Consolas que les gustaría tener

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Rasta
Avanzado
Avanzado

Re: Consolas que les gustaría tener

Mensaje por Rasta » 04/01/08 0:17

los jueguitos esos de nintendo con doble pantalla (onda la DS) que usaban las pilitas de reloj cuentan como consolas??

yo tengo 2

el DK2
y el Zelda (cuando no) :lol:

PD: en realidad no son mios son d eun amigo, pero me pelie y nos elos pienso devolver XD

CUando un amigo tiene algo que yo quiero, y consigo que me lo preste , me peleo con el, para no tener que devolverselo (no siempre funciona, pero s la mayoria de las veces) no es muy honesto, pero e suna buena forma d econseguir algo gratis

XD

no piensen mal de mi :rock: :rock:

BLESS
BLESS & FYAH

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 04/01/08 7:17

aledebarr escribió:
Todos somos concientes de que la 3DO, Saturn, Sega CD, Genesis y SNES han sido superadas recontra ampliamente. Pero son consolas clásicas, y lo clásico NUNCA pasa de moda y NUNCA se olvida.
No creo que genesis y snes hayan sido superadas, no existen otras consolas con tantos juegos de plataformas 2d tan buenos.
Si es por nostalgia o coleccionismo, si compratela, tampoco es horrible, pero ps o saturn son lo mismo pero mejor.

coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por coloso » 04/01/08 8:06

claro, si la consola tiene el re hardware, pero la calidad de los juegos es mediocre, no sirve de nada y muere -___-.
geminis.wordpress.com

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 04/01/08 12:08

coloso escribió:claro, si la consola tiene el re hardware, pero la calidad de los juegos es mediocre, no sirve de nada y muere -___-.
No en todo los casos eso es cierto. Mira la DC... Hardware de puta madre, Juegos de puta madre y SEGA se fundio.

coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por coloso » 04/01/08 17:06

claro pero sega siempre peco de innovar en consolas, por adelantada le paso....casi siempre fue asi...obviamente que lo que sale despues tiende a tener mejor hardware, por algo sale despues...La Dc fue una consola del milenio pasado, las otras le llevaban ventaja, no te niego el hardware de la DC fue bueno es mas la ps2 no es la gran cosa, pero los juegos buenos (aunque hay mucha mierda tambien xD) hicieron que la consola sea la que mas duro, cosa que no paso con xbox que se jubilo...en cuanto??? 3 años xD???? bue....a eso es a lo que voy...el hardware no hace a la consola, los juegos hacen la consola.
geminis.wordpress.com

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 04/01/08 17:52

claro pero sega siempre peco de innovar en consolas, por adelantada le paso...

Erm, si no innovas no avanzas. Mira la Wii... Sega se fundio por otras razones, porque cuando sacaron la DC no pudieron llegar a un minimo de ventas rentables y como ya tenian problemas financieros quebro la parte de HARDWARE. Ahora sigue como lider en Arcades. En realidad, no es q si no inovas no avanzas, pero innovar es algo BUENO en materia videogames creo yo, sino estriamos todos hartos de lo mismo.

La Dc fue una consola del milenio pasado

Explicame que tiene que ver con algo :P

el hardware no hace a la consola, los juegos hacen la consola.

Litium escribió:Mira la DC... Hardware de puta madre, Juegos de puta madre y SEGA se fundio.

Es lo mismo que dije yo, pero sega igual tiro la toalla con la consola por problemas financieros.
En fin, creo que esto va a llevar a otra discusion sin fundamentos :P

P.D: Que una consola se jubile en un corto plazo no tiene nada que ver con si es buena o no. Microsoft saco la 360 cuando empezo a ver venir la NEXT-GEN WAR, que fue casi 3 años despues de sacar la XBOX en finales del 2001 (la 360 salio en 2005, 3 años y unos meses despues). Si sony hubiera sacado la ps3 a la misma fecha, dirias lo mismo de la ps2?

Chapu
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Chapu » 14/01/08 21:51

Bueno, bueno... Haya paz, purretes! :lol:
Coincido con Litium. Innovar es imprescindible, aún cuando alguien tenga que pagar el pato por hacerlo "antes de tiempo". Y personalmente, opino que a la consola no la hace el hard (que es importante, como que no) sino los juegos, tanto en cantidad como en calidad.
Lo bueno es que las empresas han aprendido (y aprehendido) las lecciones que enseña la historia. La Sega CD podría haber sido una GRAN consola, si no la hubieran matado antes de tiempo entre la salida apurada de la Saturn y los juegos de cuarta que hicieron para ella. Imagínense si en lugar de esas garchas de pseudo-juegos FMV hubiesen aprovechado la capacidad del CD para hacer RPGs larguísimos y con voice-acting, y alguna que otra cut-scene. Uuuuhhhh!!! Imagínense un Phantasy Star o un Shining Force así!! :baba: Disculpen, voy al baño y vuelvo... :lol:
Y para que este post no sea completamente off-topic, les tiro mi lista de consolas de ensueño para tener.

1-Sega Saturn
2-Magnavox Odyssey
3-Vectrex
4-Sega Master System
5-FM Towns Marty
Imagen

Chapu
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Chapu » 14/01/08 22:05

Sip, pero era de cuarta. :lol:
El Shining Force CD no sólo no era más largo que cualquiera de sus antecesores, sino que tenía los mismos gráficos (ni hablar de voice acting o cut-scenes) y encima supuso una vuelta atrás en el estilo de juego. Eliminó todos los elementos de exploración que había introducido el Shining Force II (que eran muchos y muy buenos, otorgándole un alto replay value) y volvió a las raíces del I, osea una sucesión interminable de batallas separadas apenas por una endeble excusa de argumento.
Imagen

Petris
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 14/01/08 22:07

Me gustaría tener:
Una Sega Master System como la gente (no una de TecToy)
Una NES como la gente (no rota como la mia)
Una 3DO, me da curiosidad porque parece una videocassetera jaja
Una Sega Mark I, II y III (como han dicho por ahi soñar es gratis).

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 14/01/08 22:09

Hernán escribió:
Chapu escribió:cut-scene. Uuuuhhhh!!! Imagínense un Phantasy Star o un Shining Force así!! :baba: Disculpen, voy al baño y vuelvo...
O mi memoria falla más de la cuenta, o si había un Shining Force para SegaCD...
Si, el Shining Force CD. Ademas hay un rpg re poderoso para sega cd... EL LUNAR!!! es el primer rpg que gané, el que no jugué es el 2, pero bueno Sega CD tenia muy buenos titulos que justificaban su existencia!
Imagen

Responder