Por qué te comprarías una 3DO?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

Por qué te comprarías una 3DO

1) Soy un coleccionista y la tengo que tener.
11
23%
2) Es una consola de culto y me gusta lo que no es masivo.
7
15%
3) Me parece avanzada a su tiempo y competidora en 32 bits.
5
11%
4) Por la librería de juegos.
3
6%
5) No me la compraría.
21
45%

Votos totales: 47

AfterDark3DO
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Otro jueves cobarde...

Re: Por qué te comprarías una 3DO?

Mensaje por AfterDark3DO » 04/08/12 19:55

Basta de engendros loco jajajaj, dejemos a la 3DO como viene que de por sí es hermosa!.
"So never mind the darkness, we still can find a way, 'cause nothing lasts forever, even cold November rain".

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 05/08/12 12:32

yo tengo una fz 10 completica, peeero la verdad es la consola que menos uso, de tanto en tanto me dan ganas de venderla porque aca en Colombia también es muy apreciada, pero al fin no lo hago , lo unico que e acabado ahi es el Gex, que tiene versiones en psx, saturn y hasta windows,claramente no compre la consola cuando la conocí en el 93 porque era sencillamente impensable, pero aun hoy en dia NFS y Road Rash son leyenda y sigue siendo una consola mas de curiosidad que de "culto" me gusta mucho su diseño, y hasta donde se no hay un emulador en condiciones como para remplazarla, en fin no es ninguna joya, no creo que valga la pena tenerla solo por "presumirla" pero una vez que uno la tiene y aunque no hay justificación "real" para conservarla, no e podido sacarla de mi colección como esperando que algún día la aprecie y le coja el gusto.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Contactar:

Mensaje por Dreamstriker » 12/08/12 10:41

jokeradvance escribió:yo tengo una fz 10 completica, peeero la verdad es la consola que menos uso, de tanto en tanto me dan ganas de venderla porque aca en Colombia también es muy apreciada, pero al fin no lo hago , lo unico que e acabado ahi es el Gex, que tiene versiones en psx, saturn y hasta windows,claramente no compre la consola cuando la conocí en el 93 porque era sencillamente impensable, pero aun hoy en dia NFS y Road Rash son leyenda y sigue siendo una consola mas de curiosidad que de "culto" me gusta mucho su diseño, y hasta donde se no hay un emulador en condiciones como para remplazarla, en fin no es ninguna joya, no creo que valga la pena tenerla solo por "presumirla" pero una vez que uno la tiene y aunque no hay justificación "real" para conservarla, no e podido sacarla de mi colección como esperando que algún día la aprecie y le coja el gusto.

Antes que nada te felicito por la consola, si es por coleccionismo ni muerto la tenes que vender!!! 3do rules!!! :P
Imagen

Imagen

AfterDark3DO
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por AfterDark3DO » 12/08/12 10:59

Dreamstriker escribió:
jokeradvance escribió:yo tengo una fz 10 completica, peeero la verdad es la consola que menos uso, de tanto en tanto me dan ganas de venderla porque aca en Colombia también es muy apreciada, pero al fin no lo hago , lo unico que e acabado ahi es el Gex, que tiene versiones en psx, saturn y hasta windows,claramente no compre la consola cuando la conocí en el 93 porque era sencillamente impensable, pero aun hoy en dia NFS y Road Rash son leyenda y sigue siendo una consola mas de curiosidad que de "culto" me gusta mucho su diseño, y hasta donde se no hay un emulador en condiciones como para remplazarla, en fin no es ninguna joya, no creo que valga la pena tenerla solo por "presumirla" pero una vez que uno la tiene y aunque no hay justificación "real" para conservarla, no e podido sacarla de mi colección como esperando que algún día la aprecie y le coja el gusto.

Antes que nada te felicito por la consola, si es por coleccionismo ni muerto la tenes que vender!!! 3do rules!!! :P
Habló el padrino!.
"So never mind the darkness, we still can find a way, 'cause nothing lasts forever, even cold November rain".

Magnum_XD
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Magnum_XD » 12/08/12 22:51

Neoblood escribió:
Martin escribió:exacto, mas si esta rota, para hacer una neo geo =P
una neogeo desde una placa?
Como la metes adentro? :P
no entendiste, martin te consolida la caja :D
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 12/08/12 23:14

Entro de todo es una muy buena consola como la sega saturn :D
Imagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 19/10/12 0:48

Le tengo ganas a la 3DO desde el año 2007 cuando me enteré de su existencia. Ese año me ofrecieron una Goldstar a $220 con todos sus cables y dos controles. Hice lo que pude pero no pude comprarla, valga la redundancia. No tenía un centavo partido al medio en ese entonces para consolas y $220 era una buena guita, considerando que ese mismo año compré un SNES suelto e impecable con cables y dos joysticks y el Killer Instinct a $120. (Con guita que fui juntando, que me daban, y eso. Yo todavía estaba en el secundario).

Me arrepiento de no haberla comprado en ese entonces, pero hoy en día no sé si compraría una. Solamente lo haría si el precio me parece conveniente, no tiene demasiado que ofrecerme y la tendría para usarla un tiempo y explorarla y al ver que la puedo vender bien seguramente me desharía de ella después.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 19/10/12 1:23

Para jugar este juego.

[youtube][/youtube]

AfterDark3DO
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por AfterDark3DO » 20/10/12 21:22

Game.Genie escribió:Le tengo ganas a la 3DO desde el año 2007 cuando me enteré de su existencia. Ese año me ofrecieron una Goldstar a $220 con todos sus cables y dos controles. Hice lo que pude pero no pude comprarla, valga la redundancia. No tenía un centavo partido al medio en ese entonces para consolas y $220 era una buena guita, considerando que ese mismo año compré un SNES suelto e impecable con cables y dos joysticks y el Killer Instinct a $120. (Con guita que fui juntando, que me daban, y eso. Yo todavía estaba en el secundario).

Me arrepiento de no haberla comprado en ese entonces, pero hoy en día no sé si compraría una. Solamente lo haría si el precio me parece conveniente, no tiene demasiado que ofrecerme y la tendría para usarla un tiempo y explorarla y al ver que la puedo vender bien seguramente me desharía de ella después.
Es complicado en el caso de 3DO que un precio sea "adecuado" para poder explorar una consola, y si no te va, deshacerte de ella. Esa es una diferencia enorme con otros países, en los que lo retro tiene el lugar que le corresponde y nada más. La masividad de 3DO y su poca llegada la tienen como no de culto sino olvidada, y a precio más acccesible aún.

snke
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por snke » 23/05/13 22:02

redfires escribió:Para jugar este juego.

[youtube][/youtube]

uuu yo tambien :lol:

Responder