Todo CD

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

Todo CD

Phillips CDi
3
6%
Neo-Geo CD
0
No hay votos
Sega CD
2
4%
Sega Saturn
8
17%
Amiga 32
1
2%
Sega Dreamcast
10
21%
PSONE
24
50%

Votos totales: 48

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Re: Todo CD

Mensaje por Goku4 » 24/02/13 22:14

* Entonces siguen faltado 4

Phillips CDi
Sega CD
Amiga 32
Sega Saturn
Neo-Geo CD
Pc Engine Duo
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 24/02/13 22:39

boringryu escribió:Sega Saturn, Sega Cd, Pc Engine Duo

Creo que Dreamcast entraria en el post 128bits, con PS2 y compañia, esta bien a la altura la dreamcast
¿Te parece? La DC no puede competir ni con la PSX ni con la PS2. Ojo, es una muy buena consola, no la estoy desprestigiando ni nada. De hecho yo tuve una. Pero si compitiendo con la PSX está casi 10 votos abajo, con la PS2 no tiene chances...

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 24/02/13 22:44

Ummmm.... la coloco nuevamente Faltan 3

Phillips CDi
Sega CD
Amiga 32
Sega Saturn
Neo-Geo CD
Pc Engine Duo
Sega Dreamcast

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 25/02/13 7:41

Guly escribió:

Creo que Dreamcast entraria en el post 128bits, con PS2 y compañia, esta bien a la altura la dreamcast
¿Te parece? La DC no puede competir ni con la PSX ni con la PS2. Ojo, es una muy buena consola, no la estoy desprestigiando ni nada. De hecho yo tuve una. Pero si compitiendo con la PSX está casi 10 votos abajo, con la PS2 no tiene chances...
seguro de lo decis?
psx en cuanto a ventas si le rompe el orto, pero en calidad grafica y sonora olvidate ni se arrima, pero ni un poco. y ps2 las conversiones de dreamcast son asquerosas, en cuanto a capacidad grafica ps2 es mejor, pero estan casi ahi. para solo decirte que shenmue 2 de xbox es practicamente lo mismo en cuanto a graficos.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 25/02/13 11:10

Goku4 escribió:Ummmm.... la coloco nuevamente Faltan 3

Phillips CDi
Sega CD
Amiga 32
Sega Saturn
Neo-Geo CD
Pc Engine Duo
Sega Dreamcast
Sin psx si a muerte con la Dreamcast, si meten a ps2 depronto pasaria lo que comentan. 3do? Jaguar Cd? CDx?
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 25/02/13 11:14

boringryu escribió:
Guly escribió:

seguro de lo decis?
psx en cuanto a ventas si le rompe el orto, pero en calidad grafica y sonora olvidate ni se arrima, pero ni un poco. y ps2 las conversiones de dreamcast son asquerosas, en cuanto a capacidad grafica ps2 es mejor, pero estan casi ahi. para solo decirte que shenmue 2 de xbox es practicamente lo mismo en cuanto a graficos.
Sí, pero yo no lo digo en cuanto a calidad técnica. Aunque no sean consolas contemporáneas, y por eso creo que no es muy inteligente meterlas en la misma bolsa, la variedad de títulos de la PSX supera ampliamente a la DC. Yo tuve PSOne, DC y finalmente, cuando jugué todo lo que me interesaba de la DC, la vendí y me volví a comprar una PSX y le seguí sacando jugo.

Ahora, frente una consola contemporánea como la PS2, la DC no tiene chances. Igual vuelvo a decir que la DC es una muy buena consola, pero lo que más termina importándole a un jugador son los juegos y en eso, el catálogo de la DC es limitado en comparación a la PS2 e incluso a la GC.

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 25/02/13 20:01

Si aunque (no salten los Nintendo fanboys) el catalogo de GC tiene solo un par buenos, después..
Dreamcast tiene casi todo el catalogo muy bueno, excepto algunos juegos de mierda, como toda consola tiene, Playstation, nada puede compararse con las ventas de Sony, la empresa tenia y tiene mas guita que Nintendo y Sega juntas, es lo mismo que pasa con Microsoft, fíjate que hoy en dia, Nintendo, todavía la sigue peleando, pero el mercado esta marcado por Xbox 360 y PS3, ademas que todo el mundo esta a la expectativa de las dos nuevas consolas de esas dos empresas, es obvio, tienen muchisimo capital y las Thity Part les van a lamer el culo, por que saben que ahi, no van a salir perdiendo, fijate si no Square, programo para Sony, después de varios años empezó a trabajar con Nintendo, cuando se fusiono con Enix. y a Nintendo le iba mas que bien con su Gameboy Advance.
Esto es simple, a lo que voy, PSX fue una consola de la reputa madre, tenia un catalogo terrible, mas bien, tengo PSP para jugar los juegos de PSX emulados ahi mismo, la compre la PSP primordialmente por eso.
Pero no quita que Sega entro en los 128 bits y dejo un hueco muy fuerte, por que al caer Sega Japon, Sega America elimino por completo a Dreamcast, esto llevo a que naciera Xbox, consola que al principio y como todo el mundo odie, pero la historia, si lo comparamos no jacta de muchas diferencias con el nacimiento de PSX. (ja una a razón de Nintendo y otra a razón de Sega)

No soy fanboy de Sega, aunque en muchos de mis comentarios parece, no estoy casado con ninguna marca, mas bien, consola que no tiene SF o juegos de pelea, no me interesa, jaja pero, Dreamcast, tiene juegos impresionantes, los arcades de Sega en esa consola. Genesis no es una consola que me guste mucho, pero la etapa, Saturn, Dreamcast de Sega, fue muy buena, lo único malo de Sega, fue el asqueroso marketing barato que tenian fuera de japon, en saturn juegos como Batsugun o Dodonpachi, no pisaron las fronteras de japon, Street Fighter Zero 3 de Saturn, quedo en la nada, en america y europa, es la realidad, Sega y los juegos, estaban en Japon, si te compras algo de Sega lo japones es lo mejor y lejos, lejos

Pero sigo pensando, que Dreamcast no entra en el universo 32bits, por mas que su catalogo fuera poco y su vida, fuera realmente muy baja.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 25/02/13 22:09

Así quedaría que opinan?.

Phillips CDi
Sega CD
Amiga 32
Sega Saturn
Neo-Geo CD
Pc Engine Duo
Sega Dreamcast
3DO
Jaguar CD
CDx

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 25/02/13 22:11

Yo pondría Dreamcast en el apartado 128bits en otra votacion

Imagen

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 26/02/13 7:50

Ok boringryu esta bien pero entonces dime otra consola para que sean las 10.

Phillips CDi
Sega CD
Amiga 32
Sega Saturn
Neo-Geo CD
Pc Engine Duo
3DO
Jaguar CD
CDx