El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Nintendo
Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Ninte
Y bueno, que quieren, soy viejo y no me han dado mi cocol 

Pedirle calidad de Sega Scaler a una Megadrive es como pedirle peras al Olmo, El Sega Scaler que es la placa en la que corre el Outrun de arcade lleva 2 CPUS Motorola 68000, y como hardware de sonido lleva un Z80+yamaha Ym2151 + chip OKI con 6 canales PCM, casi nada.
y la calidad de un port a Super Nintendo de un juego pedorro como puede ser un Mortal Kombat no es indicio de nada, ademas de las versiones de SNES y Mega siempre se encargaban a empresas distintas.
y la calidad de un port a Super Nintendo de un juego pedorro como puede ser un Mortal Kombat no es indicio de nada, ademas de las versiones de SNES y Mega siempre se encargaban a empresas distintas.
¿Y por quien votaste Tocho? ¿Y que juego de Snes no te parece pedorro? ¿Y que te parece el Star Fox? ¿Y por que tu lema es tan largo?TOCHOslim escribió:Pedirle calidad de Sega Scaler a una Megadrive es como pedirle peras al Olmo, El Sega Scaler que es la placa en la que corre el Outrun de arcade lleva 2 CPUS Motorola 68000, y como hardware de sonido lleva un Z80+yamaha Ym2151 + chip OKI con 6 canales PCM, casi nada.
Y la calidad de un port a Super Nintendo de un juego pedorro como puede ser un Mortal Kombat no es indicio de nada, ademas de las versiones de SNES y Mega siempre se encargaban a empresas distintas.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Gracias TOCHOslim por no haber puesto como ejemplo a Killer Instinct 

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Link escribió: ¿Y por quien votaste Tocho?

Varios.Link escribió:¿Y que juego de Snes no te parece pedorro?
no me gusta el Star Fox, ni el Stunt Race FX, ni el Vortex, ni el Virtua Racing.Link escribió:¿Y que te parece el Star Fox?
Porque estaba aburrido cuando lo escribí.Link escribió:¿Y por que tu lema es tan largo?
Entonces cuando esta uno aburrido podes tener un lema de mas de 40 caracteres! 
Bueno, preguntaba por quien has votado refiriendome a las consolas que estan en disputa en este post.

Bueno, preguntaba por quien has votado refiriendome a las consolas que estan en disputa en este post.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Yo defiendo lo gráficos de la n64 y las gomas puntiagudas pero el star fox o el virtual racing para mi ya son por demás 

-
- Ladrón de esmeraldas
Ya la ligó el Mortal Kombat!

Hereje! Cuando leí gomas puntiagudas pensé en la mina de Bayonetta, después en la Lara Croft de 32 bits.brunoip escribió:Yo defiendo lo gráficos de la n64 y las gomas puntiagudas pero el star fox o el virtual racing para mi ya son por demás

Momento, no confundamos, el Star Fox de N64 es tremendamente bueno, no es el Star Fox de Snes, que tambien es bueno.