Playstation 2: ¿La ultima gran consola?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Re: Playstation 2: ¿La ultima gran consola?

Mensaje por Pablo2099 » 03/05/13 1:43

Carcarito escribió:A que si Aristóteles afirmó eso entonces se llamó a si mismo ignorante :lol: es broma pablo no me mates!!
Claramente el puede afirmar lo que quiera, ya que ha dudado y reflexionado más que suficiente. Cazemos los libros muchachos, es una de las mentes más brillantes de la historia de la humanidad.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 03/05/13 1:47

Carcarito escribió:A que si Aristóteles afirmó eso entonces se llamó a si mismo ignorante :lol: es broma pablo no me mates!!
exactamente eso, pero fue en broma también. :sonrojar2:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 03/05/13 1:50

baldio :(

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 03/05/13 11:08

Pablo2099 escribió:Me alarma un poco que estes convencido de tener razón, me parece más sano y enriquecedor aceptar los gustos de los demás y no pensar que lo que uno cree es una verdad absoluta.
Siento que en este foro hay una mayoría que trata de imponer sus gustos como los mejores, y se descalifica en mayor o menor medida (según quien) lo que es percibido por esta elite como inferior.
Me parece que le estamos errando a la cuestión principal acá, son discusiones sin resolución, un cristiano y un judio pueden discutir por horas y ninguno va a convencer al otro de que cambie de religión, lo mismo con un hincha de Boca y uno de River.
Recayendo en un lugar común que resume mi opinión, "sobre gustos no hay nada escrito". Mi intención no es ofender ni pelearme con nadie, solo expreso mi opinión, nada más.
Pablo, quiero aclarar que ni en este foro ni en este thread busco intentar convencer (ni mucho menos ofender) a alguien con mis comentarios. De todas maneras, si vos y otras personas pudieron haberse sentido incómodas por mis dichos, me disculpo ;) Al fin y al cabo, uno es humano y aun a veces sin quererlo, puede molestar a otros.
Volviendo a este thread en particular, lo que yo simplemente quise hacer es expresar mi opinión usando los argumentos más sólidos posibles. No tengo puesta la camiseta de Sony (aunque haga Reviews de PSX ya que es la consola que más disfruté) De chico arranqué con la NES, seguí con Genesis, pasé por Sony, Dreamcast y ahora le doy duro a la DS. Como verás, disfruto a full de cada empresa. Y además comparto con vos y con otros acá en el foro el hecho de que, más allá de lo que pueda o no establecerse sobre tal o cual consola, nada puede igualar el aprecio personal que uno tenga por X consola.

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris

Mensaje por Pablo2099 » 03/05/13 11:51

Guly escribió:
Pablo2099 escribió:Me alarma un poco que estes convencido de tener razón, me parece más sano y enriquecedor aceptar los gustos de los demás y no pensar que lo que uno cree es una verdad absoluta.
Siento que en este foro hay una mayoría que trata de imponer sus gustos como los mejores, y se descalifica en mayor o menor medida (según quien) lo que es percibido por esta elite como inferior.
Me parece que le estamos errando a la cuestión principal acá, son discusiones sin resolución, un cristiano y un judio pueden discutir por horas y ninguno va a convencer al otro de que cambie de religión, lo mismo con un hincha de Boca y uno de River.
Recayendo en un lugar común que resume mi opinión, "sobre gustos no hay nada escrito". Mi intención no es ofender ni pelearme con nadie, solo expreso mi opinión, nada más.
Pablo, quiero aclarar que ni en este foro ni en este thread busco intentar convencer (ni mucho menos ofender) a alguien con mis comentarios. De todas maneras, si vos y otras personas pudieron haberse sentido incómodas por mis dichos, me disculpo ;) Al fin y al cabo, uno es humano y aun a veces sin quererlo, puede molestar a otros.
Volviendo a este thread en particular, lo que yo simplemente quise hacer es expresar mi opinión usando los argumentos más sólidos posibles. No tengo puesta la camiseta de Sony (aunque haga Reviews de PSX ya que es la consola que más disfruté) De chico arranqué con la NES, seguí con Genesis, pasé por Sony, Dreamcast y ahora le doy duro a la DS. Como verás, disfruto a full de cada empresa. Y además comparto con vos y con otros acá en el foro el hecho de que, más allá de lo que pueda o no establecerse sobre tal o cual consola, nada puede igualar el aprecio personal que uno tenga por X consola.
Muy bien, completamente de acuerdo, ahora llamo para suspender el alquiler del baldio. :lol: :lol: Todo bien, no me ofendí para nada.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 03/05/13 15:42

;)

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 03/05/13 18:31

otra vez nos perdimos el baldio xD

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 03/05/13 20:46

Yo queria baldio... :P
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris

Mensaje por Pablo2099 » 03/05/13 22:01

moyelli escribió:Yo queria baldio... :P
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 03/05/13 23:40

una lástima ver al baldío así... ya van a aparecer nintenderitos colgados de la pared, con moscas en la boca y usando remeras de mario o de la princesa zelda, manga de MARICONES (?) :lol:
Imagen

Responder