¿Cuál fue el primer juego que tuvieron en consolas retro?
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Re: ¿Cuál fue el primer juego que tuvieron en consolas retro?
Es verdad, el Quackshot es un juegazo con todas las letras, me acuerdo que me lo prestó un amigo y me lo vicié bastante, el problema es que estaba en japonés y no entendía una goma lo que tenía que hacer, encima que no es el típico juego de plataformas en donde pasás una pantalla y seguís en la próxima y así sucesivamente, este juego tiene ciertos toques de RPG en donde tenés que buscar ciertos objetos en X pantalla para usarlo en otra pantalla y poder avanzar. Muy recomendado este juego
.

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
No es tan lineal querras decir Maurito, pero tiene menos rpg que daytona usa 

- pablokonoha
- Golden Axe Player
- Frase: Lo barato sale gratis
Lo que tiene de elementos rpg seria que cuando hablas con un personaje especifico se activa un evento en otro lado , a veces es necesario volver a niveles anteriores a hablar con alguien pero eso de darle utilidad a los objetos como en el zelda.. podria ser

La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros
- Cloud
- Check Point!
Sisi, eso es verdad, aun me acuerdo cuando era mas chico y no podia pasar de una parte, donde en una especie de templo, la pared comenzaba a bajar, tonces tenias que hacer la barrida, llegar a la otra parte, y usar las sopapas (las rojas) para subir por la pared antes de quedar aplastado
esa parte del juego me costo mucho 

- pablokonoha
- Golden Axe Player
yo no me acuerdo casi por que tenia 8 o 9 años.. , puede ser que hubiera un nivel ambientado en españa? o al menos los edificios se parecian , me daba la sensacion XP. Cloud eso que decis no era en un castillo?

- Cloud
- Check Point!
No, era un templo, de eso estoy seguro, pasa que fue hace mucho tiempo no me acuerdo todo al detalle 

- Rodrihh
- Bomber Man Player
- Frase: Tahchan
Era en Mexico, pero habia una (Me parece que era un chancho XD) con vestido español :Spablokonoha escribió:yo no me acuerdo casi por que tenia 8 o 9 años.. , puede ser que hubiera un nivel ambientado en españa? o al menos los edificios se parecian , me daba la sensacion XP. Cloud eso que decis no era en un castillo?
[youtube][/youtube]
- pablokonoha
- Golden Axe Player
NO , ese nivel si me acuerdo .. de hecho ese nivel es el que se repite en el de master system , yo digo alguno despues de los primeros 4.

- najadentaku
- Check Point!
no sabia que habian salido el quackshot y el castle of illusion en sega ages para saturn, quierooo!
el castle of illusion nunca lo pude pasar creo... llegue una vez hasta la bruja y perdi creo, y despues siempre perdia en el nivel que subia el agua, es bastante frustrante aveces pero igual esta bueno.
El quackshot si lo di vuelta aunque costo bastante tiempo y practica, no recuerdo ningun nivel en españa.. habia uno en la india
el castle of illusion nunca lo pude pasar creo... llegue una vez hasta la bruja y perdi creo, y despues siempre perdia en el nivel que subia el agua, es bastante frustrante aveces pero igual esta bueno.
El quackshot si lo di vuelta aunque costo bastante tiempo y practica, no recuerdo ningun nivel en españa.. habia uno en la india
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Bueno igual se entiende lo que quise decirCloud escribió:No es tan lineal querras decir Maurito, pero tiene menos rpg que daytona usa

PD: Amarga