En fin, a quien le importa, si soy Napalm, y en este caso no hay ni una media que chupar, ni una ventaja para sacar, solo soy el boludito que les trajo la idea.
Y voy a seguir sosteniendo lo mala leche que fue lo del top de PS1, es algo indefendible, algo que no se respeto entre los usuarios. Es un foro nomas, yo ahora me voy a comer y salgo por ahí, el foro es solo para distraerme, pero es más lindo un foro cuando todos se ponen de acuerdo, y no hay nadie que por su fecha de registro o porque tienen más mensajes te pasa por arriba.
Martin, supongo que no tendrás problema si hago una movida de juguemos al Mame alternativa a la tuya, o si hago una juntada en La Pampa cada vez que vos hagas una en Miramar (obviamente que van a ir todos a la playa, porque La Pampa es deprimente y horrible
Y estoy de acuerdo con lo que vicgus, a mi me molesta y mucho, pero también entende que diciendo lo que pensas vas al límite, por ahí se lo piensan dos veces algunos y está bien, quieren estar tranquilos en el foro.