no, brunito, para saltar con esas cosas no saltes, nada que ver, porque el protagonista es mario, notoriamente, en ambos, y en ambos hay cubitos, honguitos, goombas y tortugas. El cambio notorio es grafico, es un avance, pero en esencia sigue siendo mario. No captas lo que estoy intentando decir, igual. Si bien los graficos son muy diferentes, vos te das cuenta que es un mario. Con tu "razonamiento", mario 64 no seria mario porque tambien es diferente al 1 y al 3, no es a eso a lo que voy.
en contra y contra force no. ni los personajes son los mismos, es todo diferente, y los puntos en comun que dice master los tiene cualquier otro juego de nes de la epoca.
Y si, master, que no tenga aliens y demás hace que también no sea contra, porque la trama de contra es esa.
Mañana te dan una pelicula de Alien sin aliens, y con pokemones, dudo que vos digas que es una pelicula de Alien. (y eso pasa con Mario 2, Mario 2 no es mario, todos los sabemos, es doki doki panic al que le encajaron personajes de mario)
Contra Hard Corps vs Contra III: The Alien Wars
Re: Contra Hard Corps vs Contra III: The Alien Wars
Última edición por BIRC el 26/11/13 19:52, editado 2 veces en total.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Justo como el HardcorpsBIRC escribió:no, porque el protagonista es mario, notoriamente, en ambos, y en ambos hay cubitos, honguitos, goombas y tortugas. El cambio notorio es grafico, es un avance, pero en esencia sigue siendo mario. No captas lo que estoy intentando decir, igual.
con tu razonamiento, mario 64 no seria mario porque tambien es diferente al 1 y al 3, no es a eso a lo que voy.
en contra y contra force no. ni los personajes son los mismos

Que solo utilizan el nombre.

Conejo que bien corre, no lo asan.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Hay muchachos, en serio, medio pila, nose si lo estan diciendo en joda, o no se
Ya posta me da bronca!
Ya posta me da bronca!

Última edición por Cloud el 26/11/13 19:57, editado 1 vez en total.
vicgus, el pibe de hard corps, si no me equivoco, es bill. No estoy seguro. Pero tampoco, como secuela que es se pueden tomar la liberta de que hayan otros personajes. Pero la historia, temporalmente, ocurre en la misma linea y mundo que la de los demas contras. Eso lo hace un juego de contra.
En fin, bueno, si, Contra Force es un juego de contra, oficialmente se llama contra, pero está metido con calzador y para que venda. Yo lo baje emocionado pensando que era un juego mas de contra, y me encontre con esa poronga
, me llama la atencion, master, que no reconozcas eso. Salta a la vista.
y asi debio haber pasado con la gente que lo compro.
En fin, bueno, si, Contra Force es un juego de contra, oficialmente se llama contra, pero está metido con calzador y para que venda. Yo lo baje emocionado pensando que era un juego mas de contra, y me encontre con esa poronga

Última edición por BIRC el 26/11/13 19:55, editado 1 vez en total.
--------------------------------------------------------------------------------------------

Estas ciego Cloud, uno sabe reconocer un Contra cuando lo ve, y los que no son y solo se prestan el nombre saltan a la vista, igual que el Castlevania de Genesis que no es Castle ni Vania.
- Cloud
- Check Point!
El Bloodlines no es Castlevania? no macho, en serio, vuelvan a jugar aunque sea en emulador, por que el paso del tiempo posta que los esta afectando!
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Los personajes del de sega son otros, no es bill el tipo, el grupo del juego es como una unidad paralela. El contra force es de lo mas flojo, aunque peor que los de playone no hay, y por suerte son una saga aparte. Che, tanto gusta el contra de sega? que lo pario!BIRC escribió:vicgus, el pibe de hard corps, si no me equivoco, es bill. No estoy seguro. Pero tampoco, como secuela que es se pueden tomar la liberta de que hayan otros personajes. Pero la historia, temporalmente, ocurre en la misma linea y mundo que la de los demas contras. Eso lo hace un juego de contra.
En fin, bueno, si, Contra Force es un juego de contra, oficialmente se llama contra, pero está metido con calzador y para que venda. Yo lo baje emocionado pensando que era un juego mas de contra, y me encontre con esa poronga, me llama la atencion, master, que no reconozcas eso. Salta a la vista.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Cloud
- Check Point!
El personaje del HC es Ray, no Bill, aun si que tiene que ver, tiene que ser Bill para ser un contra
Tampoco es que los personajes tengan un papel ultra carismatico como para extrañarlos tanto, y si, el de Sega garpa, creo que hay que ser un poco ciego para negarlo, o demasiado cerrado a solo el contra 3!
El de playstation es malo, es cierto, pero peor es uno que salio en PS2 que es horrendo, no recuerdo bien su nombre, por que hay 2 o 3!

Tampoco es que los personajes tengan un papel ultra carismatico como para extrañarlos tanto, y si, el de Sega garpa, creo que hay que ser un poco ciego para negarlo, o demasiado cerrado a solo el contra 3!
El de playstation es malo, es cierto, pero peor es uno que salio en PS2 que es horrendo, no recuerdo bien su nombre, por que hay 2 o 3!
pero decime una cosa vicgus, teniendo dos juegos de contra para nes, tan buenos y aceptados, ¿por qué carajo largar un tercer juego tan "flojo" como decis vos, sin respetar ni siquiera el estilo grafico de los anteriores? Viniendo de konami, que en su epoca era de calidad.
Por eso digo, iba a ser un juego X, que lo vieron tan mal que le pusieron "contra" para atraer a los pobres compradores.
Por eso digo, iba a ser un juego X, que lo vieron tan mal que le pusieron "contra" para atraer a los pobres compradores.