Cual es la consola con diseño mas lindo?
- Zovni
- Fatality!

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Re: Cual es la consola con diseño mas lindo?
Uy por dios....
no te preocupes que no vuelvo al tema, no vaya a ser que se jodan las estadisticas de la prueba de laboratorio.
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Bastante pelotuda tu actitud... trata de no cagar el post...Zovni escribió:Uy por dios....no te preocupes que no vuelvo al tema, no vaya a ser que se jodan las estadisticas de la prueba de laboratorio.
jajajajajaja pobre Zovni
Martin, lo dice por Barney, el dinosaurio de los niños, el que vive en nuestra mente y cuando se hace grande es realmente sorprendente.
A Barney le gusta todos los jueguitos, los de gamecube y los que a vos te gustan también, Zovni.
¿Cuál es el sentido de discutir las elecciones de los demás?
Martin, lo dice por Barney, el dinosaurio de los niños, el que vive en nuestra mente y cuando se hace grande es realmente sorprendente.
A Barney le gusta todos los jueguitos, los de gamecube y los que a vos te gustan también, Zovni.
¿Cuál es el sentido de discutir las elecciones de los demás?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Yo lo dije desde un principio, tener que elejir una sola iba a ser para mal.BIRC escribió:¿Cuál es el sentido de discutir las elecciones de los demás?
Me cague de risa con "prueba de laboratorio"
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
No se me entendió. Yo entiendo lo que quiere hacer Martín. No le veo el sentido a discutir por qué a uno le parece tal consola la mas "linda", es cualquiera, y eso es lo que no quiere Martín.ferhound escribió:Yo lo dije desde un principio, tener que elejir una sola iba a ser para mal.BIRC escribió:¿Cuál es el sentido de discutir las elecciones de los demás?
Me cague de risa con "prueba de laboratorio"
Para mi la mas linda es tal, y punto, ¿qué se puede discutir sobre eso?
Es como que le discutamos a Zovni que su novia es fea. Para el es linda, y por mas que le digamos que no va a seguir viendola linda.
--------------------------------------------------------------------------------------------

- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Siempre se le puede preguntar "que le viste a esa?", no veo lo malo de preguntar, asi como yo le pregunte en este mismo topic a naja.
Estoy a un post de que martin me escrache el avatar (de nuevo) no?
Estoy a un post de que martin me escrache el avatar (de nuevo) no?
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Martin
- Check Point!

- Contactar:
la idea es votar una, no es tan dificil, la "prueba de laboratorio" es una tipo una encuesta... o me van a decir que las demas encuestas de este foro son pruebas de laboratorio... eso demostro su pelotuda reaccion. pero bueno no importa... mmmmmm la foto de ferhound

- AfterDark3DO
- Tetris Player

- Frase: Otro jueves cobarde...
Vamos que se sumó la Panasonic 3DO FZ-1 en la lista del científico loco jajajaj!.
"So never mind the darkness, we still can find a way, 'cause nothing lasts forever, even cold November rain".
-
Usuarios de RG
- Snatcher Player

Más pareja, imposible la encuesta. Es bueno saber que no soy el único boludo que voto a la Dreamcast 
- Martin
- Check Point!

- Contactar:
yo creo que las de 128 bits es la mas linda.tdmetalx escribió:Más pareja, imposible la encuesta. Es bueno saber que no soy el único boludo que voto a la Dreamcast