SEGA ANUNCIA SU NUEVA CONSOLA PARA 2013!!
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Re: SEGA ANUNCIA SU NUEVA CONSOLA PARA 2013!!
nooo lei el post i cai 
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

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Re: SEGA ANUNCIA SU NUEVA CONSOLA PARA 2013!!
ufaaaa!... ahi cai, me habia puesto re contento... :S
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-









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Re: SEGA ANUNCIA SU NUEVA CONSOLA PARA 2013!!
esto lo escribi el año pasado creo, pero despues dos o tres parasitos se empezaron a putear y bardear y quedo en la nada. Pero va al tema de Sega..
Que Sega es lo que es hoy, es por que domina Sega America, el espiritu Sega murio cuando Okawa fallecio.
En cuanto a Yakuza, es un excelente juego pero no creo que sea el espirtu de sega, en absoluto, mas bien ese juego lo veo como el hijo bastardo de shenmue, un juego que por muchos no es muy valorado y que los zoretes de sega america no lo lanzaron en dreamcast para vender la licencia a microsoft. que por cierto microsoft no hizo ningun movimiento estupido, mas bien es muy parecido a lo que paso cuando salio psx, recordemos que psx nace a razon del acuerdo Nintendo's Playtation que fue cancelado y Nintendo forreo a medio mundo y Sony tomo la idea y la mejoro a su gusto. Lo mismo hizo microsoft con xbox en cierta forma.
-------------------------
Dreamcast fue lanzada en 1998 en Japon con unas primerisas 150.000 unidades, de la mano de titulos como VF3 Team Battle o Sega Rally 2 y otros que si son casi versiones Arcade, pero tardaban en salir ya que Sega no habia desarrollado los mismos para la consola, desarrollados por Genki, se puede apreciar que si bien los primeros titulos son igual a los de arcade, estamos hablando de Model 3 hardware inferior a la Dreamcast y podrian haber sido mucho mejor los juegos, pero es otro tema, la consola gusto en el mercado,
el mando, el sistema de memoria y algunos juegos. Mientras que la gente estaba esperando un titulo prometedor de esos que decís, por ese juego me compro la consola y salio a la luz el caballito de troya de Sega, por fin vio la luz Sonic Adventure, el cual las revistas estaban llenas de info, se vieron videos y del cual todos estaban esperando, al salir este juego se vendieron un millon del mismo y hasta la fecha lleva un poco mas de dos millones vendidos, junto a el catalogo de dreamcast el mas que esperado Street Fighter 3 pisa por fin una consola junto con el increíble Soul Calibur, un juego que fue muy importante para la consola, por que NAMCO demostró que supero cualquier expectativa, dando al publico una versión superior a la de Arcade, una calidad gráfica casi perfecta demostrando el poder de la consola un juego que salio a tan solo unos meses de haber salido la consola, se domostro ahi el potencial de la consola. Pero despues de este titulo (siendo que Sony ya estaba a los gritos por todos anunciando el poder de su Playstation 2)
La consola empezó a bajar las ventas, de un millon de consolas vendidas el primer año, paso a vender casi la mitad en el segundo año, el dia americano para la salida de la DC fue el 9/9/99 y supero lo esperado en ventas, impulsada la venta con titulos deportivos realizados por Visual Concepts conocido como Sega Sports, el Crazy Taxi que fue mas que un boom en Norteamerica.
Su salida en Europa se vio un poco retrazada y se vieron algunos problemas para el servicio online, mientras que muchas empresas le dieron la espalda a Sega esperando ver la nueva generación, EA no llego a nada, Konami empezaba a guardar sus titulos bajo la mesa y Square una empresa que veia con buenos ojos a la DC pero estaba ahi mirando desde el otro lado.
Con una mirada del año 2000 en E3, fue una epoca donde se vieron muy buenos juegos y tambien las primeras cancelaciones de una lista mas que extensa para DC.
En el E3 de ese año se vieron muchos juegos de renombre como RE Code Veronica, Capcom Vs Snk entre otros, pero Konami a casi el 90% de juego terminado cancelo la salida del Castlevania Resurrection, la empresa CodeMasters cancelaron todos sus projectos para centrarse mas en PS2, pero Sega demostró un poder sin igual con su obra maestra Shenmue pero este titulo a pesar de que es lo que es vendio solo medio millon y no tuvo la fuerza de despertar las ventas en japon Sega seguia luchando. Durante los siguientes meses pasaron algunas cosas que fueron los causantes de el principio de una caida en pique, Ps2 salia al mercado japones un 4 de marzo del 2000 con la fribola suma de un millon de unidades vendidas en un solo dia, PS2 tenia lector de DVD y gusto mucho al usuario, y despues el peor de los errores de Sega, la creación del Boot CD, Sega habia hablado de crear un disco de arranque para la prensa, que permitiría jugar betas en CD-R, ya que el costo de un CD era mucho mas economico que el GDROM. El programa termino dando vueltas por internet y Utopia con este programa pudo bloquar la protección de anticopia de la consola, de a poco se empezaron a ver en internet imagenes ISO para grabar en CD-R, eso fue algo desbastador, con esto crecio la venta de consolas pero la venta de Software empezó a caer bastante, titulos que antes se podia ver en las revistas que luchaban en la lista de los 10 mas vendidos ya no aparecían, la gente empezaba a usar las replicas de los juegos. En ese mismo año Microsoft anuncia la creación de una nueva consola, con procesador intel y placa de video Nvidia, esto paso a ser de apoyo a plena competencia para Sega, Microsoft adquirió experiencia con Dreamcast y decidio abrirse para poder crear una consola con un hardware mas que potente y con mucho parecido al Dreamcast.
la consola como saben todos contaba con soporte Windows CE, cuando en el 2000 se anuncio la salida de Xbox, Microsoft subio los precios de desarrollo triplicando el precio, para eliminar cualquier tipo de desarrollo del mismo y asi cerrando un convenio con Sega en cierta forma.
