¿Desprecio por una consola?
Re: ¿Desprecio por una consola?
Agrego que si vender mas la hace mejor entonces Trump es mejor que Ghandi porque Trump vendió mas cosas.
- SaturnAR
- Daytona USA Player
- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
Pero Trump es más “divertido” que Gandhi...
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Estos la play es más piola por que tenes más minas para garchar, aunque no todas sean lindas 
En cambio la N64 es para virgos
En cambio la N64 es para virgos
Las cosas que hay que leer a veces acá...
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Puedo despreciar a la PS1 por muchos motivos, que los tengo, pero el catalogo no es uno de ellos, un catalogo amplio, variado y con buenos juegos.
Ahora que tenia muchas cosas que rompian las tarlipes.
- La cantidad de juegos que no funcionaban y que para andar tenias que poner la consola vertical
- El laser de mierda
- Que acabo con la epoca del sentir
- etc.
En esta estoy con Guly, la tuve en su momento y no me arrepiento para nada de haber tenido "la pley" en lugar de la N64.
Pasa que el foro es Seguero en su mayoría, pero a la hora de atacar a Sony unen banderas los Nintenderos y Segueros armando un solo bando.
Ahora que tenia muchas cosas que rompian las tarlipes.
- La cantidad de juegos que no funcionaban y que para andar tenias que poner la consola vertical
- El laser de mierda
- Que acabo con la epoca del sentir
- etc.
En esta estoy con Guly, la tuve en su momento y no me arrepiento para nada de haber tenido "la pley" en lugar de la N64.
Pasa que el foro es Seguero en su mayoría, pero a la hora de atacar a Sony unen banderas los Nintenderos y Segueros armando un solo bando.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
Me leí las 7 paginas para ver comentarios en contra de las Xbox pero nada. Para mi el desprecio lo suelen generar las consolas más mainstream, se nota que Xbox acá es un 0 a la izquierda.
En mi caso rechazo (y no porque sean buenas o malas), me lo causa la Estación de Poder 3. Si criticara la 1 y la 2, sería un hipocrita porque las tuve y las disfruté, no están entre mis consolas favoritas pero igual no puedo tenerles "desprecio". En el caso de la N64 es una consola que no me gusta, pero no me causa rechazo alguno como si lo hace la marca Sony. Además N64 tiene algunos títulos claves como dijo Link.
En mi caso rechazo (y no porque sean buenas o malas), me lo causa la Estación de Poder 3. Si criticara la 1 y la 2, sería un hipocrita porque las tuve y las disfruté, no están entre mis consolas favoritas pero igual no puedo tenerles "desprecio". En el caso de la N64 es una consola que no me gusta, pero no me causa rechazo alguno como si lo hace la marca Sony. Además N64 tiene algunos títulos claves como dijo Link.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Es que me parece que la cosa es sony vs microsoft ya qué el vs de Nintendo era sega y se fue al caño.
Yo soy sonyer y seguero pero hay juegos que me gustan en todas las plataformas (salvo la saga gears of wars que no la toco ni con un puntero láser).
También desprecio la falta de personalidad de los juegos de esta era.
Yo soy sonyer y seguero pero hay juegos que me gustan en todas las plataformas (salvo la saga gears of wars que no la toco ni con un puntero láser).
También desprecio la falta de personalidad de los juegos de esta era.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Ningunear la Play uno es no ser argentino, ya lo dije, acá fue family, el sega y la Play, no se puede odiar a ninguna de ellas.
Me puse a pensar cual podría ser la consola que menos tuve ganas de tener....podría ser la 64 y la Saturn, ni hablar de los ad on del sega, pero no las odio, algunos juegos copados tienen....toda consola tiene al menos un juego copado, hasta la zeebo tiene un double dragón potable jaja.
Nota: Se quejan de los CDs (ejem sega cd) y ahora compran humo digital.
Me puse a pensar cual podría ser la consola que menos tuve ganas de tener....podría ser la 64 y la Saturn, ni hablar de los ad on del sega, pero no las odio, algunos juegos copados tienen....toda consola tiene al menos un juego copado, hasta la zeebo tiene un double dragón potable jaja.
Conejo que bien corre, no lo asan.
Concuerdo en todo salvo con lo último. Gracias al formato digital puedo acceder a juegos de forma legal a un precio muy accesible, no tengo que andar renegando con aduanas y envíos regionales a precio de envíos internacionales. No estoy en la onda minimalista anti-materialista de Link, pero el formato digital ha llegado para quedarse, se perdió el romanticismo, pero tiene sus ventajas.vicgus escribió: ↑04/08/18 17:14Ningunear la Play uno es no ser argentino, ya lo dije, acá fue family, el sega y la Play, no se puede odiar a ninguna de ellas.
Historial de Nicks:
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Es que es asi a nadie le importa esa maquina ni sus 2 juegos.
Si, se puede yo lo hago y soy bien argentino.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/