Komparativa Mortal Kombat 1 & 2 en consolas

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Komparativa Mortal Kombat 1 & 2 en consolas

Mensaje por Gus » 03/05/09 18:54

Gracias por la clase de cuestiones técnicas TOCHOSlim, pero la verdad que decir que el SNES no es una consola fuerte en el género de los beat'em ups desacredita por completo tu comentario, más allá de que sepas mucho de cuestiones de hardware y demás.
Streets Of Rage es el máximo exponente de Genesis, pero en SNES abundan en cantidad y calidad, cuando tengo tiempo me voy a mandar un artículo en el cual te lo voy a demostrar y así dejar de guiarme por las "fotitos de los jueguitos" que veo en las revistas (que dicho sea de paso en cuáles Cloud, en la EGM?? ajjaja) :wink:

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 03/05/09 19:03

Gus_82 escribió:Gracias por la clase de cuestiones técnicas TOCHOSlim, pero la verdad que decir que el SNES no es una consola fuerte en el género de los beat'em ups desacredita por completo tu comentario, más allá de que sepas mucho de cuestiones de hardware y demás.
Streets Of Rage es el máximo exponente de Genesis, pero en SNES abundan en cantidad y calidad, cuando tengo tiempo me voy a mandar un artículo en el cual te lo voy a demostrar y así dejar de guiarme por las "fotitos de los jueguitos" que veo en las revistas (que dicho sea de paso en cuáles Cloud, en la EGM?? ajjaja) :wink:
Que paso Gus, te quedaste resentido?¿ :roll:
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 03/05/09 21:09

Coincido con Hernán y además chicos pongan en el buscador "Streets of Rage vs. Final Fight" que hay un tópico para esto y a debatir en paz :D
Imagen

fedefx
Avanzado
Avanzado
Frase: me dieron agua en un jarro pinchado

Mensaje por fedefx » 03/05/09 21:18

El mejor en graficos es el de super nes, el de sega CD es lo mismo que la genesis con video, el de master system, game gear y game boy son lamentables, pero sin las fatalitys hace que el de genesis sea el mejor. La censura de nintendo fue terrible

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 03/05/09 21:23

fedefx escribió:El mejor en graficos es el de super nes, el de sega CD es lo mismo que la genesis con video, el de master system, game gear y game boy son lamentables, pero sin las fatalitys hace que el de genesis sea el mejor. La censura de nintendo fue terrible
Mmmm fedefx, lamentablemente hay que saber las cosas antes de hablar pavadas, se nota que ni jugaste o sos muy chico y no disfrutaste las versiones de 8 bits porque eras muy chico o un bebé o no sé...porque las versiones de Game Boy, Game Gear y Master System son mas que aceptables para la época y SI TIENEN FATALITIES TAMBIÉN. Por favor, no hablés de cosas que no sabés, porque no tiene sentido sino.
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 03/05/09 22:45

Shinnok: Me parece que fededx se refería a que el Mortal Kombat de SNES no tiene fatalities, aunque está un poco confuso, creo que eso quiso decir.
:buscar:

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 03/05/09 22:51

Y tonces tambien esta equivocado, como que el MK de Snes no tiene fatalitys :lol: :lol: :lol:
Imagen

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 04/05/09 4:22

:D Abogo por la posible eqivocacion del mensaje:
El MK de snes no tiene fatalities como debieron ser :D
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 04/05/09 16:20

Eso es otra cosa :wink:
bien ahi joker advance salvando al pueblo :rock:
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 04/05/09 18:24

Las fatalities de Raiden y Sub Zero en Mortal Kombat 1 de Super Nintendo estan mejores que las originales, como que son mas... "elaboradas"??

Nerdealmente hablando, si a un ser humano lo enchufan directo 20.000 voltios lo menos probable es que le explote la cabeza, sino que quede hecho un monton de cenizas, y la fatality de Sub Zero estubo tan bien pensada que luego Midway la incluyo en la Mortal Kombat 2.

Responder