El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Nintendo

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

¿ Super Nintendo o Sega Genesis ?

Sega Genesis
145
55%
Super Nintendo
117
45%

Votos totales: 262

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Ninte

Mensaje por Ziggy » 09/02/14 20:24

Minikiubbi escribió:Si y no, yo tomo en cuenta que tan divertidos son los juegos, me re chupa un huevo las características técnicas si no me divierten sus juegos, porque sino la PS4 sería mejor que cualquier consola (es un ejemplo) anterior.
No, porque aca se comparan dos consolas de la misma generación. Si vamos a remitirnos nada mas que aspectos técnicos tenemos que comparar si o si consolas de la misma generación.

Hay un dato que aca tal vez no tenemos en cuenta. Cuantos del foro, de chicos, tuvieron una SNES y cuantos un Sega? Creo que saben a lo que quiero llegar. :lol: :lol:
Última edición por Ziggy el 09/02/14 20:34, editado 1 vez en total.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 09/02/14 20:28

Ziggy escribió: Hay un dato que aca tal vez no tenemos en cuenta. Cuantos del foro, de chicos, tuvieron una SNES y cuantos un Sega? Creo que saben a lo que quiero llegar. :lol: :lol:
Ziggy, el retrogamer sin sentimientos :P
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 09/02/14 20:30

Ziggy escribió:Si dejamos la nostalgia de lado, la Super es mejor.
Si, pero no se puede dejar la nostalgia de lado en éstas encuestas. :lol:

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Mensaje por Minikiubbi » 09/02/14 20:32

Bue, entonces gana la Neo Geo, Ziggy sabe.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 09/02/14 20:33

Jajajaj no! Es que todo esta teñido por la nostalgia. No es de sorprender que esta encuesta la gane Sega. Creo que todos los presentes tuvieron sega en la infancia. La mayoría de los Segas que teníamos eran truchos, los juegos eran truchos. Eso implicaba conseguir todo a un menor precio de lo que podríamos conseguir la SNES que ya de por si era escasa. Entonces, quien opine va a remitirse, primero, a su pasado. Ahí recordara los buenos momentos que paso con el Sega y vera un agujero negro en el lugar en el que debería estar la SNES. Luego, si consiguió la SNES mucho mas tarde, podrá hacer una buena comparación, salvo que la nostalgia aparezca nuevamente y le diga "Pero vos acordate que las tardes, después del colegio, solo tenias al sega para jugar, la otra consola no la tuviste y por ende no tenes recuerdos de ella. Imagino que votaras sega, no?"

:lol:

Yo de chico tuve un sega trucho y muchísimos años mas tarde consegui la SNES. Me volvi a comprar el Sega Genesis 2, original, hace poco. Pero bueno, ya saben, la nostalgia es solo una palabra para mi. Lo divertido y lo creativo de los juegos es lo que realmente me importa.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 09/02/14 20:35

pero yo de chico el da generación que sigue vicie a dos manos con la play y hoy digo que la n64 es mejor, así que no se hasta que punto me afecta la nostalgia
Imagen Imagen

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Mensaje por Minikiubbi » 09/02/14 20:36

Yo no tuve Sega de chico, Ziggy, tengo 14 años. Y sólo digo que los juegos de Sega me parecen más divertidos que los de SNES (aunque por muy poco)

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 09/02/14 20:37

Yendo un poco más lejos. Quiénes tuvieron una Genesis original cuando eran chicos? Acá triunfó la "truchada" en los 90s, primero el Family y después el "sega". Con todo respeto...
:buscar:

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 09/02/14 20:37

Nostalgia por lo trucho. :lol:

Chicos, yo hablo en general, no voy a casos particulares, pero en general es asi. Aca se vota por la nostalgia. Uds mismo lo dicen.
Última edición por Ziggy el 09/02/14 20:39, editado 1 vez en total.

Mi Colección Retrogamer

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 09/02/14 20:38

Rodri3 escribió:
Ziggy escribió: Hay un dato que aca tal vez no tenemos en cuenta. Cuantos del foro, de chicos, tuvieron una SNES y cuantos un Sega? Creo que saben a lo que quiero llegar. :lol: :lol:
Ziggy, el retrogamer sin sentimientos :P
La mayoria tuvo Sega porque era mas barata y llegaban muchas truchas, bah, la mayoria eran truchas, pero en Snes eran consolas originales y muy pocos carts truchos, ese es el detalle, yo tuve las dos y al final disfruté mucho mas de la Snes, si nos podemos a pensar la Genesis es como la N64, que tuvo 5 juegos de mucha calidad y nada mas. En cambio la Snes es como la PS1 que tuvo de todo mas variado pero mucha mierda tambien.

De todos modos, como dije una vez (y tiene copyright) la Sega Genesis no deja de ser la consola consuelo.

Responder