El de Gamecube es muy comodo, no se si cambiar mi voto .... Demasiado.
El de 64 es una contradiccion en si mismo, tiene cosas buenas y cosas muy flasheras.
Que tal son los sticks de los Pro Controllers de Wii y Wii U?
Mejor Control de Nintendo?
Re: Mejor Control de Nintendo?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
El de Wii son como los sticks de GC. Wiiu ni idea.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Justo no votaría a esos dos joysticks.Ziggy escribió:El de Gamecube es muy comodo, no se si cambiar mi voto .... Demasiado.
El de 64 es una contradiccion en si mismo, tiene cosas buenas y cosas muy flasheras.
No fui gran jugador de GameCube. Los sticks me parecen cómodos, pero la disposición y el tamaño de los botones y de los triggers nunca me terminó de convencer.
Sí he jugado bastante a la N64 y, no sé, siempre me pareció medio raro dejar uno de los cuernos sin agarrar.
- andresrivas
- Avanzado
Una manteca y muy precisos. El digital del Pro Controller si bien es grande y comodo, no es muy preciso. hay veces que aprieto para adelante y si muevo un poco el dedo para arriba, va solo en diagunal. me di cuenta en el zelda de nesZiggy escribió:El de Gamecube es muy comodo, no se si cambiar mi voto .... Demasiado.
Que tal son los sticks de los Pro Controllers de Wii y Wii U?

-
- As del volante en Road Fighter
Creo que el pro controller de Wii (me falta probar el de Wii U)
La cruz es perfecta y los botones lo mismo. Tambien se siente bien al agarrarlo, al menos para juegos 2D dudo que exista algo mejor, hasta probarlo mi favorito era el de Saturn.
El de GC era comodisimo para los juegos pensados para la maquina, como Zelda, Metroid Prime, RE4 o Luigis Mansion, para el resto no me convencia.
La cruz es perfecta y los botones lo mismo. Tambien se siente bien al agarrarlo, al menos para juegos 2D dudo que exista algo mejor, hasta probarlo mi favorito era el de Saturn.
El de GC era comodisimo para los juegos pensados para la maquina, como Zelda, Metroid Prime, RE4 o Luigis Mansion, para el resto no me convencia.
- guille_ilbbk
- Posteador
El de SNES es ergonómico, lo más cómodo que probé en mi vida. El de Famicom es simplemente hermoso.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Es raro, el de SNES es el más votado y elogiado y, sin embargo, en su generación hubo mejores controles. El de tres botones de Genesis/Mega Drive es lo mejor que me pasó en controles, por ejemplo: el tamaño es perfecto, la disposición de los botones con la distancia perfecta entre sí, los botones redondos grandes y fáciles de apretar.
Ahora, como control el de N64 y el de GC me parecen mucho mejores ergonómicamente. (Los otros aspectos déjenlos de lado, hablo solamente del agarre y la comodidad en la mano durante el juego)
Ahora, como control el de N64 y el de GC me parecen mucho mejores ergonómicamente. (Los otros aspectos déjenlos de lado, hablo solamente del agarre y la comodidad en la mano durante el juego)
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn