El Shinning Force para Sega CD, es un compilado de los de Game Gear con muchos extras, y Phantasy Star 4 estaba planeado para Sega CD.
Y el Lunar es una obra maestra.
Consolas que les gustaría tener
- ADPunk
- Daytona USA Player
- Frase: Death wears a Fedora
Re: Consolas que les gustaría tener

"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software
Justamente, fíjense en el artículo en Wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Phantasy_Star_IV El Phantasy Star IV iba a tener todo lo que yo mencionaba: cut-scenes, voice acting y la mar en coche. Pero como mataron al Sega CD lo terminaron cambiando completamente y sacando en Genesis.
Y coincido con la apreciación generalizada: el Lunar es brillante.
Aunque personalmente, luego de haber jugado ambas, prefiero la remake en Playstation. El problema fue, justamente, que la mayoría de los juegos de Sega CD no fueron obras maestras como el Lunar...
Tampoco yo jugué al II. Tengo la ISO dando vueltas por ahí, capaz que algún día la agarro.
Y coincido con la apreciación generalizada: el Lunar es brillante.

Tampoco yo jugué al II. Tengo la ISO dando vueltas por ahí, capaz que algún día la agarro.

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Yo prefiero el Lunar original de SEGA CD sobre el de Playstation, pero el Lunar 2 de PSX 

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Ahora yo agregaria la Virtual Boy 

me encantaria tener una panasonic Q o una playstation modelo PSX multimedia con disco rigido
una sega cd primer modelo, una dreamcast sports negra unas cuantas mas
una sega cd primer modelo, una dreamcast sports negra unas cuantas mas
si es por lo actual y real me encataria comprarme una wii pero se me hace un poquito cara aunque esta dentro de lo mas baratito de las ultimas consolas...
fantaseando un poco me encantaria tener una consola (no portatil bien de mesa) q te emule todos los juegos desde el nes hasta la play 1 a la perfeccion y q ademas le puedas meter un pendrive tarjetas o cualquier dispositivo usb con tu coleccion de roms
, cosa q la prendes y ya estes jugando en el televisor nada de pc con emuladores o consolas de ultima generacion q hacen lo mismo, estoy seguro q algun dia saldra un artefacto asi, si no es q ya esta
fantaseando un poco me encantaria tener una consola (no portatil bien de mesa) q te emule todos los juegos desde el nes hasta la play 1 a la perfeccion y q ademas le puedas meter un pendrive tarjetas o cualquier dispositivo usb con tu coleccion de roms

la play 3, el jaguar 64
Rambo: ¡¡Murdoc!!
Trautman: Aqui esta
Murdoc: Rambo soy Murdoc me alegra que estes vivo, ¿Donde estas? Danos tu posicion iremos a recogerte
Rambo: Murdoc... ¡¡¡¡¡¡¡Vas a pagar muy caro!!!!!!!

Trautman: Aqui esta
Murdoc: Rambo soy Murdoc me alegra que estes vivo, ¿Donde estas? Danos tu posicion iremos a recogerte
Rambo: Murdoc... ¡¡¡¡¡¡¡Vas a pagar muy caro!!!!!!!

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
PS3
FM Towns Marty
Quiero recuperar el PC-FX y 3DO
SG-1000
SC-3000
Sega Pico

FM Towns Marty
Quiero recuperar el PC-FX y 3DO
SG-1000
SC-3000
Sega Pico
Para todo lo que pedis, tenes una XBOX, si no me equivoco junta todos los requisitos que queres vos, los chicos sabran decirte mejor.s3ba escribió:si es por lo actual y real me encataria comprarme una wii pero se me hace un poquito cara aunque esta dentro de lo mas baratito de las ultimas consolas...
fantaseando un poco me encantaria tener una consola (no portatil bien de mesa) q te emule todos los juegos desde el nes hasta la play 1 a la perfeccion y q ademas le puedas meter un pendrive tarjetas o cualquier dispositivo usb con tu coleccion de roms, cosa q la prendes y ya estes jugando en el televisor nada de pc con emuladores o consolas de ultima generacion q hacen lo mismo, estoy seguro q algun dia saldra un artefacto asi, si no es q ya esta
Es una alternativa economica dentro de todo, podes encontrarlas desde los $ 600.
___________________________________________________________________________________

exacto, para eso tenes la Xbox, la mejor aliada del retrogamer
de hecho la conectas a la pc via cable de red y te lee las roms desde tu disco rigido.