Me gusta la estética, luce muy futurista para 1981, y lo peor es que explican que la especulación de por qué no salió al mercado fue por una restricción del gobierno norteamericano en cuanto a las frecuencias de radio que utilizaban los controles. Estiman que solo hay de 5 a 10 en el mundo.
[youtube][/youtube]
Rareza Atari 2700 (prototipo)
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Re: Rareza Atari 2700 (prototipo)
Jajaaa Atari 2700 que locura ni sabia de esto. Que locura que solo haya no mas de 10, es como para guardar en una caja de cristal.
Suerte que explicas un poquito como viene la mano con la review porque las que hace este chabon no las puedo ver, esa gorrita para atras... no puedo.
Suerte que explicas un poquito como viene la mano con la review porque las que hace este chabon no las puedo ver, esa gorrita para atras... no puedo.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
epa no la conocia a esta!
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Mucho Famicom pero 0 Atari eh. Es re conocida esta "noticia"
Una lastima que atari dejara de hacer consolas. Pensar que en su momento iba a hacer trato con SNK para la importacion y manejo de NeoGeo en America
Una lastima que atari dejara de hacer consolas. Pensar que en su momento iba a hacer trato con SNK para la importacion y manejo de NeoGeo en America
Pensar que en su momento iba a llevar la propia Famicom a América...
- Magnus87
- Check Point!

jjajaa, eso demuestra la mala gerencia que tenia
Yo creo que si la Atari Jaguar hubiera venido de fabrica con el CD y un puerto de expansion para poder jugar cualquier titulo de 2600/5200/7800, la historia seria muy distinta
DO THE MATH!
Yo creo que si la Atari Jaguar hubiera venido de fabrica con el CD y un puerto de expansion para poder jugar cualquier titulo de 2600/5200/7800, la historia seria muy distinta
DO THE MATH!
- boringryu
- Heavy Machinegun!

- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
Naaa esa retrocompatibilidad entre 2600/5200 y 7800 no hubiese sido muy buena. El software bro, era una bosta, no tener CD de entrada cuando todos apuntaban al cd, el marketing pobre y muy escaso de emocion, hizo que esa cosa no funcione, jaja me acuerdo que carrefour te la tiraba por la cabeza, te la vendian hace como 6 o 7 años atras por dos mangos
Esta cosa no la conocia, buen aporte
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Atari Rules. Este prototipo tuvo la censura mas estupida por sus mandos wireless, yo en esos años soñaba con tener mandos inalambricos para jugar desde la cama a Phoenix o a E.T. pero lo mas cercano que habia en esos años era un mando cuadrado, que cuadrado, CUBOIDE! era un maldito cubo y con antena de esas como de la tele y bien larga, funcionaba con 4 pilas y pesaba 1 tonelada, mi amigo lo tenia y yo moria por tener uno aunque sea
eran tan lindos...
Aqui hay una foto

Que bonitos...
todavia quiero 1 

Aqui hay una foto

Que bonitos...
- Magnus87
- Check Point!

LA retro ayudaba mucho al poco catalogo que podria haber tenido incialmente, ademas hoy en dia podria ser la mejor opcion para jugar titulos clasicos sin necesidad de mods.boringryu escribió:Naaa esa retrocompatibilidad entre 2600/5200 y 7800 no hubiese sido muy buena. El software bro, era una bosta, no tener CD de entrada cuando todos apuntaban al cd, el marketing pobre y muy escaso de emocion, hizo que esa cosa no funcione, jaja me acuerdo que carrefour te la tiraba por la cabeza, te la vendian hace como 6 o 7 años atras por dos mangos
Obviamente luego tendria que haber buscado su catalogo propio
El otro punto negativo de la jaguar fue su mando, que que serivira es para ser retrocompatible con A5200 y no lo es
- Reno
- Street Fighter II Player

se ve locotronica, muy bonita, adelantada para su tiempo aunque no deja de ser un clon mas 2600, aunque muchos ya conocian esto yo no, seguramente un guardia la vigila ya que hay muchos que matarian por tenerla
esos controles de la imagen de link con la antena telescopica siento que al ser asi las antenas son delicadas al darselas a un niño, sobre todo podia sacarles un ojo XD
tengo esos controles pero con antena de plastico semirigida, creo que asi son mas seguras para los condenados chamacos, el receptor si la tiene metalica telescopica, usan una pila cuadrada de 9volts

esos controles de la imagen de link con la antena telescopica siento que al ser asi las antenas son delicadas al darselas a un niño, sobre todo podia sacarles un ojo XD
tengo esos controles pero con antena de plastico semirigida, creo que asi son mas seguras para los condenados chamacos, el receptor si la tiene metalica telescopica, usan una pila cuadrada de 9volts

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve