que yostin te gusta mas ? chosting , joystyck etc...
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: que yostin te gusta mas ? chosting , joystyck etc...
obvio guly yo cuando vote vote sobre eso. cual seria el mas completo para mi. pero tocho salio con la obvia. elegir el mejor para cada genero.....
jaajajaja cierto que vos sos el que hace cumplir a rajatabla que se hable de lo que dice el título del post. 
me acuerdo cuando el thread de los logos se puso interesante hablando de los logos en general, y vos no paraste el carro diciendo que teníamos uqe hablar solo de los logos de nintendo, atari y sega
yo escribí un libro sobre eso, lo llamé "cómo hacer que un tema vivo muera al otro día". 
yo que se, me parece que el tema pudo derivar en algo más interesante si nos poníamos a charlar del mejor control para cada género, pero bueno, si quieren simplificarlo a esto, genial, pero ta, el tema muere mañana, como pasó con aquel.
me acuerdo cuando el thread de los logos se puso interesante hablando de los logos en general, y vos no paraste el carro diciendo que teníamos uqe hablar solo de los logos de nintendo, atari y sega
yo que se, me parece que el tema pudo derivar en algo más interesante si nos poníamos a charlar del mejor control para cada género, pero bueno, si quieren simplificarlo a esto, genial, pero ta, el tema muere mañana, como pasó con aquel.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
todos los días mueren temas mi joven padawan.

- Martin
- Check Point!

- Contactar:
Todo bien BIRCBIRC escribió:jaajajaja cierto que vos sos el que hace cumplir a rajatabla que se hable de lo que dice el título del post.
me acuerdo cuando el thread de los logos se puso interesante hablando de los logos en general, y vos no paraste el carro diciendo que teníamos uqe hablar solo de los logos de nintendo, atari y segayo escribí un libro sobre eso, lo llamé "cómo hacer que un tema vivo muera al otro día".
Y con respecto a mi post, cito, literalmente:
"1 - Me tomé la libertad de seleccionar los logos de empresas netamente de videojuegos (como Atari) o de las divisiones de empresas tecnológicas en general (como Sony) "
2- Los logos elegidos corresponden a empresas o divisiones que sacaron más de tres consolas y cuyos logos, por ende (y más allá de los pequeños retoques estéticos que se le hagan), se mantienen y trascienden en el tiempo. Pero si alguno quiere también incluir a, por ej, el logo de COLECO, también puede hacerlo."
Como verás, la idea era elegir uno de empresas de hardware entre los logos más "mainstream" (por llamarlo de alguna manera) pero también se podía hablar e incluir otros. Pero el voto en sí era cortito y al pie: dentro de Atari, Nintendo, Sega y Sony elegir el logo que más te gustase de esos 4. Obviamente que el thread duraba una semana porque no daba para mucho más, pero lo mejor fue que votaron 34 personas.
Si después surgían otros parecidos, todo bien
-
TOCHOslim
+1!!! el Pad de la Saturn model 1 es mejor que el que sacaron despues con las model 2, yo tengo 6 de esos, me los han querido cambiar varias veces por mandos de model 2 pero no los largo ni locoVirtual Buddah escribió:Sin duda alguna el de sega saturn model 1 americano, es espectacular, tengo 2 y no consigo ninguno mas
- Virtual Buddah
- Tetris Player

- Frase: No Mercy!....Attack!!!
A mi tambien me los han querido cambiar, pero ni ahí! Me ofrecieron el blanco model 2, y me encanta ese pad, pero sin la consola blanca, es como un placebo sin gracia
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

- Martin
- Check Point!

- Contactar:
nooo! no hay que largarlos a esos =D
-
TOCHOslim
Quise decir no largarlos de no venderlos, no de no soltarlos por ser un enfermo por los games.
- Virtual Buddah
- Tetris Player

- Frase: No Mercy!....Attack!!!
A eso me referia yo tambien
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!