Directivo de Sega Explica el fracaso de Dreamcast

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 9863
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Directivo de Sega Explica el fracaso de Dreamcast

Mensaje por Napalm » 14/09/13 19:01

Cloud escribió: Buen intento, pero el mame no es una consola, es un conjunto de roms, y un emulador! :P

Lo del Sega CD, y sobre todo el 32 X y bueh, es historia que todos ya conocemos!
Bueno pero si vamos al caso que es jugar, el Mame tiene de todo o no?

Yo no soy anti-sega por las dudas voy aclarando!!! La Saturn la descubrí hace muy poco y por dios, amo esa consola!!! No como a una mujer por supuesto, pero la amo! (que comentario pajero!)
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9952
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Directivo de Sega Explica el fracaso de Dreamcast

Mensaje por Cloud » 14/09/13 19:14

Listo, ahora si que nos vamos a llevar bien :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 15483
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Directivo de Sega Explica el fracaso de Dreamcast

Mensaje por Game.Genie » 15/09/13 21:27

El MAME tiene de todo pero sigue siendo un emulador, ese es el tema. Emular ciertas placas de arcade es muuy difícil.

Y los ports de NAOMI que tiene Dreamcast, por ejemplo, son impecables casi en el 100% de los casos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9952
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Directivo de Sega Explica el fracaso de Dreamcast

Mensaje por Cloud » 15/09/13 21:42

Uno que recuerdo que en DC quedo inferior con respecto a la versiòn arcade fue Sega Rally 2, pero el juego no corria sobre Naomi, sino Model 3!
Imagen

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 15483
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Directivo de Sega Explica el fracaso de Dreamcast

Mensaje por Game.Genie » 15/09/13 22:15

Cloud escribió:Uno que recuerdo que en DC quedo inferior con respecto a la versiòn arcade fue Sega Rally 2, pero el juego no corria sobre Naomi, sino Model 3!
Hacer ports de Model 3 o emularla es algo que todavía no se pudo hacer al 100%. Por lo jodido que es no se hizo el port de Scud Race para Dreamcast, se abandonó el proyecto.

Tiene toda una mística por eso la placa Model 3. El hardware es muy particular, tenía dos chips de video laburando en simultáneo desarrollados por Lockheed Martin (la fábrica de aviones, radares, misiles, etcétera).

Otro punto en contra de MAME :P
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9952
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Directivo de Sega Explica el fracaso de Dreamcast

Mensaje por Cloud » 16/09/13 8:34

No sabia que estuvo la idea de desarrollar Scud Race para DC :shock2:
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Directivo de Sega Explica el fracaso de Dreamcast

Mensaje por Martin » 16/09/13 10:58

hay unas imagenes y un logo por ahi.

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9952
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Directivo de Sega Explica el fracaso de Dreamcast

Mensaje por Cloud » 16/09/13 11:36

Martin, si las encontras, o si alguien las encuentran subanlas porfa, me interesaria verlas :)
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Directivo de Sega Explica el fracaso de Dreamcast

Mensaje por Martin » 16/09/13 11:41

Cloud escribió:Martin, si las encontras, o si alguien las encuentran subanlas porfa, me interesaria verlas :)
[youtube][/youtube]

1ro lo hiban a sacar en saturn... con un cartu de ram especial... se abandono, y despues en algunos katanas con placa de video hicieron lo del video...

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 15483
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Directivo de Sega Explica el fracaso de Dreamcast

Mensaje por Game.Genie » 16/09/13 13:03

Martín me ganó de mano. Lo habíamos hablado con él hace un tiempito, la verdad que hubiera sido algo fascinante que el SCUD Race estuviera disponible en alguna consola. Pero bueno, murió por lo jodido de hacer el port.

Antes estaba disponible una ISO para hacer correr una demo con texturas y esas cosas pero el flaco que la había hecho a partir de restos encontrados en un dev kit se calentó con los muchachos de Assembler Games, bajó todos los links y se fue caliente.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder