Que consola conservas desde el principio?
Re: Que consola conservas desde el principio?
Yo las unicas que tengo desde el principio( o mejor dicho que sobrevivieron) son el Electrolab Super Vision, y el Psx, las demas consolas que tuve en mi vida anda a saber...
Mmmh, a ver, a mí quedó lo siguiente:
-NES
-El segundo Family que tuve
-Gameboy Color
-PS (la gris 1001)
-PS2 para adelante me quedé todas.
Perdí
-SNES
-Genesis
-CDX (dolorrrrrr, lo cambie junto a montón de juegos en parte de pago por la PS)
-Game Gear (La cambié por GB Color)
-Master System
-Gameboy
-Gameboy Pocket
-Lynx
-32X
-Dreamcast
Y alguna más se me está pasando...
Recuperé casi todas.
-NES
-El segundo Family que tuve
-Gameboy Color
-PS (la gris 1001)
-PS2 para adelante me quedé todas.
Perdí
-SNES
-Genesis
-CDX (dolorrrrrr, lo cambie junto a montón de juegos en parte de pago por la PS)
-Game Gear (La cambié por GB Color)
-Master System
-Gameboy
-Gameboy Pocket
-Lynx
-32X
-Dreamcast
Y alguna más se me está pasando...
Recuperé casi todas.
- Queca
- Machacador de botones

- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Nada de nada.
- Family habré tenido tres fácil, todos murieron tarde o temprano, los juegos los vendí en el almacen de mi vieja
- Clon de Genesis no me acuerdo donde termino... los juegos al almacen.
- GameBoy lo cambie mano a mano por una SNES que cuando no me intereso mas preste y nunca volví a ver.
- Playstation vendida para comprar una placa de video... no saben como la extraño, la vendí como la compre toda completita con manuales, folletos, hasta bolsitas... con el laser original... todavía no consegui otra PS para reemplazarla.
Hasta ahí llego mi era de consolas, después de la PS me volqué a la PC y emuladores a full hasta que me pico el bicho del coleccionismo y volví a comprar hardware.
- Family habré tenido tres fácil, todos murieron tarde o temprano, los juegos los vendí en el almacen de mi vieja
- Clon de Genesis no me acuerdo donde termino... los juegos al almacen.
- GameBoy lo cambie mano a mano por una SNES que cuando no me intereso mas preste y nunca volví a ver.
- Playstation vendida para comprar una placa de video... no saben como la extraño, la vendí como la compre toda completita con manuales, folletos, hasta bolsitas... con el laser original... todavía no consegui otra PS para reemplazarla.
Hasta ahí llego mi era de consolas, después de la PS me volqué a la PC y emuladores a full hasta que me pico el bicho del coleccionismo y volví a comprar hardware.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/