El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Nintendo

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

¿ Super Nintendo o Sega Genesis ?

Sega Genesis
145
55%
Super Nintendo
117
45%

Votos totales: 262

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Nintendo

Mensaje por Shinnok » 07/11/08 22:00

No loco, no vengan con nerdeadas, aguanten los bits que tenían en nuestras épocas, Sega Genesis/Super NES 16 bits, Sega Saturn/PlayStation 32, Nintendo 64 y Nintendo Gamecube, Sega Dreamcast, XBOX y PlayStation 2 128
Imagen

Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 07/11/08 22:12

Che, la Play 1 tiene más bits que todas las consolas nuevas??

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 08/11/08 11:20

Este thread hace rato que lo había visto, pero no puedo votar por ninguna de las dos, al menos por ahora, me parecen demasiado buenas y me gustan las dos por igual, a pesar de que soy fana de Nintendo y me encanta la Super, me divertí y me sigo divirtiendo mucho con la Genesis.
Shinnok escribió:Aparezcan fanas de Sega, denle el aguante a la gran Sega Genesis siendo una consola inferior siempre luchó cabeza a cabeza y todo era tan especial jugarlo en esa consola !
No sé si era tan inferior la Genesis con respecto a la SNES, es cierto que tenía menos colores y el sonido no era tan bueno, pero hay unos cuantos juegos que en Genesis van mejor que en Super Nintendo. Las dos tienen lo suyo.
:buscar:

lautt

Mensaje por lautt » 08/11/08 11:23

Puede ser que no haya innovado como vos decis, que me haya equivocado. Pero lo que quise decir es que es la que siempre se adelantaba a la epoca, algo asi como innovar.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 08/11/08 11:24

Esquilax escribió:Gamecube=32 bits
Playstation=64 bits
Xbox=32 bits
Dreamcast=32 bits

Lo cual no quita que no sean divertidas ;)
:?
Imagen

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 08/11/08 14:13

Cloud escribió:
Esquilax escribió:Gamecube=32 bits
Playstation=64 bits
Xbox=32 bits
Dreamcast=32 bits

Lo cual no quita que no sean divertidas ;)
:?[
Hernán escribió:
lautt escribió:Lo que me gusta de Sega es que siempre innovo, con el 32x, con el Sega CD, y mas. Inventaron la primera consola de 128 bits, etc etc.
OOooooooooooooooooooooootra vezzzzzzzzzzzzzzzzzz no hay ninguna consola de "128 bitssssss"

Además, armar un totem de consolas no es innovar...
HEhe freshh Hernan eso es verdad pero tanto una cosa como la otra el agregar perifericos fue la "inovacion" de las NEC hasta donde tengo entendido y lo de los bits por aca en esta pagina que me gusta bastante aunque la ctualizan cada era geologica estan unos documentos mas o menos precisos y mas o menos entendibles: http://www.consolasparasiempre.net/arti ... iculos.htm
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/11/08 18:01

Pero que interesante link jokeradvance me quedé leyéndolo y la verdad que es un excelentísimo aporte, muchísimas gracias por pasarlo :!: :)

Frase para la reflexión que rescato del artículo

"...cómo es posible que una Dreamcast , con una CPU de 200MHz, 16Mb de RAM, y 8Mb de video, pueda correr juegos de forma fluida, que habrían requerido de un PC con al menos un K6-2 a 400MHz, 64Mb de RAM, y una aceleradora gráfica de 16Mb, que por supuesto saldría mucho más caro."

Aguante la Sega Dreamcast..cuánto poder oculto detrás de esa maquinola :risaarriba:
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 08/11/08 18:32

La verdad que estoy sin palabras, es un articulo de culto en sobremanera...
Eso me demuestra ( al menos en mi caso) que aun queda un abismo por aprender, recomiendo que lo lean y no lo pasen por alto
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 08/11/08 18:55

Shinnok escribió:"...cómo es posible que una Dreamcast , con una CPU de 200MHz, 16Mb de RAM, y 8Mb de video, pueda correr juegos de forma fluida, que habrían requerido de un PC con al menos un K6-2 a 400MHz, 64Mb de RAM, y una aceleradora gráfica de 16Mb, que por supuesto saldría mucho más caro."
Yo puedo responder parcialmente a eso.
-Una consola está hecha para jugar, y todos sus recursos van íntegros a ese fin. Un PC, detrás del juego, está corriendo un sistema operativo.
-La resolución de salida de la Dreamcast, para un PC sería inaceptable, demasiado pequeña. Si la Dreamcast tuviera que sacar resoluciones de 1280 x 1024... se cagaría la perra.
ImagenImagenImagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/11/08 19:31

@lex Kidd escribió:....-Una consola está hecha para jugar, y todos sus recursos van íntegros a ese fin. Un PC, detrás del juego, está corriendo un sistema operativo.
Nuu, te confundís en esa parte @lex. Sega Dreamcast es compatible con el sistema operativo "Microsoft Windows CE" ojo ya sé que no es gran cosa ese sistema operativo, pero gracias a eso con la blanquita de Sega, podés navegar por internet, chatear en IRC o msn, mandar y recibir emails, jugar online y seguro muchas cosas mas.
Imagen

Responder