[Everdrive] Larga vida a Krikkz
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: [Everdrive] Larga vida a Krikkz
Seguis hablando de vos... no entendes nada. listo. al dope.
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Preferís que use los verbos conjugados en Plural?? Quien no quiere ahorrarse unos mangos?
No se cual es tu problema con comprarle directamente a Krikkz
Si le compras a el everdrive a los chicos de stoneagegamer, sos una mala persona por no hacerle el aguante a Krikkz
Si no le compras el everdrive a un usuario del foro, sos una mala persona...
No se cual es tu problema con comprarle directamente a Krikkz
Si le compras a el everdrive a los chicos de stoneagegamer, sos una mala persona por no hacerle el aguante a Krikkz
Si no le compras el everdrive a un usuario del foro, sos una mala persona...
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Entiendo que los Everdrive(R) salen solo de krikkz, por ende si compras a un revendedor que vende un Everdrive(R) es porque este se lo compro a krikkz. (con esto quiero decir que si ves un ED es porque krikkz lo cambio por dinero).
Si el revendedor te cobra digamos 300 pesos por entregartelo en mano y sin tramites a mi no me parece nada mal.
Tengamos en cuenta la cantidad de variables a tener en cuenta para traer cualquier mierda de afuera, la aduana, las leyes, las trabas, las coimas, y asi.
Cuanto pagar por el servicio del re-vendedor es cuestion de cada uno.
Es como hacerte una hamburguesa en casa o ir al mcdonals.
Si el revendedor te cobra digamos 300 pesos por entregartelo en mano y sin tramites a mi no me parece nada mal.
Tengamos en cuenta la cantidad de variables a tener en cuenta para traer cualquier mierda de afuera, la aduana, las leyes, las trabas, las coimas, y asi.
Cuanto pagar por el servicio del re-vendedor es cuestion de cada uno.
Es como hacerte una hamburguesa en casa o ir al mcdonals.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Magnus87
- Check Point!

Ferhound. Yo no niego eso. Justamente lo dije varias cosas.
Pero otra muy distinta es cómo bombi, que se molesta porqué no quiero comprar un everdrive a uno del foro.
Sin embargo él fue él primero en cantar que debíamos comprarle directamente a krikzz y no a los revendedores de por.ejemplo stoneagegaming. Él mismo uso la frase. Hacerle él aguante al ucraniano
Realmente ni entiendo él porqué busca discutir cuando esto debería ser un post de la alegría
Pero otra muy distinta es cómo bombi, que se molesta porqué no quiero comprar un everdrive a uno del foro.
Sin embargo él fue él primero en cantar que debíamos comprarle directamente a krikzz y no a los revendedores de por.ejemplo stoneagegaming. Él mismo uso la frase. Hacerle él aguante al ucraniano
Realmente ni entiendo él porqué busca discutir cuando esto debería ser un post de la alegría
- ferhound
- Admin

No te lo tomes asi Magnus.
Btw, este revendedor que digo los compra-ba en retrogate (es Krikkz directo!).
Btw, este revendedor que digo los compra-ba en retrogate (es Krikkz directo!).
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Magnus87
- Check Point!

Ferhound, no me digas a mi. Sino a Bombi, Yo solo comente mi experiencia con Krikkz a lo cual, salto sin razón alguna.
Pero bueno a esperar el Black Friday
Pero bueno a esperar el Black Friday
- ferhound
- Admin

;_; no le digo porque quiero ir al Tekken Ryu a practicar
Para mi que se enoja porque esta viendo el lado vendedor, esta viendo en vos problemas con los que tiene o tuvo que lidiar en algun momento:
Son dos puntos totalmente opuestos, pero si, hace mal en enojarse pero hace bien en no seguirla.
Yo con la gente que hablo, los n00bs de Facebook parece que no supieran de las restricciones que impone la aduana, vive en una nube de azucar la gente.
Para mi que se enoja porque esta viendo el lado vendedor, esta viendo en vos problemas con los que tiene o tuvo que lidiar en algun momento:
Vos por ahi planteas como que no es tanto tramite traer, el lo plantea como que si.Martin escribió:ponele que comrpaste 10 o 15 lucas en everdrive, los tenes que pagar taka taka... y encima pelearte con las ratas de compradores que hay que encima se las saben todas.. como vos en este caso. te cruzas el 80% de las veces con gente asi como vos...
Son dos puntos totalmente opuestos, pero si, hace mal en enojarse pero hace bien en no seguirla.
Yo con la gente que hablo, los n00bs de Facebook parece que no supieran de las restricciones que impone la aduana, vive en una nube de azucar la gente.
- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
El que lo pueda comprar sin intermediarios esta perfecto, es para cuidar el mango. Pero el que se toma el trabajo y la inversion para traerlos para venderlos aca es logico que le va a querer sacar una cierta ganancia que justifique la inversion y el tiempo, el tema del margen de ganancia es discutible, de cuanto hay que ganarle a un producto para cubrirse de todos los gastos, el tiempo que lleva y el riesgo de que alguna de las placas falle, porque fallar puede fallar y no se pueden devolver porque no seria rentable y si sos un comercio algo de garantia tenes que dar, o no ser que seas una cueva donde lo vendas solo probado y que si se le rompe al comprador te abris de gambas y que se vaya a llorar a Lujan, ojo que tambien puede fallarte una placa al momento de probarsela al comprador y esa te la tenes que morfar, aparte los tenes que publicar y esperar que se vendan habiendo puesto todo taka taka como dice Martin, tenes inflacion, un dolar fluctuante, etc etc.
A como estan las cosas no podemos pretender que uno que los compra con intencion comercial los venda solo un poquito mas caro de lo que los pago sin tener en cuenta las cosas que acabo de enumerar, ojo que yo tambien soy comprador y a veces me molestan los sobreprecios en las cosas como a cualquiera, pero es como todo, por ejemplo el tramite de tranferencia automotor de un auto que compre lo hice yo personalmente, todo el tramiterio y papelerio, en cambio otros prefieren pagar cierto dinero para que se lo haga un gestor y se olvidan de papeles tramites y todas esas cosas, y es logico, el gestor hace las cosas por vos y te cobra.
A como estan las cosas no podemos pretender que uno que los compra con intencion comercial los venda solo un poquito mas caro de lo que los pago sin tener en cuenta las cosas que acabo de enumerar, ojo que yo tambien soy comprador y a veces me molestan los sobreprecios en las cosas como a cualquiera, pero es como todo, por ejemplo el tramite de tranferencia automotor de un auto que compre lo hice yo personalmente, todo el tramiterio y papelerio, en cambio otros prefieren pagar cierto dinero para que se lo haga un gestor y se olvidan de papeles tramites y todas esas cosas, y es logico, el gestor hace las cosas por vos y te cobra.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer: