Tus consolas favoritas de 8, 16, 32, 64 y 128 Bits?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Frase: NeoPocketizado!!
Contactar:

Re: Tus consolas favoritas de 8, 16, 32, 64 y 128 Bits?

Mensaje por El Santa » 21/11/11 19:31

8 bits: NES
16 bits: SNES y Neo Geo Pocket
32 bits: Playstation
128 bits: XBOX, de cajón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 22/11/11 0:47

Que buen topic! , no lo habia visto...
Les dejo mi ranking .

8 bits : NES . (tube la oportunidad de jugar a la sms pero me quedo con esta mil veces)

16 bits : Sega genesis. (Recien ahora estoy conociendo la snes y me parece exelente , pero sega
es sega!!!!!)

32 bits: Playstation

64 bits : Nintendo sixty foooooourrrr!

128 bits : La legendaria Sega Dreamcast no se habla mas!

sergiokios
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por sergiokios » 22/11/11 1:19

8 Bits - FAMILY GAME (NES)
16 Bits - SEGA GENESIS (o MEGADRIVE)
32 Bits - PLAYSTATION
64 BIts - NINTENDO 64 (solo por el 007 y los Mario)
128 Bits - PLAYSTATION 2
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 22/11/11 11:39

Mi votos son:

8bits: la NES, increible cantidad de juego variados y con la que pasé mi niñez (con el family en realidad, pero bue).
16 Bits: LA super NES, mirando revistas Club Nintendo soñaba con jugar juegos como el MegaMan 7... gracias a los emuladores lo conseguí, y gasté ese catálogo zarpadamente.
32/64 bits (que vivo sergiokios que los separó y votó por las dos :P ): el PSX, por la infinidad de juegos variados que tiene, tiene muchos que me gustan y otros tantos que seguramente me gustarán.
128 bits: GAMECUBE. Amor incondicional, la primera consola que tuve yo con mi platita y la que me hizo empezar la colección.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 22/11/11 12:13

ahi voy yo!....

8 bits: Family Game!... que consola por dios!... fue la unica maquinita que tuve de 8 bits, me moria jugando con esa maquina!

16 bits: Sega Genesis!... Nintendo era superior en algunos graficos, no lo negamos, pero Sega era IRROMPIBLE!, mi sega se banco los golpes de la vida y andaba como loca... y las horas de diversion que le saque!

32 bits: aca podria poner puntos suspensivos... por que las cnsolas de 32 bits probe poco... nunca tuve una Play 1, pero la provaba en la casa de mis amigos y nunca me convencio como consola (pensaba "sony en el campo de los juegos?... estan locos!") y Saturn es mi consola preferida, pero por amor a Sega mas que nada, igual nunca la probe

64 bits: Nintendo 64... no creo que haya otra consola con 64 bits...

128 bits: Sega Dreamcast!!... hace 3 semanas que tengo una y le estoy sacando las re chispas, la veo superior a play 2 (que tampoco tengo, pero la juego en la casa de mis amigos).
es mas: esta consola casi me cuesta no ir a ver a los Foo Fighters ahora en abril!... caaasi!, pero pude resolverlo rapido :)
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 22/11/11 12:45

nacho_hbk escribió:64 bits: Nintendo 64... no creo que haya otra consola con 64 bits...
Por eso la gracia sería poner 64 y 32 bits juntas, ya que fueron las que compitieron a la misma vez entre ellas ¿no? sino sería como esas elecciones en las que nos obligan a votar y hay un candidato solo :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

CARROMATO
Columns Player
Columns Player

Mensaje por CARROMATO » 23/11/11 6:44

8 Bits Master System (sega genesis + adaptador).
16 bits Sega genesis / Sega CD
32 bits Sega 32x
64 bits N64
128 bits XBOX 1
Actual XBOX 360

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 23/11/11 10:54

Me sorprenden dos cosas de este tema: 1, como ignoran los post de los demás, 2, cómo entran a poner sus consolas y chau, y 3, que separen los 32 y 64 bits siendo que la gracia del tema es decir las mejores consolas de cada generación. (aparte, vuelvo a repetir ¿qué otra consola de 64 bits hay para elegir?)
Imagen

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 23/11/11 12:27

BIRC escribió:Me sorprenden dos cosas de este tema: 1, como ignoran los post de los demás, 2, cómo entran a poner sus consolas y chau, y 3, que separen los 32 y 64 bits siendo que la gracia del tema es decir las mejores consolas de cada generación. (aparte, vuelvo a repetir ¿qué otra consola de 64 bits hay para elegir?)
no te ignore :P...

yo respondi por lo que prove en mi vida... por ejemplo: hay mucho que me diran que la PSX es un caño, para mi no, siempre la mire de costado, nunca me llego a convencer, aparte nunca tuve una, las que provaba era de amigos y no me cabian, en cambio la N64 me encantaba, era re divertida para mi y la Saturn siempre fue un sueño conseguir una.

voy a ser bueno con PSX: si bien tenian 32 bits sabian resolver las esteticas de juegos para que parecieran de mas bits... algo que N64 nunca pudo resolver, y si bien N64 fue la ultima consola con cartucho de la historia lo malo que tenia el cartucho era que no podia reproducir videos, algo que el disco podia hacerlo perfectamente.

y te apoyo birc con la propuesta de poner a 32 bits con 64 bits!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 23/11/11 13:12

No era por vos ni por nadie en particular! lo dije en general :wink:
Imagen

Responder