carlosG escribió:Estuve leyendo el foro elotrolado y escuché las comparaciones en los links de UT, la música de snes es plana y sin sabor pero genesis es mas honesta y no usa compresión pero aun así me gusta la snes. Mientras snes suena con "todo" pero sacrificando calidad por compresión, Genesis te muestra solo lo que puede hacer (que para mi no es suficiente) y suena con fuerza. Ya es cuestión de gustos, yo me quedo con snes. Aun así se escucha bien en la snes en ciertos juegos.
Y comparando la musica de ciertas versiones aun asi la de genesis parece como MIDI que es espantoso.
Hay ciertos efectos de sonidos de genesis que parecen como latas siendo rastrilladas es algo distorcionado en cierta versión de genesis.
Snes tiene juegos y personajes, principalmente personajes memorables y ni de que hablar de los RPG's, son los mejores, un ejemplo de juegos... mientras genesis tiene virtua racing que es un rally genérico que la única novedad es el 3D, snes tiene starfox que no solo es increíble sino también tiene personajes carismáticos y han trascendido. Genesis es la dimensión B aburrida, mientras que snes no tuvo la necesidad de "ampliarse" mediante otros dispositivos, muy triste.
Y ni de que hablar de la versión de snes de TMNT tournament fighter que es increíble, mientras que la versión de genesis que es un juego que parece haber salido de la dimensión B de la aburrisión. MKII de genesis, muy deplorable. Tuvieron que esperar a que salga el Sega Saturn para hacer un buen port de MKII porque la de 32X fue nauseabunda, extremadamente triste.
Sigo sin entender porqué genesis gustó tanto, quizás porque es como una arcadia, ¡pero que arcadia!
Es mi opinión.
No lo tomes a mal, pero porque no comparas virtua racing con stunt race? Jajaja deplorable en serio.
Y del mkII, deja, el de snes tiene mejores graficos y sonido, pero se arrastra, agarra a Baraka y hace atrás, atrás y Golpe bajo.
El de 32x es un juego buenísimo, lo probaste? Y de las expansiones que te puedo decir, el fallido snes cd hubiese sido mejor que el sega cd?
Si te reconozco que snes se exploto más. Lamento que 32x no hizo techo