La mejor consola

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

Mejor consola

Nes
11
33%
Master System
0
No hay votos
Genesis
7
21%
Super Nes
9
27%
Playstation
0
No hay votos
Saturn
0
No hay votos
Dreamcast
0
No hay votos
Playstation 2
5
15%
Xbox
0
No hay votos
Otra
1
3%

Votos totales: 33

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 23/12/06 21:42

Litium escribió:bueno, bueno: para mi es la nes, no solo por la DIVERSIADAD de los juegos y la cantidad de titulos, sino tambien porque es una de las primeras consoals la cual(probablemnte todos) fue la primera que tocaron (y digo CONSOLA, nada de atari ni eso.) y tambien poruqe es simplemente GENIAL. nada ams.

mmmmmm , la Atari 2600 no es una consola ? yo la ví en la Pixel Party y tenía pinta de consola, eh ?

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 23/12/06 21:48

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Neo-Geo_games <-- NEO GEO tiene muuuuy pocos juegos, demasiado pocos, sumandole el costo excesivo de la consola hogareña (ni hablar de la Arcade version) y de los cartuchos, dudo que califique como para ser una super-consola.

Gokuten
Pong Player
Pong Player

Mensaje por Gokuten » 23/12/06 22:26

Me importa un comino si tiene 200 juegos,4 u 4000 la neo geo se la re banca
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 23/12/06 22:45

Gokuten escribió:Me importa un comino si tiene 200 juegos,4 u 4000 la neo geo se la re banca
Si ok, se la re-banca, pero porque? Porque solo se la re-banca? O sea, uno se mata poniendo 500 lineas de porque a uno le parece buena una consola, y está bien que cada uno si quiere poner Fuck NES Hail NG pero creo que somos bastantes adultos todos como por lo menos decir por esto y por lo otro, pero siendo realmente objetivo, la cantidad de juegos de la Neo Geo es muy poca, creo que si alguien tuviera la suerte de tenerlos todos (además de ser extremadamente suertudo) te aburririas de plano, confieso que tiene buenos gráficos, pero el hecho de no dejar que otras empresas desarrollaran juegos para la consola de SNK la dejó bastante afuera y el hecho de concentrarse en hacer en su mayoria ports de arcade la terminó por aniquilar. Esa es mi opinión. Una consola muy cara con pocos juegos. Me gustan los titulos de NEO GEO, desbordan calidad por montones de lados, pero es realmente la mejor consola? I WANT TO KNOW.

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 23/12/06 22:56

Shinnok escribió:
Litium escribió:bueno, bueno: para mi es la nes, no solo por la DIVERSIADAD de los juegos y la cantidad de titulos, sino tambien porque es una de las primeras consoals la cual(probablemnte todos) fue la primera que tocaron (y digo CONSOLA, nada de atari ni eso.) y tambien poruqe es simplemente GENIAL. nada ams.

mmmmmm , la Atari 2600 no es una consola ? yo la ví en la Pixel Party y tenía pinta de consola, eh ?
peroooo vo estas fumado o que shinnok? yo no dije que no era una consola. Bardero. Dije que no contaba porque no y punto si digo que no cuenta NO cuenta.

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 23/12/06 23:32

Litium escribió:
Shinnok escribió:

peroooo vo estas fumado o que shinnok? yo no dije que no era una consola. Bardero. Dije que no contaba porque no y punto si digo que no cuenta NO cuenta.

jajaj me parece q vos estas fumado litium..leete vos mismo lo que pusiste..y eso q está en las reglas del foro eh ? :lol:

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 23/12/06 23:36

Shinnok escribió:
Litium escribió:
Shinnok escribió:

jajaj me parece q vos estas fumado litium..leete vos mismo lo que pusiste..y eso q está en las reglas del foro eh ? :lol:
perdon... no pasa uqe yo no cuento a la Atari como conosla porque me parece primitva aparte la mayoria se inicio conn una NES o me quievoco si es asi perdon Julio por haber amndado tremendo span aca. :oops:

Vintage_chic
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Vintage_chic » 25/12/06 2:54

no puedo decir cual me parece mejor, q me gusta obviamente la genesis y PS2, cada una en su epoca no? xq no puedo compararlas (personalmente)
tambien podria decir, en mi caso, el family, o sea juegos mejores, mas entretenidos q esos no habia
ahora es muy dificil creer un juego q quede en la historia, x el juego en si, graficamente se puede decir q tal o cual juego es mejor, aparte las consoas actuales no las tiene todo el mundo entonces es mas dificil todavia, antes todos tenian un family, una genesis, uns snes, cualquiera de esas consolas
volviendo al tema :oops:
la PS2 la verdad q la compre creo q x un capricho, pero ahora me encanta, tiene titulos muy buenos, buenos graficos, buen sonido...
la genesis, la primera vez q jugue fue al sonic, de ahi vinieron titulos com MK, out runners, super monaco GP 2 (ayrton senna), y algunos mas q no me acuerdo
y bueno del famiy q mas puedo decir, mi primer consola (y de mi hno, no? :lol: ), excelentes juegos, tambien tiene su lugarcito en mi corazon, :D
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 27/02/07 21:31

seee coincido con casi todos de ustedes, la PS2 es la mejor consola lejos. Yo estoy enamorado de la PS2, con todas las aplicaciones q tiene para poder escuchar MP3, ver videos, pasar saves a un Pen Drive, etc. Y ademas los juegos q juegos como Gran Turismo 4, Guitar Hero, God Of War, Shadow of the colossus, etc la rompen en todo sentido. Asi q mi voto va para PS2

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 27/02/07 21:57

DaRkGhOsT_3189 escribió:seee coincido con casi todos de ustedes, la PS2 es la mejor consola lejos. Yo estoy enamorado de la PS2, con todas las aplicaciones q tiene para poder escuchar MP3, ver videos, pasar saves a un Pen Drive, etc. Y ademas los juegos q juegos como Gran Turismo 4, Guitar Hero, God Of War, Shadow of the colossus, etc la rompen en todo sentido. Asi q mi voto va para PS2

eeaaaaa...si muy copada la Playstation 2 :wink:

Y tus 2 consolas son hermosas son las 2 consolas que mas juego de las 128 bits :D
Imagen

Responder