dalesalida1 escribió:
Trabajo + familia + battlefield = nulo tiempo para esto, por ahora

Me caes bien
Shinnok escribió:No sé... ya no me gustan estos juegos tan "reales" y encima horripilantes para ser jugados con un pad de PlayStation, el Quake III, el Unreal Tournament en Sega Dreamcast me gustan mucho ! El Unreal Tournament III en PlayStation 3, me gusta también, no taaanto pero me gusta... ya los de guerra realistas no, aunque una vez jugué al Modern Warfare 2 de a 4 pantalla partida con amigos y me enganché bastante

NOO ome es que eso no se juega en play 3, ese juego es horrible en play 3, yo lo juego en PC, no es el mejor juego pero cambia mucho la experiencia, juego desde el BF 1942 es un juego bueno siempre meten modos de juego nuevos y tienen cosas nuevas como lo de la destrucción, claro yo hablo del online el Single player si es muy normalito.
genezis escribió:Pasa que el pad de ps3 es bastante incomodo para jugar, por eso!.
Yo la verdad no se como hacen para jugar con pad, además de autoaim, y solo 16 jugadores y sin contar el resto.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz