Nueva Classic NES/Famicom mini - El Choreo no tiene fin.

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Alexei
Check Point!
Check Point!

Re: Nueva Nintendo Nes - El Choreo no tiene fin.

Mensaje por Alexei » 14/07/16 20:27

Se odia al exitoso, se habla del exitoso, se comenta del exitoso. Si Nintendo fuera una mediocre mas nadie hablaría nada, ni mal ni bien.

Si se habla tanto y se odia tanto es que algo bueno tiene que haber.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 14/07/16 20:30

sakichanes escribió:Acá le pegan a todas por igual, sea la marca que sea, no jodamo´
Mmmm, si te fijas bien aca se le pega mas a Nintendo. Digo, en el foro en general. Hay mas Nintendo haters que Sony Haters o Microsoft Haters o Sega Haters.

Es por ser distinta que la discriminan. :( Por ser distinta y por que muchas sus movidas locas resultan comercialmente beneficiosas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 14/07/16 20:32

Denuncialos con la DAIA, ziggy.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 14/07/16 20:35

Ninguna de las maquinetas previamente lanzada tiene su post propio, se las menciona varias veces en el foro pero jamas tuvieron un hilo dedicado a despotricar

Ojo, Es su momento yo también le he tirado algún palito a la serie Flashback
TheElf escribió:
Magnus87 escribió:Lo que si son malas son esas cosolas "flashback" Atari, Coleco e Intellivision. Mas alla que sea por emulacion te quitan toda chance de incluir tus juegos "originales"

Hasta la Atari Flashback 2 tiene algo del hardware real y podias hacerle un mod para meterle cartuchos reales pero ahora es basura
Imagen
"Collectors Edition" :roll:

A mi me encantan!!! quedan de vicio en la estanteria, estan bien echas, el plastico (al menos las que tengo) es bueno, y no se ven como porqueria china

Lo que mas me gusta, es que son mas pequeñas que las originales, pero sin ser diminutas

El unico problema que les veo, es que son caras, por lo que sale una de esas consolas, me compro la original en casi todos los casos

Sin embargo ninguna se le hizo hilo protagonice, pero como es de la empresa con N. OHH hay que crearle su propio post

Siempre el que menciona mas veces la palabra Nintendo es el que esta fuera que el propio "Nintendero"

Con todo esto de la movida de "relanzar consolas", creo yo que lo mejor siempre hubiese sido mantener el hardware original pero adaptado a la tecnología actual.
No creo que cueste mucho hacer un "Ricoh 2A03" hoy en dia
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 14/07/16 20:42

No se ziggy, para eso me compro una xbox clasica que emula mucho mejor que la ps2.. y no solo family, sino sega genesis, arcade etc.

si fuera que esta mini nes, se pudiera meter mano facilmente, meterle emuladores y tuviera bluetooh para meterle otro joy, lo pensaria.. pero lo dudo mucho

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 14/07/16 20:44

redfires escribió:si fuera que esta mini nes, se pudiera meter mano facilmente, meterle emuladores y tuviera bluetooh para meterle otro joy, lo pensaria.. pero lo dudo mucho

Eso ya existe red, se llama raspberry. Acá en Argentina tenemos a Retro_Fer como embajador oficial de dicha plataforma :roll:

Sin embargo me parece estupido decir "Che esta NES mini es mala porque no emula otra consola". El negocio es venderte "una NES"
Imagen

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 14/07/16 20:45

Nintendo deberia explotar aun mas sus franquicias, para los que se quejan de que venden DLC, que se esta perdiendo lo coleccionable, que se viene lo virtual. Aca al menos te dan la chance de comprar juegos de consola virtual, pero te dan una mini nes de regalo para jugarlos. Si es de nintendo posta, la calidad de materiales al menos decente va a ser.
Conejo que bien corre, no lo asan.

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 14/07/16 20:46

Nadie va a comprar esto para jugar, y no fue hecho para eso.

Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 14/07/16 20:49

Atari Flashback 2 imita el hard original de la 2600, ya que utiliza una version "pegote" del chip "JAN" de las ultimas 2600 Jr, una 2600 en un solo chip. El chip Janice es algo asi como un NOAC pero original de Atari y que salio mucho antes que dichos NOAC. Atari lo hizo primero :wink:

Y como la Flashback 2 usa el mencionado hard, entonces se puede modear y adaptarle un slot para jugar con cartuchos :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 14/07/16 20:51

the98 escribió:Nadie va a comprar esto para jugar, y no fue hecho para eso.

Exactamente, es algo para coleccionar nada mas.

Imagen

como cualquier de esto aparatos plug& Play
Imagen

Responder