Tus consolas favoritas de 8, 16, 32, 64 y 128 Bits?
- Ryo_Hazuki
- Avanzado
Re: Tus consolas favoritas de 8, 16, 32, 64 y 128 Bits?
8 bits: NES
16 bits: Snes
32bits: Psone
64 bits: N64
128 bits: DC/GC (60 / 40 %) Dificil decidir...
16 bits: Snes
32bits: Psone
64 bits: N64
128 bits: DC/GC (60 / 40 %) Dificil decidir...
Agreguen al PSN

- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
Ryo la dc tiene a Shenmue!!! y el soul calibur, Crazy taxi, Street Fighter a morir, los resident evil 2 y 3 con muy buenos graficos, el Code Veronica, entre miles de juegos mas que hacen unica a esa consola!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- Ryo_Hazuki
- Avanzado
Sisi eso es verdad... pero la GC tiene glorias tambien Zelda WW, RE Zero y Remake, el Remake del MGS, Eternal Darkness, Joyas joyas q tiran.boringryu escribió:Ryo la dc tiene a Shenmue!!! y el soul calibur, Crazy taxi, Street Fighter a morir, los resident evil 2 y 3 con muy buenos graficos, el Code Veronica, entre miles de juegos mas que hacen unica a esa consola!
Pero bue... La DC tiene una mistica que no tiene ninguna consola jaja
Agreguen al PSN

Tampoco te olvides que en GC está el también el Crazy Taxi y el Soul Calibur (con el plus de poder manejar a Link como uno de los luchadores) y con respecto al Resident Evil tenes el Zero, Remake, el 2, 3, 4 y Code Veronica pero de Street Fighter te lo debo.. como mucho tenes un "Capcom Vs SNK 2 EO" que no me gustó para nada.Ryo_Hazuki escribió:Sisi eso es verdad... pero la GC tiene glorias tambien Zelda WW, RE Zero y Remake, el Remake del MGS, Eternal Darkness, Joyas joyas q tiran.boringryu escribió:Ryo la dc tiene a Shenmue!!! y el soul calibur, Crazy taxi, Street Fighter a morir, los resident evil 2 y 3 con muy buenos graficos, el Code Veronica, entre miles de juegos mas que hacen unica a esa consola!
Pero bue... La DC tiene una mistica que no tiene ninguna consola jaja
-
- Tetris Player
NES
SNES
N64
GC
WII
¡¡¡¡¡¡¡Aguante NINTENDO!!!!!!
SNES
N64
GC
WII
¡¡¡¡¡¡¡Aguante NINTENDO!!!!!!
8 bits : No me va la nes, todo bien pero me quedo con las replicas de super famicom ese family fue el primero que tuve
16 bits: "Sega Genesis" por mas que en su tiempo tuve la snes hoy por hoy me conquisto Sega (tarde pero seguro XD)
32 bits: La unica he inigualable "Playstation" ocupa este lugar
128 bits: "Playstation 2 / Sega Dreamcast" Esta ultima hace poco que la conoci y me dejo muy asombrado el poder de esta maquina y los exelentes juegos como por ej el Shenmue.
16 bits: "Sega Genesis" por mas que en su tiempo tuve la snes hoy por hoy me conquisto Sega (tarde pero seguro XD)
32 bits: La unica he inigualable "Playstation" ocupa este lugar
128 bits: "Playstation 2 / Sega Dreamcast" Esta ultima hace poco que la conoci y me dejo muy asombrado el poder de esta maquina y los exelentes juegos como por ej el Shenmue.
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:

No se la GameCube me gusta mas bien de la 5ta gen es la mas potente de todas, el Resident Evil 4 es impresionante en GameCube, pero las politicas de nintendo...
en cuanto a la era 16 bit, me quedo toda la vida con Snes aunque admito que Sega siempre fue mas Core, en Street Fighter 2 si se fijan la face de M.Bison (balrog) las chicas que bailan estan con malla larga en Snes todas tapadas y en Genesis aparecen como en el arcade en bikinis, si si es una boludes pero son las cosas de Nintendo, como por ejemplo a Sodom en SFA2 le pusieron Katana por que segun Nintendo era un nombre religioso para un luchador
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...

Si claro, capaz que me exprese mal. En ves de decir family game en gral, yo me referi a que solo me gustan los family game replica de la super famicom como este:boringryu escribió:por cierto la Super Famicom es la Super Nintendo

Es porque fue el primero que tuve, mi primer consola. Podria ser cualquier family, pero me quedo con esos

- Snake-Eyes
- Columns Player
8 Bits (3ra generacion) Sin dudas la NES
16 Bits (4ta Gen) Esa es mas facil aun la SNES
32/64 bits (5ta Gen) La Playstation one aunque no fue tan buena como las consolas citadas arriba es la que mas me divirtio en esa generacion.
128 bits (6ta Generacion) Gamecube para mi esta consola en general solo pierde para la SNES.
256 Bits (7ma Gen) Nintendo DS.
16 Bits (4ta Gen) Esa es mas facil aun la SNES
32/64 bits (5ta Gen) La Playstation one aunque no fue tan buena como las consolas citadas arriba es la que mas me divirtio en esa generacion.
128 bits (6ta Generacion) Gamecube para mi esta consola en general solo pierde para la SNES.
256 Bits (7ma Gen) Nintendo DS.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
Nintendo networ ID : SnakeFer
-
- Avanzado
- Frase: MAX 330 MEGA PRO-GEAR SPEC
Pues mi listita es esta:
0bits: Atari 2600 (1.19 MHz de pura potencia... mi reloj o un politico tiene mas memoria!!!
)
8bits: Master System (aunque haya usado mas la NES, la SMS era mejor, en sonido, en imagen y en juegos: menos, pero mejores!)
16bits: Mega Drive (ni comparable a la SNES!) y en portatil, la Neo Geo Pocket Color!
24bits: Neo Geo MVS/AES (era de 16 + 8 de sonido... pero sino, la mega no aparecia en mi lista!)
32bits: GameBoy Advance SP (imposible usar la GBA sin luz... leccion aprendida con la NGPC!)
64bits: La famosa "Generacion X", la generacion perdida...
(aunque me causa simpatia la Atari Jaguar y sus "64bits"... N64? Ehmmm... Juan Jose... PASO!!!
)
128bits: Dreamcast (de lejos, la mejor consola de toda la historia, el fin de una epoca dorada)
Alta mencion de honor: a todas las hanhelds de LCD, priorizando las Game & Watch, Casio, Bandai, Tiger... y tb las pirulo!
0bits: Atari 2600 (1.19 MHz de pura potencia... mi reloj o un politico tiene mas memoria!!!

8bits: Master System (aunque haya usado mas la NES, la SMS era mejor, en sonido, en imagen y en juegos: menos, pero mejores!)
16bits: Mega Drive (ni comparable a la SNES!) y en portatil, la Neo Geo Pocket Color!
24bits: Neo Geo MVS/AES (era de 16 + 8 de sonido... pero sino, la mega no aparecia en mi lista!)
32bits: GameBoy Advance SP (imposible usar la GBA sin luz... leccion aprendida con la NGPC!)
64bits: La famosa "Generacion X", la generacion perdida...

128bits: Dreamcast (de lejos, la mejor consola de toda la historia, el fin de una epoca dorada)
Alta mencion de honor: a todas las hanhelds de LCD, priorizando las Game & Watch, Casio, Bandai, Tiger... y tb las pirulo!