El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Nintendo
Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Ninte
Y su nombre kriptiniano Kal-El en hebreo significa "la voz de Dios".vicgus escribió:Dicen que los creadores eran judios, y hacen paralelismos con la historia de moises....
Pd. Aguante Goku
No se che, supongo que es nombre propio de algo y por eso va con mayuscula, asi como Brunoip me imagino, diaspora va con minuscula? la verdad se poco del asunto, porque esta semana soy un musulman amante de Alá, pero la proxima semana me toca judio a ver que sale, y en dos semanas seré miscelaneo como Apubrunoip escribió:porque esta diáspora con mayúscula?

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Nunca se pusieron a pensar que casi todos los superheroes tienen nombres judios? Batman, Aquaman, Spiderman, Ironman, Superman.
Si yo fuese villano esperaria a que esten todos en el mismo Bar Mitz Vah y los liquido ahi.
Si yo fuese villano esperaria a que esten todos en el mismo Bar Mitz Vah y los liquido ahi.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Game.Genie escribió:Nunca se pusieron a pensar que casi todos los superheroes tienen nombres judios? Batman, Aquaman, Spiderman, Ironman, Superman.

-
- Ladrón de esmeraldas
SNES>Genesis>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>PC Engine
NES>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> uf, se me está cansando el dedo...>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Master System
NES>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> uf, se me está cansando el dedo...>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Master System

-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Master System es vintiquince mi millones de miles muchicientos veces mas mejor que la Family... Y por eso es quichicientisimas veces mejor que la videocasetera fea esa de la Nes...
Y ta! Nada... Terminamos aca...
Y ta! Nada... Terminamos aca...
-
- Ladrón de esmeraldas

Estoy jodiendo. Está buena la Master, tiene sus grandes juegos. Cuando pase el Mario la conecto a ver si puedo con Alex Kidd...

Y PC Engine es mejor que Super Nintendo, y ahi ahi con Megadrive.