¿Cuál fue el primer juego que tuvieron en consolas retro?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: ¿Cuál fue el primer juego que tuvieron en consolas retro?

Mensaje por Cloud » 07/07/09 17:50

Perdon, no te ofendas :wink:
Imagen

gusaxe
Avanzado
Avanzado

Mensaje por gusaxe » 08/07/09 1:11

En consola el primero que tuve mío fue el Boxing de Activision para Atari,pero no puedo recordar si era un cartucho o si los juegos estaban dentro de la consola (que era un clon Dynacom),supongo que estaría dentro de la consola.

Saludos.

maton1200
Posteador
Posteador
Frase: As long as you don’t get your hopes up, you can take anything... You feel less pain.

Mensaje por maton1200 » 16/07/09 23:22

Super mario world, me vino con el snes :P

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: ---Mr. Shokan---

Mensaje por shokan_kong » 08/08/09 21:27

Famicom: Mario Bross Y Galaga
Nes: Contra, Gyrus (No me acuerdo como se escribe XD)
Sega Mega Drive: Mortal Kombat 1
Sega Genesis: Street Fighter 2: Tournament Edition
Sega Genesis 3: Sonic 1
Super Nintendo: Super Mario Wordl
Game Boy Color: Duke Nukem
Playstation: Space Jam, Fifa 96 (Creo), tekken 1
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

inerte
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Mas vale un pájaro volando que matarlo
Contactar:

Mensaje por inerte » 12/08/09 8:25

en órden de como las fui adquiriendo:

Atari 2600 (clon): 2 en 1: Moon Patrol + Pole Position -11 horas de corrido jugando en un tv blanco y negro, hasta que mi papá me hizo parar porque "se empezó a asustar"

Family Game: Contra -el nivel 5 me alucinaba-

Sega Mega Drive 2: Alien 3 -para la época, un juegazo impresionante-

Sega CD me vino con el Sewer Shark, pero el primer juego que compre por decisión propia fue Heart of the Alien (out of this world part 1 + part 2) y además en esta consola conocí, e inmediatamente compré, el mejor juego que he visto hasta el momento en todas las consolas que tuve: Dune

Sega Saturn Sega Rally estaba desesperado por tener ese juego en mi casa y me compre el volante original de Sega que venia sin pedales y era tipo F1, pero igual estaba buenísimo.

3DO Dragon`s Lair la versión que tenía de Dragon's Lair de Sega CD me gustaba, pero quería ver si el de 3DO era mejor...

Super Nintendo Star Fox

Master System 2 me vino con cartucho Alex Kid in Miracle World y uno de naves "3D" en memoria + anteojos 3D (bizarrisimos) y pistola. el primer cartucho que compre por voluntad propia fue creo que un Shinobi o Golden Axe (alguno de esos dos, no me acuerdo porque los compraba por lotes en una farmacia en el barrio de Once)

Nintendo 64 Star Fox 64

Atari Jaguar me vino con Tempest 2000 (patético) + 1 de hombrecitos prehistoricos que parecia de NES y el Pitfall

las que pasaron por mis manos y cometí el terrible error de venderlas o canjearlas por juegos que necesitaba para otras consolas:

Neo Geo CD la tenia con 7 juegos originales y me la pagaron muy bien, (fue un error venderla)
Game Boy -first version- con la bateria original que parecia un jabón Palmolive + un aparato recontra incomodo que era lupa + luz (la vendí, decidido a comrparme la Game Gear)
Sega Nomad compré esa en lugar de Game Gear y después me arrepentí y la vendi.
Game Boy Advance la vendí porque me quería comprar la GB Advance sp y al final no la compré

me quedé con las ganas de:
Neo Geo -versión cartuchos-
Jaguar CD solo por lo bizarro que era esa abominación.
32X -no habia forma de hacerla funcionar con Mega Drive 2 (el Sega CD lo hice andar con ST KEy)

para este entonces, año 1999, ya estaba harto de la piratería y de la empresa Sony saturando el mercado y fui perdiendo el interes en conseguir mas cosas. Para colmo no tenia posibilidades de traer cosas de afuera y me perdi las "liquidaciones" que habia en tiendas de españa y resto del mundo en esa época (me acuerdo que en la Hobby Consolas las tiendas liquidaban juegos de Mega Drive y de Master System, a precios en pesetas que representaban entre 2 y 5 dolares (los de NES y SNES mas caros) y en la Electric Gaming Monthly recuerdo que habia cds de Sega CD y 3DO a 99 centavos de dolar ¡¡ incluyendo el Samurai Shodow en 3DO !! (me daban ganas de arrancarme las bolas con un cucharon sopero por no poder comprarlos)

pero despues del 2000 paso algo por lo que me quise cortar las bolas con un serrucho oxidado:
en un local de computación que se resistía al cambio (hasta 1995 o mas seguian grabando juegos de C64 y Spectrum y hacian service) conservaban juegos originales cerrados al vacio de C64, un dia les dije si me los vendian y me dijo "le pregunto al dueño, capaz que te los vende a $ 1 c/u" pasaron algunos dias, fui a ver si tenia suerte y me dijeron "los tiraron para hacer lugar"
-
Alaaaaarmaaaa el ritmo fataaaaaaall !!!!

Pequexo_Nemo
Posteador
Posteador

Mensaje por Pequexo_Nemo » 19/08/09 2:14

Pues a ver cuales eran los primeros juegos que tuve...

Cuando tuve mi Family el primer juego que jugue bien era el de Mappy pues fue el primer cartucho que adquiri..

Gameboy tabique (ladrillo): pues el de Tinny toons el de plataforma.. en la cual tenias que que pasar varios niveles y claro clasico jefe final el Max Montana...

Despues con el SNES pues uno llamado Dino City... muy entretenido (claro con las pocas opciones que habia pues...)

Del Sega Genesis pues Sonic.. un clasico...

En el Playstation Ranma 1/2 (era de peleas) y Rival Schools...

Del Atari 2600 pues el de Enduro ya en eso entonces ya habia Atari Jr...

En el Gameboy Advance pues Spiderman no recuerdo cual pero era de plataformas y Final Fight

Y por ultimo no se si cuente un sistema arcade pero cuando tuve mi primera arcade venia con un Neo-Geo con el King Of Fighters 98...posteriormente lo reemplace con un sistema de multijuegos prefabricado con el sistema BKST que no me agrado mucho...

Saludos..
El proverbio chino dice: Si la montaña viene a ti.. ¡Correle porque es un derrumbe!

Imagen

tails94
Columns Player
Columns Player
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Re: ¿Cuál fue el primer juego que tuvieron en consolas retro

Mensaje por tails94 » 22/04/10 17:14

play:shaman king
genesis:batman
family:128 in one
dreamcast: me vino con un lote de cds pero el primero que puse fue el soulcalibur y luego sonic adventure
n64: army men
nintendo ds:resident evil
gamboy advance: pokemon leaf green
play 2: shadow the hedgedog
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: saludos

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 23/04/10 15:56

Nintendo NES: Super Mario Bros/Duch Hunt.. solo eso, de las demas la verdad que no me acuerdo

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 23/04/10 20:23

MMM... Game Boy: Mario Vs. Donkey Kong.
Saludos!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player