Nueva Classic NES/Famicom mini - El Choreo no tiene fin.
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Re: Nueva Nintendo Nes - El Choreo no tiene fin.
Yo si estuviera en Yanquilandia y saliendo esa guita, que es lo que salen uno o 2 juegos. Se lo compro a mi pibe de una, si tuviera uno, claro esta.
Conejo que bien corre, no lo asan.
Yo creo que a todos se le pega, pero el grupo de nintenderos tiene una mezcla de fanatismo ciego y llorón
Me puse a revisar todas las páginas a ver cuánto palo realmente había. Voy por la página 4 y los palos son normales.
No me hagan repasar tooodo el thread con los palos posta, porque quoteo a todos y quedan en evidencia que es más el alboroto nintendero de "cómo le pegan a nintendo!" que los palos propiamente dichos

Me puse a revisar todas las páginas a ver cuánto palo realmente había. Voy por la página 4 y los palos son normales.
No me hagan repasar tooodo el thread con los palos posta, porque quoteo a todos y quedan en evidencia que es más el alboroto nintendero de "cómo le pegan a nintendo!" que los palos propiamente dichos

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Pero un cachivache como este no tendría porque tener 7 paginas ya.
No se trata de que si son palos suaves o fuertes. Sino porque se le esta dando demasiada bola
Es mas debería estar como "curiosidad" dentro del post de Wolf y listo
No se trata de que si son palos suaves o fuertes. Sino porque se le esta dando demasiada bola

Es mas debería estar como "curiosidad" dentro del post de Wolf y listo
tu niño interiorvicgus escribió:Yo si estuviera en Yanquilandia y saliendo esa guita, que es lo que salen uno o 2 juegos. Se lo compro a mi pibe de una, si reconociera uno, claro esta.
Magnus, pasa que todas esas consolas que nombras de atari coleco y demas no son oficiales, o si? Son como algo medio border, o de empresas que no estan en la cresta de la ola. Hoy por hoy Nintendo sigue dando de comer a varios y es entendible que generen tanta polvareda con sus lanzamientos.
Yo creo que, si la usaria para jugar. Bah. Si mi televisor principal fuese un HD Led TV entonces de una la usaria. Pero la realidad es que mi tele principal es una TV de tubo. La tele led esta en el comedor y ahi es donde tengo la Wii U, como el comedor es un area de paso, no puedo jugar tranquilo ahi. Por eso juego los fines de semana cuando no hay nadie sino no puedo.
Tengo curiosidad por ver los joysticks de esta nueva consolita y si la tapita de la consola se levanta y que carajo hay ahi. Se la tenian re guardada eh! Ni ahi nos imaginabamos una salida como esta.
red si se pudiesen emular juegos de sega o snes no seria una consola en forma de NES la que te venden jajaja.
Creo que esta mini NES, junto con un par de buenos Amiibos 8 biteros seria otro gran acierto economico para la gran N. Imaginense amiibos de megaman ochobitero, donkey ochobitero, link ochobitero.... Creo que me salta la leche de solo imaginarlo.
Yo creo que, si la usaria para jugar. Bah. Si mi televisor principal fuese un HD Led TV entonces de una la usaria. Pero la realidad es que mi tele principal es una TV de tubo. La tele led esta en el comedor y ahi es donde tengo la Wii U, como el comedor es un area de paso, no puedo jugar tranquilo ahi. Por eso juego los fines de semana cuando no hay nadie sino no puedo.
Tengo curiosidad por ver los joysticks de esta nueva consolita y si la tapita de la consola se levanta y que carajo hay ahi. Se la tenian re guardada eh! Ni ahi nos imaginabamos una salida como esta.
red si se pudiesen emular juegos de sega o snes no seria una consola en forma de NES la que te venden jajaja.
Creo que esta mini NES, junto con un par de buenos Amiibos 8 biteros seria otro gran acierto economico para la gran N. Imaginense amiibos de megaman ochobitero, donkey ochobitero, link ochobitero.... Creo que me salta la leche de solo imaginarlo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- Magnus87
- Check Point!
Al menos la Atari tiene la licencia. No la hace Atari como tal pero no es un producto a trasmano
Los controles de esta "NES" van a ser un toque mas chico que los originales, tal vez del tamaño de los dog-bone y su conexión va ser como la del classic controler por ende supongo que se podrá conectar a un Wiimote y jugar en la Wii/U
La carcasa es prácticamente "UNIBODY", mitad de arriba, mitad de abajo. No hay tapida.
Para mi hubiera estado mas piola si ponían mas juegos, entre ellos el Eartbound Begins
Los controles de esta "NES" van a ser un toque mas chico que los originales, tal vez del tamaño de los dog-bone y su conexión va ser como la del classic controler por ende supongo que se podrá conectar a un Wiimote y jugar en la Wii/U
La carcasa es prácticamente "UNIBODY", mitad de arriba, mitad de abajo. No hay tapida.
Para mi hubiera estado mas piola si ponían mas juegos, entre ellos el Eartbound Begins
El Earthbound Begginings no estuvo en NES. No seas hereje, por el amor de ALA!
Son treinta juegos de lo mejor del catalogo. Y quizas, quien sabe, sea expandible con mas juegos que uno pueda bajarse por virtual console. No nos quejemos, magnusa!
Quiero una y un joy aparte!
Son treinta juegos de lo mejor del catalogo. Y quizas, quien sabe, sea expandible con mas juegos que uno pueda bajarse por virtual console. No nos quejemos, magnusa!
Quiero una y un joy aparte!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
Varios atrás veníamos diciendo que el joystick es compatible con Wii/WiiU
No están promocionando que se puedan meter más juegos, por ende me parece que va a ser eso y nada más. En tal caso, me imagino que lo harían de forma virtual.
http://www.nintendo.com/nes-classicThe included NES Classic Controller can also be used with NES Virtual Console games on your Wii™ or Wii U™ console by connecting it to a Wii Remote™ controller.
No están promocionando que se puedan meter más juegos, por ende me parece que va a ser eso y nada más. En tal caso, me imagino que lo harían de forma virtual.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
Sisi se que es compatible pero quiero ver si respetan el diseño o si lo hacen mas chico.
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Magnus87
- Check Point!
No, el aparatito no tiene conexion a internet ni entrada para ningun medio fisico.
Son esos 30 juegos y punto
@Ziggy
Claramente usa el emulador de NES de la consola virtual de WiiU ya que soporta save states, cosa que el de Wii no. Por ende no hubiese sido raro un Eartbound Begins, para mi un golazo porque lo que genera este juego en las masas, no lo genera ninguno de los otros 30 titulos
Al parecer el control si es tamaño real :O
Son esos 30 juegos y punto
@Ziggy
Claramente usa el emulador de NES de la consola virtual de WiiU ya que soporta save states, cosa que el de Wii no. Por ende no hubiese sido raro un Eartbound Begins, para mi un golazo porque lo que genera este juego en las masas, no lo genera ninguno de los otros 30 titulos
Al parecer el control si es tamaño real :O