Tiny Toons: Buster Hidden Treasure y Buster Busts Loose.
- najadentaku
- Check Point!

Re: Tiny Toons: Buster Hidden Treasure y Buster Busts Loose.
A los que hablan de "velocidad vertiginosa", jueguense el nivel del Tren en el Busts Loose 
Tiny toons fue prácticamente el primer juego que jugué, sacando los arcades... No soportaría la realidad de que existiera una mejor versión en nintendo (?)
Lo jugare cuando me consiga una snes con everdrive o cuando tenga la note de nuevo.
Lo jugare cuando me consiga una snes con everdrive o cuando tenga la note de nuevo.
- najadentaku
- Check Point!

Es que ni siquiera es una version mejor en nintendo, es otro juego, igual ya sabes eso.
Yo jugue primero al de MD tambien y me gusta mucho, la verdad no podría votar, los 2 son juegazos.
Igual el primer tiny toon que jugué fue el "Super Bros. 6" en family
Lo que si, me gusta mas la musica del de Genesis.
Yo jugue primero al de MD tambien y me gusta mucho, la verdad no podría votar, los 2 son juegazos.
Igual el primer tiny toon que jugué fue el "Super Bros. 6" en family
Lo que si, me gusta mas la musica del de Genesis.
Jajajaja si son dos juegos distintos ,después esta un acme all stars para snes pero muy diferente.
ESTO!MASTERGLORY escribió:La encuesta tendría que tener los siguientes items:
-Voto por el de SNES
-Voto por el de MD
-Voto por el de SNES aunque solo jugué a este
-Voto por el de MD aunque solo jugué a este
-No he jugado a ambos, la ética no me deja votar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- najadentaku
- Check Point!

Al re pedo, las opciones 3 y 4 son basicamente "no jugue a ambos pero quiero votar por capricho" 
-
MASTERGLORY
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Por "capricho" o por defender a mi consola con el alma y el corazón!!!! Jajaja!
Yo también juegue al "Mario 6" que venia en un cartucho 2 in 1 junto al Contra Force... Recuerdo que había que resetear el family para cambiar de juego.
Tal vez el Tiny Toon la ventaja que tenía en MD era el hecho de cubrir el vacío que había en la consola de juegos "tipo mario" con mapa enorme, muchísimas fases y gran calidad técnica.
Si la versión de SNES fuese igual competiría con el rey y perdería, pero en MD esa formula estaba poco explotada.
Yo también juegue al "Mario 6" que venia en un cartucho 2 in 1 junto al Contra Force... Recuerdo que había que resetear el family para cambiar de juego.
Tal vez el Tiny Toon la ventaja que tenía en MD era el hecho de cubrir el vacío que había en la consola de juegos "tipo mario" con mapa enorme, muchísimas fases y gran calidad técnica.
Si la versión de SNES fuese igual competiría con el rey y perdería, pero en MD esa formula estaba poco explotada.
-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

MASTERGLORY escribió:Por "capricho" o por defender a mi consola con el alma y el corazón!!!! Jajaja!
SSSacto, es como dice Masterglory. Cuando salio Tiny Toons en Genesis seteo el standard de calidad exigible para mas adelante. Tecnicamente sobre todo. Sacando el Sonic 2, lo demas era el mediopelismo
Che no se puede hacer la encuestra de nuevo? O sea, editarla y agregar las opciones que dijeron los chicos. Me da curiosidad ahora.
Justo la semana pasada me compre el Tiny Toon de SF pero aun no me hice tiempo para retirarlo.
Justo la semana pasada me compre el Tiny Toon de SF pero aun no me hice tiempo para retirarlo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- najadentaku
- Check Point!

Para poder votar tienen que subir un video donde demuestren que jugaron a ambos juegos de principio a fin, sin usar save states y en lo posible en hardware original (?)