Consolas que les gustaría tener

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: Death wears a Fedora

Re: Consolas que les gustaría tener

Mensaje por ADPunk » 14/01/08 22:10

El Shinning Force para Sega CD, es un compilado de los de Game Gear con muchos extras, y Phantasy Star 4 estaba planeado para Sega CD.
Y el Lunar es una obra maestra.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Chapu
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Chapu » 14/01/08 22:25

Justamente, fíjense en el artículo en Wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Phantasy_Star_IV El Phantasy Star IV iba a tener todo lo que yo mencionaba: cut-scenes, voice acting y la mar en coche. Pero como mataron al Sega CD lo terminaron cambiando completamente y sacando en Genesis.
Y coincido con la apreciación generalizada: el Lunar es brillante. :) Aunque personalmente, luego de haber jugado ambas, prefiero la remake en Playstation. El problema fue, justamente, que la mayoría de los juegos de Sega CD no fueron obras maestras como el Lunar...
Tampoco yo jugué al II. Tengo la ISO dando vueltas por ahí, capaz que algún día la agarro.
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 14/01/08 22:42

Yo prefiero el Lunar original de SEGA CD sobre el de Playstation, pero el Lunar 2 de PSX :baba:

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 15/01/08 15:31

Ahora yo agregaria la Virtual Boy :wink:

MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por MAXI_K-PO » 18/02/08 23:08

me encantaria tener una panasonic Q o una playstation modelo PSX multimedia con disco rigido
una sega cd primer modelo, una dreamcast sports negra unas cuantas mas

s3ba
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por s3ba » 05/06/08 21:58

si es por lo actual y real me encataria comprarme una wii pero se me hace un poquito cara aunque esta dentro de lo mas baratito de las ultimas consolas...

fantaseando un poco me encantaria tener una consola (no portatil bien de mesa) q te emule todos los juegos desde el nes hasta la play 1 a la perfeccion y q ademas le puedas meter un pendrive tarjetas o cualquier dispositivo usb con tu coleccion de roms :baba: , cosa q la prendes y ya estes jugando en el televisor nada de pc con emuladores o consolas de ultima generacion q hacen lo mismo, estoy seguro q algun dia saldra un artefacto asi, si no es q ya esta

catato60
Avanzado
Avanzado

Mensaje por catato60 » 05/06/08 22:46

la play 3, el jaguar 64
Rambo: ¡¡Murdoc!!
Trautman: Aqui esta
Murdoc: Rambo soy Murdoc me alegra que estes vivo, ¿Donde estas? Danos tu posicion iremos a recogerte
Rambo: Murdoc... ¡¡¡¡¡¡¡Vas a pagar muy caro!!!!!!!
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 05/06/08 23:52

PS3 :evil: :evil:
FM Towns Marty
Quiero recuperar el PC-FX y 3DO
SG-1000
SC-3000
Sega Pico

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 06/06/08 0:01

s3ba escribió:si es por lo actual y real me encataria comprarme una wii pero se me hace un poquito cara aunque esta dentro de lo mas baratito de las ultimas consolas...

fantaseando un poco me encantaria tener una consola (no portatil bien de mesa) q te emule todos los juegos desde el nes hasta la play 1 a la perfeccion y q ademas le puedas meter un pendrive tarjetas o cualquier dispositivo usb con tu coleccion de roms :baba: , cosa q la prendes y ya estes jugando en el televisor nada de pc con emuladores o consolas de ultima generacion q hacen lo mismo, estoy seguro q algun dia saldra un artefacto asi, si no es q ya esta
Para todo lo que pedis, tenes una XBOX, si no me equivoco junta todos los requisitos que queres vos, los chicos sabran decirte mejor.
Es una alternativa economica dentro de todo, podes encontrarlas desde los $ 600.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Samus
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por Samus » 06/06/08 0:26

exacto, para eso tenes la Xbox, la mejor aliada del retrogamer :D de hecho la conectas a la pc via cable de red y te lee las roms desde tu disco rigido.

Retrogamer por vocacion.

Responder