Se odia al exitoso, se habla del exitoso, se comenta del exitoso. Si Nintendo fuera una mediocre mas nadie hablaría nada, ni mal ni bien.
Si se habla tanto y se odia tanto es que algo bueno tiene que haber.
Nueva Classic NES/Famicom mini - El Choreo no tiene fin.
Re: Nueva Nintendo Nes - El Choreo no tiene fin.
Mmmm, si te fijas bien aca se le pega mas a Nintendo. Digo, en el foro en general. Hay mas Nintendo haters que Sony Haters o Microsoft Haters o Sega Haters.sakichanes escribió:Acá le pegan a todas por igual, sea la marca que sea, no jodamo´
Es por ser distinta que la discriminan.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- najadentaku
- Check Point!
Denuncialos con la DAIA, ziggy.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Ninguna de las maquinetas previamente lanzada tiene su post propio, se las menciona varias veces en el foro pero jamas tuvieron un hilo dedicado a despotricar
Ojo, Es su momento yo también le he tirado algún palito a la serie Flashback
Sin embargo ninguna se le hizo hilo protagonice, pero como es de la empresa con N. OHH hay que crearle su propio post
Siempre el que menciona mas veces la palabra Nintendo es el que esta fuera que el propio "Nintendero"
Con todo esto de la movida de "relanzar consolas", creo yo que lo mejor siempre hubiese sido mantener el hardware original pero adaptado a la tecnología actual.
No creo que cueste mucho hacer un "Ricoh 2A03" hoy en dia
Ojo, Es su momento yo también le he tirado algún palito a la serie Flashback
TheElf escribió:Magnus87 escribió:Lo que si son malas son esas cosolas "flashback" Atari, Coleco e Intellivision. Mas alla que sea por emulacion te quitan toda chance de incluir tus juegos "originales"
Hasta la Atari Flashback 2 tiene algo del hardware real y podias hacerle un mod para meterle cartuchos reales pero ahora es basura
"Collectors Edition"
A mi me encantan!!! quedan de vicio en la estanteria, estan bien echas, el plastico (al menos las que tengo) es bueno, y no se ven como porqueria china
Lo que mas me gusta, es que son mas pequeñas que las originales, pero sin ser diminutas
El unico problema que les veo, es que son caras, por lo que sale una de esas consolas, me compro la original en casi todos los casos
Sin embargo ninguna se le hizo hilo protagonice, pero como es de la empresa con N. OHH hay que crearle su propio post
Siempre el que menciona mas veces la palabra Nintendo es el que esta fuera que el propio "Nintendero"
Con todo esto de la movida de "relanzar consolas", creo yo que lo mejor siempre hubiese sido mantener el hardware original pero adaptado a la tecnología actual.
No creo que cueste mucho hacer un "Ricoh 2A03" hoy en dia
No se ziggy, para eso me compro una xbox clasica que emula mucho mejor que la ps2.. y no solo family, sino sega genesis, arcade etc.
si fuera que esta mini nes, se pudiera meter mano facilmente, meterle emuladores y tuviera bluetooh para meterle otro joy, lo pensaria.. pero lo dudo mucho
si fuera que esta mini nes, se pudiera meter mano facilmente, meterle emuladores y tuviera bluetooh para meterle otro joy, lo pensaria.. pero lo dudo mucho
- Magnus87
- Check Point!
redfires escribió:si fuera que esta mini nes, se pudiera meter mano facilmente, meterle emuladores y tuviera bluetooh para meterle otro joy, lo pensaria.. pero lo dudo mucho
Eso ya existe red, se llama raspberry. Acá en Argentina tenemos a Retro_Fer como embajador oficial de dicha plataforma

Sin embargo me parece estupido decir "Che esta NES mini es mala porque no emula otra consola". El negocio es venderte "una NES"
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Nintendo deberia explotar aun mas sus franquicias, para los que se quejan de que venden DLC, que se esta perdiendo lo coleccionable, que se viene lo virtual. Aca al menos te dan la chance de comprar juegos de consola virtual, pero te dan una mini nes de regalo para jugarlos. Si es de nintendo posta, la calidad de materiales al menos decente va a ser.
Conejo que bien corre, no lo asan.
Nadie va a comprar esto para jugar, y no fue hecho para eso.
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Atari Flashback 2 imita el hard original de la 2600, ya que utiliza una version "pegote" del chip "JAN" de las ultimas 2600 Jr, una 2600 en un solo chip. El chip Janice es algo asi como un NOAC pero original de Atari y que salio mucho antes que dichos NOAC. Atari lo hizo primero
Y como la Flashback 2 usa el mencionado hard, entonces se puede modear y adaptarle un slot para jugar con cartuchos

Y como la Flashback 2 usa el mencionado hard, entonces se puede modear y adaptarle un slot para jugar con cartuchos

- Magnus87
- Check Point!
the98 escribió:Nadie va a comprar esto para jugar, y no fue hecho para eso.
Exactamente, es algo para coleccionar nada mas.

como cualquier de esto aparatos plug& Play