ferhound escribió:EL ENYEL escribió:al bochornoso Peter Moore
Directivo de Sega Explica el fracaso de Dreamcast
- EL ENYEL
- Space Invaders Player
- Mensajes: 171
- Registrado: 12/12/11 23:09
- Frase: Gentlemen...Start your engines!!....
- Ubicación: Quilmes, Buenos Aires, Argentina
Re: Directivo de Sega Explica el fracaso de Dreamcast
Larga vida a la Dreamcast!!!
- Goku4
- Snatcher Player
- Mensajes: 2464
- Registrado: 06/03/11 22:02
- Frase: 100% RG
- Ubicación: Venezuela
- Contactar:
Re: Directivo de Sega Explica el fracaso de Dreamcast
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA demasiado bueno
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
- Armadillo_77
- Tetris Player
- Mensajes: 590
- Registrado: 30/03/12 17:03
Re: Directivo de Sega Explica el fracaso de Dreamcast
Entiendo a Nintendo y sus cartuchos de siempre, a Sony y los dvd-bluray, pero los Gd-rom de Sega...
- Adam
- Amigo de Zangief
- Mensajes: 4483
- Registrado: 14/01/12 14:20
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Ubicación: Giedi Prime
- Contactar:
Re: Directivo de Sega Explica el fracaso de Dreamcast
Peter Moore la tenía mucho más clara de lo que la historia le da crédito.
- Game.Genie
- Admin
- Mensajes: 13956
- Registrado: 20/06/09 21:30
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
- Ubicación: 199X
Re: Directivo de Sega Explica el fracaso de Dreamcast
PS2 en 2000 y 2001 estaba a nivel catálogo y aprovechamiento de hardware a la par de Sega Dreamcast. Lo que mató a Dreamcast fue que PS2 ofreció un reproductor de DVDs integrado a su consola cuando los reproductores dedicados eran caros, y que los precios que tuvieron que fijar para las DC producían pérdida; pensaron que iban a poder compensarlo con las ventas de software y cuando se afianzara Sega Net pero no les funcionó.
Y casi el 100% de los jugadores que avanzaron de generación después de haber sido dueños de PS se pasaron a PS2. Es lógico, PS es la mejor consola de la Historia de los videojuegos para muchos. Sony hizo las cosas MUY bien con PS y era bastante lógico esperar que hicieran lo mismo con su sucesora. Y lo hicieron.
En cuanto a software, un catálogo orientado casi exclusivamente a arcades no es para todo el mundo mientras que uno que prometía continuaciones de la mayoría de los grandes éxitos y sagas que habían pasado por el de su antecesora fue muchísimo más atractivo para la mayoría.
Y casi el 100% de los jugadores que avanzaron de generación después de haber sido dueños de PS se pasaron a PS2. Es lógico, PS es la mejor consola de la Historia de los videojuegos para muchos. Sony hizo las cosas MUY bien con PS y era bastante lógico esperar que hicieran lo mismo con su sucesora. Y lo hicieron.
En cuanto a software, un catálogo orientado casi exclusivamente a arcades no es para todo el mundo mientras que uno que prometía continuaciones de la mayoría de los grandes éxitos y sagas que habían pasado por el de su antecesora fue muchísimo más atractivo para la mayoría.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Reno
- Street Fighter II Player
- Mensajes: 1717
- Registrado: 16/09/11 16:18
- Ubicación: México lindo y querido!!!
Re: Directivo de Sega Explica el fracaso de Dreamcast
YO MATE A DREAMCAST....EN SU MOMENTO COMPRE 2 CONSOLAS......dice que cada que vendian consolas perdian dinero XP
en su mero momento apoye con todo a la dream, comprando puros juegos (30) y accesorios originales, fue una gran satisfaccion cuando la paqueteria me trago ese hermosisimo code veronica y sonic adventure, por dios fue algo indescriptible, empesaba a mirar los discos piratas pero ni pensarlo meterle eso a mi consola
cuando salio ps2 tube por meses solo un juego (gundam) ya que no me llamaban mucho la atencion viendo lo que ya hacia dreamcast, cuando salieron los primeros chips empese a usarla mas jajaja, recuerdo muy bien el gta vice city grabado en cd (originalmente en dvd), con las mismas 4 canciones en todas las estaciones de radio y sin voces en los cinemas para que cupiera XDDDD
en su mero momento apoye con todo a la dream, comprando puros juegos (30) y accesorios originales, fue una gran satisfaccion cuando la paqueteria me trago ese hermosisimo code veronica y sonic adventure, por dios fue algo indescriptible, empesaba a mirar los discos piratas pero ni pensarlo meterle eso a mi consola
cuando salio ps2 tube por meses solo un juego (gundam) ya que no me llamaban mucho la atencion viendo lo que ya hacia dreamcast, cuando salieron los primeros chips empese a usarla mas jajaja, recuerdo muy bien el gta vice city grabado en cd (originalmente en dvd), con las mismas 4 canciones en todas las estaciones de radio y sin voces en los cinemas para que cupiera XDDDD
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
Re: Directivo de Sega Explica el fracaso de Dreamcast
Decir que la piratería mato a Dreamcast me parece medio erróneo, el que tiro la posta fue Game.Genie
No es la piratería aquella que también ayudo un montón a PS1, PS2 y Nintendo DS?
