cual es el mejor rockman????

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

¿cual es tu rockman/megaman favorito?

rockman
0
No hay votos
rockman 2
8
42%
rockman 3
7
37%
rockman 4
2
11%
rockman 5
2
11%
rockman 6
0
No hay votos

Votos totales: 19

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Re: cual es el mejor rockman????

Mensaje por gemini no saga » 09/02/13 14:25

the98 escribió:¿Cuál querés que gane?
me gustaria que gane el 4 jajaja
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 09/02/13 14:31

Imposible.

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 09/02/13 14:33

Link Traumado escribió:Imposible.
si ya veo, creo que el 2 es el primero que jugaron muchoss, como digo siempre el 2 solo me gusta por quickman que es el mejor robot master!!!!
Imagen

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 09/02/13 16:44

A mí el 4 es el que menos me gusta.

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 09/02/13 17:16

the98 escribió:A mí el 4 es el que menos me gusta.
jajaja ya veo que a nadie le gusta ajajja :lol: :lol: :lol:
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 10/02/13 12:54

en esa lista falta el Megaman cross street fighter, ta muy potente ese
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 10/02/13 13:50

boringryu escribió:en esa lista falta el Megaman cross street fighter, ta muy potente ese
Si pero tiene gustito a poco.

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 10/02/13 14:36

boringryu escribió:en esa lista falta el Megaman cross street fighter, ta muy potente ese
ta copado, pero no es la gran cosa, o sea no es un clasico como los 6 primero de la saga
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 10/02/13 17:49

esta bueno!! jaja ver a Ryu tirarte mil hadoukens es genial
esta bueno, es algo nuevo con gusto a retro, como el megaman 9 y 10
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Deal with it...!

Mensaje por carlosG » 10/02/13 19:24

Para mí el mejor es el 3, es mucho mas extenso, su música es tan memorable como la del 2, tiene mejores gráficos y su movilidad es mucho mejor, implementa nuevas herramientas y es el primero en darle un habilidad nueva. Ademas es mas difícil que el 2, los bosses son los mas difíciles de vencer pero tienen sus trucos con los cuales puedes vencer y no me refiero a las armas y no a patrones o puntos débiles.
Los fanáticos de megaman de hueso colorado te dirán que el 3 es el mejor, pero los nostálgicos te dirán que el 2 es el mejor, no se dejen llevar por los sentimientos, el 3 es mejor juego que el 2.
Imagen

Responder