La mejor consola
- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player

Re: La mejor consola
La SNES, sigue la linea de la NES, con juegos uno mas asombroso que otro.
Cada uno de los generos de juegos tienen grandiosos estandartes.
En esta consola comenzo mi fanatismo con los juegos RPG, despues de esta maquina encontre muy poquitos RPG que me dejaran buen sabor de boca.
Cada uno de los generos de juegos tienen grandiosos estandartes.
En esta consola comenzo mi fanatismo con los juegos RPG, despues de esta maquina encontre muy poquitos RPG que me dejaran buen sabor de boca.
___________________________________________________________________________________

- zero kool
- Golden Axe Player

- Frase: Genesis does what Nintendon't
Re:
La Neo Geo no es mejor que la NES. Ni a palosSwitchstance escribió:Crei que eso ya estaba sobreentendido a lo largo y ancho del Foro. Pero no importa, no voy a discutir porque a vos te gusta la PS2 y a mi la NES, igual viste Julio que siempre somos los unicos que le ponemos un poquitin de sangre a la cosa, estaria bueno leer opiniones más infundadas, por ejemplo Gotuken que me dice que la Neo Geo es mejor que la NES y la MEGADRIVE juntas, capaz que el chabón tiene razón y yo no lo sé, entonces me gustaria saber porque es mejor, asi con todos, yo di mis razones, que pueden ser o no refutadas, vos diste las tuyas, espero las de los demás.Shinnok escribió:además otra vez te vas por las nubes con lo del retrogaming...la pregunta dice "¿cual es la mejor consola?", no dice cuál es la mejor consola retro
es como decir, si, un kilo de helado es mejor que 1/4. Por tener menos hard no es mejor o peor, si vamos a eso la mejor es la PS3, y para algunos es mejor la WII (auqnue para mi es una tremenda chotada) naa mentira jajaj, pero yo pienso que no se mide en hard, si no en relacion: calidad-juegos-diversión=c/u tiene sus gustos.
Para mi elección, mi voto va para la Genesis, me divierte más que una PS2, eso es seguro.
Prendo la PS2, pongo un juego, a los 5 minutos lo saco, por que no me divierte lo que si uno de Genesis...
O si no pongo el family, con el Tiny Toons, o el Chip & Dale y puedo estar hs, y con un MK Armaggedon, ni media hora.

- Litium
- Amigo de Zangief

- Contactar:
Yo creo q la nes va ganando porque fue el gran impacto en muchos, los q ya venian con otras consolas cuando agarraon la NES/FAMILY vieron un gran incremento en jubailidad y graficos. Yo no creo que jugar al New Super Paper mario en la wii me de esa sensacion de "woooooooooooooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw" cuando jugue por primera vez a un juego de family cuando era pebete. Por eso vote la nes.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Ah bueno si vamos por nostalgia ni en pedo voto a la Playstation 2, si vamos por amor propio está peleadísimo entre, Sega Genesis, Nintendo NES y Sega Dreamcast 
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Mi voto se lo dí a la NES, casi sin dudar, porque a pesar de sus años tiene un catálogo casi perfecto y que puede enganchar incluso más que una consola moderna. Por algo los familys todavía venden como pan caliente, demostrando la vigencia que tiene y su capacidad para poder divertir incluso a gente joven y pibes que nunca la jugaron en su tiempo. ¿Cuántas sagas hoy consagradas han nacido en la NES? Super Mario, Zelda, Metroid, Final Fantasy, Dragon Quest y seguro me dejo varias en el camino. Aparte de otros tremendos juegos como Double Dragon, Bubble Bobble, Tortugas Ninjas, Excite Bike, etc...
Mi voto por generaciones sería el siguiente:
8 bit: NES
16 bit: no me hagan elejir entre SNES y Genesis
32/64 bits: N64 (se olvidaron de ponerla en la lista)
128 bits: No voto porqué no conozco suficiente de esa generación.
Mi voto por generaciones sería el siguiente:
8 bit: NES
16 bit: no me hagan elejir entre SNES y Genesis
32/64 bits: N64 (se olvidaron de ponerla en la lista)
128 bits: No voto porqué no conozco suficiente de esa generación.
Después de una ardua deliberación, decidí anotar un punto para la NES como la mejor consola de todos los tiempos. Tiene todo a favor: excelente y muy variado catálogo de juegos lo cual garantiza diversión inagotable, marcó un antes y un después, y la ventaja de que sin ella, el mercado de los videojuegos tal cual lo conocemos hoy no existiría.
- Maximo
- Snatcher Player

- Contactar:
Vote a la Nes, que mas se puede decir, mi primer consola, los juegos, ya lo dijieron todo... 
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
No recuerdo haber votado... pero que conste que de haberlo hecho marcaría la SNES.
A mi me aparece que he votado a la Nes... y no me deja cambiarlo. Así que la Nes ahora tendría 10 votos y la SNes 7...
Ciao.
Ciao.