cual es el mejor rockman????

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

¿cual es tu rockman/megaman favorito?

rockman
0
No hay votos
rockman 2
8
42%
rockman 3
7
37%
rockman 4
2
11%
rockman 5
2
11%
rockman 6
0
No hay votos

Votos totales: 19

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Re: cual es el mejor rockman????

Mensaje por gemini no saga » 10/02/13 19:39

carlosG escribió:Para mí el mejor es el 3, es mucho mas extenso, su música es tan memorable como la del 2, tiene mejores gráficos y su movilidad es mucho mejor, implementa nuevas herramientas y es el primero en darle un habilidad nueva. Ademas es mas difícil que el 2, los bosses son los mas difíciles de vencer pero tienen sus trucos con los cuales puedes vencer y no me refiero a las armas y no a patrones o puntos débiles.
Los fanáticos de megaman de hueso colorado te dirán que el 3 es el mejor, pero los nostálgicos te dirán que el 2 es el mejor, no se dejen llevar por los sentimientos, el 3 es mejor juego que el 2.
creo que el 2 tiene muchos aspectos buenos, la musica del 2 es tan buena como la del 3. Solo que en rockman 3 hace su aparicion el enigmatico Blues ( o Protoman ) y esto le da al juego otra dinamica, ademas de la aparicion de rush. Ambos son buenos juegos, pero el mejor es el 4 :P :P
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

carlosG
As del volante en Road Fighter
Frase: Deal with it...!

Mensaje por carlosG » 10/02/13 19:53

gemini no saga escribió:
carlosG escribió:Para mí el mejor es el 3, es mucho mas extenso, su música es tan memorable como la del 2, tiene mejores gráficos y su movilidad es mucho mejor, implementa nuevas herramientas y es el primero en darle un habilidad nueva. Ademas es mas difícil que el 2, los bosses son los mas difíciles de vencer pero tienen sus trucos con los cuales puedes vencer y no me refiero a las armas y no a patrones o puntos débiles.
Los fanáticos de megaman de hueso colorado te dirán que el 3 es el mejor, pero los nostálgicos te dirán que el 2 es el mejor, no se dejen llevar por los sentimientos, el 3 es mejor juego que el 2.
creo que el 2 tiene muchos aspectos buenos, la musica del 2 es tan buena como la del 3. Solo que en rockman 3 hace su aparicion el enigmatico Blues ( o Protoman ) y esto le da al juego otra dinamica, ademas de la aparicion de rush. Ambos son buenos juegos, pero el mejor es el 4 :P :P
Yo creía que el 4 era mejor porque tiene el mega buster, los gráficos pudieron ser mejores, y los "bosses son fáciles" (no me gustan los bosses fáciles) pero la música es muy buena, pero el 3 supera en jugabilidad al 4 y al 2.
La verdad protoman no me llamó mucho la atención, cuando jugaba el 3, los bosses de la fortaleza de Willy son los que mas ocupaban mi mente como por ejemplo el cíclope.
Cronológicamente el 3 fue el juego con mas originalidad que todos los megaman's de nes, el 2 solo fue una mejora del 1, el 4 tiene sus cosas pero el 5 y el 6 son inferiores que los otros aunque no son aburridos pero cuando ha jugado todos los mm sabrán que el 5 y el 6 ya lo han visto todo.
Imagen

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 11/02/13 1:26

carlosG escribió:
gemini no saga escribió:
Yo creía que el 4 era mejor porque tiene el mega buster, los gráficos pudieron ser mejores, y los "bosses son fáciles" (no me gustan los bosses fáciles) pero la música es muy buena, pero el 3 supera en jugabilidad al 4 y al 2.
La verdad protoman no me llamó mucho la atención, cuando jugaba el 3, los bosses de la fortaleza de Willy son los que mas ocupaban mi mente como por ejemplo el cíclope.
Cronológicamente el 3 fue el juego con mas originalidad que todos los megaman's de nes, el 2 solo fue una mejora del 1, el 4 tiene sus cosas pero el 5 y el 6 son inferiores que los otros aunque no son aburridos pero cuando ha jugado todos los mm sabrán que el 5 y el 6 ya lo han visto todo.
Coincido totalmente, por ello mi voto va para el 3.
Conejo que bien corre, no lo asan.

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 11/02/13 1:37

pobres el 1 y el 6 no recibieron votos ajjajaja sin embargo rockman 1 tiene a elecman dificil boss con tres golpes te mata jajajaaja
Imagen

carlosG
Frase: Deal with it...!

Mensaje por carlosG » 11/02/13 2:08

gemini no saga escribió:pobres el 1 y el 6 no recibieron votos ajjajaja sin embargo rockman 1 tiene a elecman dificil boss con tres golpes te mata jajajaaja
Si hicieras un encuesta de cual es el mas difícil, elec man sería el mas votado y en segundo lugar sería shadow man.
Imagen

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 11/02/13 2:11

carlosG escribió:Si hicieras un encuesta de cual es el mas difícil, elec man sería el mas votado y en segundo lugar sería shadow man.
podria ser carlitos me has dado una buena idea para mas adelante! :)
aunque tambien quickman y woodman de rockman 2 son complicados
Imagen

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 11/02/13 13:05

Che, pero el ataque de Elecman no es difícil de esquivar. Encima con la armadura de cutman lo matás al toque.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 11/02/13 13:13

me pa que no todos usan las estrategias, casi todos los jefes mueren en menos de 5 golpes si usas el arma correcta.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 11/02/13 14:08

jajaja me encantó el término "la armadura de cutman" excelente.

Yo siempre los mato con el arma que los debilita. Creo que el jefe más dificil de todos los megaman es el cíclope del megaman 1.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 11/02/13 15:13

Siempre les dije "armaduras" a los power-ups de Rockman :P

Responder