¿Es la Play 1 la consola con la mejor variedad de juegos?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: ¿Es la Play 1 la consola con la mejor variedad de juegos

Mensaje por najadentaku » 04/11/12 22:20

Dale birc, nunca te copaste pescando en ocarina of time por lo menos vos que sos nintendero?

La verdad es que los juegos de pesca y los de golf, a pesar de que en teoria suenan mal, terminan siendo muy adictivos (siempr ehay excepciones y debe haber juegos malos, pero jugue muchos buenos juegos de pesca y golf)

rockman
Columns Player
Columns Player

Mensaje por rockman » 04/11/12 22:33

Hola, sí, vengo a decirles que pienso que la mejor biblioteca de juegos la tiene la DS. *Se va corriendo*

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 04/11/12 22:53

rockman escribió:Hola, sí, vengo a decirles que pienso que la mejor biblioteca de juegos la tiene la DS. *Se va corriendo*
Rockman, como se aclaró en el primer post, en este thread comparamos a la Play exclusivamente con otras consolas de mesa, desde la Atari hasta consolas de su generación (léase N64, por ej)

(¡Te esperamos para que vuelvas corriendo y dejes de nuevo tu opinón! :wink:)

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 04/11/12 22:55

nunca jugué al OCarina of time... por eso siempre digo que soy un pesimísimo fanboy (entre otros motivos)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 04/11/12 22:55

La plataforma con más variedad de juegos es y será por siempre la PC, aunque no les guste para jugar gana por re que te re contra afano... Pero como esto trata de consolas y teniendo en cuenta de que hablamos de 64 bits para abajo, por lo que no se puede contar PS2 ni Nintendo DS, creería que está muy peleado con Famicom/NES y SNES... Estamos hablando de variedad no de cantidad, no importa si PS1 tiene 6000 juegos.

PD: Para juegos de pesca Black Bass Fishing de NES!!!! (?
PD2: Birc juga Ocarina en 3DS, aunque igual ese juego nunca envejece.
PD3: Yo no, nunca me enganche con la pesca de Ocarina

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 04/11/12 23:32

tdmetalx: contando emuladores o no? porque eso es vital para considerar a la PC la que tiene el mejor catalogo o no. Yo personalmente creo que contar emuladores es valido y si, eso hace de la PC la mejor plataforma, pero mucha gente esta en contra de la pirateria. (igual no desvirtuemos con pirateria, lo dije al pasar nomas, ya hay thread de pirateria)

edit: tambien el tema de los emuladores es que hasta ahora con la unica consola que pudieron competir a tiempo real es con la Wii, y porque la wii es un gamecube 1.5 y por alguna razon le pusieron muchisimas ganas al Dolphin, pero en general los emuladores llegan tiempo despues que ya paso la vida util de la consola, y al dia de hoy hay consolas/plataformas arcade que no se pueden emular o no se pueden emular bien. Pero si en gran perspectiva, la PC es la mejor plataforma por la cantidad de opciones que tiene gracias a la emulacion. No era asi antes de que existieran los emuladores.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 05/11/12 0:41

najadentaku escribió:tdmetalx: contando emuladores o no? porque eso es vital para considerar a la PC la que tiene el mejor catalogo o no. Yo personalmente creo que contar emuladores es valido y si, eso hace de la PC la mejor plataforma, pero mucha gente esta en contra de la pirateria. (igual no desvirtuemos con pirateria, lo dije al pasar nomas, ya hay thread de pirateria)

edit: tambien el tema de los emuladores es que hasta ahora con la unica consola que pudieron competir a tiempo real es con la Wii, y porque la wii es un gamecube 1.5 y por alguna razon le pusieron muchisimas ganas al Dolphin, pero en general los emuladores llegan tiempo despues que ya paso la vida util de la consola, y al dia de hoy hay consolas/plataformas arcade que no se pueden emular o no se pueden emular bien. Pero si en gran perspectiva, la PC es la mejor plataforma por la cantidad de opciones que tiene gracias a la emulacion. No era asi antes de que existieran los emuladores.
Eso de los emuladores es bastante relativo, pero creo que no hace falta contarlos.. Por ahí es cierto que flaquea bastante en juegos de plataformas, y hasta hace muy poco en juegos de pelea, me refiero en cuanto a calidad en ambos géneros, pero lo cierto es que siempre existieron, en el caso de las plataformas los juegos indie en su mayoría, tapan ese vacío, y el Mugen en peleas si lo contamos como valido... mejor ni hablemos.
En FPSs siempre dominaron el mercado hasta la llegada de 360, en estrategia creo que no hace falta ni hablar, en simuladores lo mismo, en carreras siempre hubo juegos, en deportivos también y muchas veces eran superiores a las versiones de consolas, las aventuras gráficas también siempre dominaron; en fin igual no quiero meter mucho la PC en esto, porque además la PC como plataforma vive todas las generaciones, la vida de las consolas es limitada, por eso veo como que no se puede comparar.

rockman
Columns Player
Columns Player

Mensaje por rockman » 05/11/12 1:05

*Vuelve agitado* Sí, Playstation. ¿Por qué PC, no estamos hablando de consolas? *Se vuelve a ir corriendo*

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 05/11/12 9:24

rockman escribió:*Vuelve agitado* Sí, Playstation. ¿Por qué PC, no estamos hablando de consolas? *Se vuelve a ir corriendo*
*te meto la traba y te digo* es que aca no quieren aceptar que la play 1 la descocio... :P

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 05/11/12 11:44

Martin escribió:
rockman escribió:*Vuelve agitado* Sí, Playstation. ¿Por qué PC, no estamos hablando de consolas? *Se vuelve a ir corriendo*
*te meto la traba y te digo* es que aca no quieren aceptar que la play 1 la descocio... :P
Acá quieren demostrar que la play 1 la descosió............. eliminando del tema consolas que la superaron *también me voy corriendo con olor a caca en el dedo*
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder