Directivo de Sega Explica el fracaso de Dreamcast
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Re: Directivo de Sega Explica el fracaso de Dreamcast
Interesantisimo, muchas gracias Martin, una lastima, creo yo que la version de DC hubiese sido totalmente posibile!
Re: Directivo de Sega Explica el fracaso de Dreamcast
La DC hubiera sido más grande todavía si finalmente salía el Half-Life con el Blue-Shift como exclusividad, una lastima.
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Re: Directivo de Sega Explica el fracaso de Dreamcast
Y sí, pero murió. Daba para tanto la consola que da mucha bronca pero ya no hay nada para hacer.tdmetalx escribió:La DC hubiera sido más grande todavía si finalmente salía el Half-Life con el Blue-Shift como exclusividad, una lastima.
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Re: Directivo de Sega Explica el fracaso de Dreamcast
Muchas gracias por el post, buena entrevista. Que vaina que no siguiera pero una cosa es lo que queremos nosotros y otra manejar una empresa.
Gran consola, para mi la ultima gran consola.
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Re: Directivo de Sega Explica el fracaso de Dreamcast
Pronto van a tener que crear un post que se títule "Directivo de Nintendo explica el fracaso de Wii U" lol
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Re: Directivo de Sega Explica el fracaso de Dreamcast
Que locura lo del Scud Race para Sega Dreamcast por Diosssssssss
porque Sega por queeeeeeeeeeeeeeee
por lo menos larguenlo para la PlayStation en la PSN 
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Re: Directivo de Sega Explica el fracaso de Dreamcast
La PC-FX tambien daba para muchoGame.Genie escribió:Y sí, pero murió. Daba para tanto la consola que da mucha bronca pero ya no hay nada para hacer.tdmetalx escribió:La DC hubiera sido más grande todavía si finalmente salía el Half-Life con el Blue-Shift como exclusividad, una lastima.
La Sega Saturn tambien daba para mas.....
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Re: Directivo de Sega Explica el fracaso de Dreamcast
A mi me calentaba mas el ver Street of Rage 4 en Dreamcast que fue cancelado...
A mi no me parece en absoluto una consola fracaso o muerta, tiene un buen catalogo de juegos, los graficos para la epoca eran muy grosos y aun es una consola que la conecto y la verdad la adoro y sigo jugando, prefiero mil veces un catalogo chico de calidad, a un catalogo gigante donde te cueste un huevo encontrar un puto juego bueno
A mi no me parece en absoluto una consola fracaso o muerta, tiene un buen catalogo de juegos, los graficos para la epoca eran muy grosos y aun es una consola que la conecto y la verdad la adoro y sigo jugando, prefiero mil veces un catalogo chico de calidad, a un catalogo gigante donde te cueste un huevo encontrar un puto juego bueno
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

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Re: Directivo de Sega Explica el fracaso de Dreamcast
Estamos de acuerdoboringryu escribió:prefiero mil veces un catalogo chico de calidad, a un catalogo gigante donde te cueste un huevo encontrar un puto juego bueno
Re: Directivo de Sega Explica el fracaso de Dreamcast
No se olviden del castlevania de DCCCCCCCCC.
coincido con los muchachos , la ps2 esta sobrevalorada.
y asi abro las puertas al forobardo (?)
coincido con los muchachos , la ps2 esta sobrevalorada.
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