No es la piratería aquella que también ayudo un montón a PS1, PS2 y Nintendo DS?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Adam
- Amigo de Zangief
- Mensajes: 4483
- Registrado: 14/01/12 14:20
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Ubicación: Giedi Prime
- Contactar:
Re: Directivo de Sega Explica el fracaso de Dreamcast
No se puede decir que la mató, pero si que le dio el puntapié final. Por lo demás, que la piratería ayude es discutible.tdmetalx escribió:Decir que la piratería mato a Dreamcast me parece medio erróneo, el que tiro la posta fue Game.Genie
No es la piratería aquella que también ayudo un montón a PS1, PS2 y Nintendo DS?
- Game.Genie
- Admin
- Mensajes: 13956
- Registrado: 20/06/09 21:30
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
- Ubicación: 199X
Re: Directivo de Sega Explica el fracaso de Dreamcast
Sí, la piratería a DC no la ayudó porque precisamente con ventas de software y hardware original querían recuperar lo que perdían con las consolas. Las copias eran moneda corriente durante su vida útil e incluso periféricos alternativos se vendían muy bien porque eran más baratos.
También querían recuperar con un Sega Net afianzado donde también iban a vender más software online pero nunca sucedió. Le dieron bola, eh, pero no la suficiente por cantidad de jugadores para que le sea rentable.
A otras compañías sí las ayudó la piratería porque fue negocio vender hardware. No hablo de mercados primermundistas, sino más bien de tercermundistas como el nuestro.
Che, ¿por qué en vez de hablar en entrevistas estas pelotudeces la gente de Sega no empieza a lanzar oficialmente material que no se pudo lanzar, betas, demos, algunas ediciones de coleccionista de algunos títulos, etcétera?.
Con la escena homebrew importantísima que hay no pueden cagarse tanto en los fans, es un mercado inexplorado. Armá una colecta en la página oficial de Sega para lanzar betas donde todos podamos donar y una vez que se llegue a una suma determinada, lo liberan para todos los que quieran bajar el material.
También querían recuperar con un Sega Net afianzado donde también iban a vender más software online pero nunca sucedió. Le dieron bola, eh, pero no la suficiente por cantidad de jugadores para que le sea rentable.
A otras compañías sí las ayudó la piratería porque fue negocio vender hardware. No hablo de mercados primermundistas, sino más bien de tercermundistas como el nuestro.
Che, ¿por qué en vez de hablar en entrevistas estas pelotudeces la gente de Sega no empieza a lanzar oficialmente material que no se pudo lanzar, betas, demos, algunas ediciones de coleccionista de algunos títulos, etcétera?.
Con la escena homebrew importantísima que hay no pueden cagarse tanto en los fans, es un mercado inexplorado. Armá una colecta en la página oficial de Sega para lanzar betas donde todos podamos donar y una vez que se llegue a una suma determinada, lo liberan para todos los que quieran bajar el material.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Magnus87
- Check Point!
- Mensajes: 27190
- Registrado: 29/07/08 21:27
- Frase: Cante Pri!
- Ubicación: Buenos aires
Re: Directivo de Sega Explica el fracaso de Dreamcast
ferhound escribió:EL ENYEL escribió:al bochornoso Peter Moore
Para mi la caida de Sega esta durante la misma etapa de Megadrive.
Crear tanto Sega CD y mas aun Sega32X fue delapidar plata. Tratar de dilatar una generacion que ya estaba terminando
Tendrian que haberle puesto mas el foco a Saturn, incluso darle retrocompatibilidad con Megadrive y Master System, Asi mientras se conseguian los nuevos juegos la gente podia seguir jugando con su vieja coleccion.
Ayudarle a los desarrolladores (internos y externos) a sacarle mas jugo a la maquina, con cursos, capacitanciones no se
Saturn fue un maquinon al igual que Dreamcast. No se debieron tratar asi