Sega se encontraba sumida en una profunda crisis económica; tras varios años de pérdidas, el 99 fue un año nefasto y las ventas de software no acababan de producir los beneficios esperados. Su matriz, la empresa CSK, propietaria de la mayor parte de las acciones, seguía confiando en ella, mientras que el mercado castigaba duramente su valor en bolsa.
A todo esto, Sega decidió bajar el precio de la consola, pero fue como desvalorizarla segun los críticos, la empresa en sus peores momentos, rumores que corrian que Sega estaba de los brazos de Microsoft y un comun acuerdo de compatibilidad, que nunca llego a darse y por que? el principio de lo que nombre varias veces en el foro la traicion
Isao Okawa (Ex presidente de Sega Japon) viendo que Dreamcast estaba casi en el abismo, quiso darle vida sea como sea y visito a Bill Gates, para ver la posibilidad de la compatibilidad Dreamcast-Xbox, Okawa estaba dispuesto a ayudar con gente de Sega para ver si se podia crear una manera de que los usuarios migraran a Xbox, favorenciendo a las dos empresas, Okawa queria que el servicio de internet siga en pie, esto era un desarrollo muy grande para Microsoft, cual si dava funcion de compativilidad pero no de servicio online y la negociación fallo. Obviamente Xbox tenia funcion online para sus juegos, pero piensen en lo costoso que hubiese sido crear un compatibilidad para los juegos de Dreamcast añadiendo que esta misma Sega queria que tenga aun sus funciones Online, okawa creia firmemente que el servicio online era muy importante para el usuario. Todo termino en nada, Okawa dono 900 millones de su fortuna para evitar que Sega caiga en la quiebra, pero al poco tiempo el 16/3/01 Okawa fallece de un paro cardíaco a los 74 años (anteriormente me confundi con accidente se puede ver en un mensaje anterior) Dreamcast dejo de producirse a finales de ese mismo año con nuevo presidente que decide centrarse en la producción exclusiva de sofware, tambien al tiempo se sabe que un ejecutivo de Sega America Peter Moore, admite haber tomado la decicion de dejar de producir Dreamcast y se une a Microsoft en el año 2003 (hay que recordar tambien que Sega Amercia decide no sacar al mercado americano Shenmue 2 para lanzarlo en exclusivo para Xbox).
A CSK Holdings (Compañia perteneciente al señor Okawa) perteneció como parte de Sega hasta el año 2004 que fue adquirida por Sammy. La traicion de Peter Moore va las miles de traiciones como tentar a Microsoft de comprar Nintendo entre otras Hijaputeses mas, este tipo fue un venenoso.
Yo esto lo podria llamar no solo la muerte de Dreamcast si no la muerte de Sega, Okawa fue un hombre que dio mucho por la empresa y que al desaparecer, Sega America tomo el poder y ahi fue cuando todo cambio.
Algunos Extras
Se sabe que personal de Sega estuvieron trabajando para Nintendo con su Game Boy Advance, y estudiando Kits de desarrollo para Sony, Sega también cometió el error de dar licencia a Aklaim para convertir Crazy Taxi, 18 Wheeler y Ferrari F355 para PS2, para poder en cambio tener licencia oficial de Ferrari.
Los cambios en Sega, Am2 ahora conocido como CRI o Sega Sports conocido como Visual Concepts, Sonic Team todavia con el mismo nombre
Lo que no fue, lo que hubiese sido, pero lamentablemente la fama de Sega le cayó ensima a DC, una de las mejores 128bits eliminada en solo unos años, Dreamcast no es un fracaso, Dreamcast es una piramide a medio construir pero que la gente todavía la sigue mirando con asombro, convirtiéndose en una consola de culto y de coleccionismo para muchos a mi punto de vista una de las mejores 128 bits junto con la Game Cube
Que Sega es lo que es hoy, es por que domina Sega America, el espiritu Sega murio cuando Okawa fallecio.
En cuanto a Yakuza, es un excelente juego pero no creo que sea el espirtu de sega, en absoluto, mas bien ese juego lo veo como el hijo bastardo de shenmue, un juego que por muchos no es muy valorado y que los zoretes de sega america no lo lanzaron en dreamcast para vender la licencia a microsoft. que por cierto microsoft no hizo ningun movimiento estupido, mas bien es muy parecido a lo que paso cuando salio psx, recordemos que psx nace a razon del acuerdo Nintendo's Playtation que fue cancelado y Nintendo forreo a medio mundo y Sony tomo la idea y la mejoro a su gusto. Lo mismo hizo microsoft con xbox en cierta forma.
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Dreamcast fue lanzada en 1998 en Japon con unas primerisas 150.000 unidades, de la mano de titulos como VF3 Team Battle o Sega Rally 2 y otros que si son casi versiones Arcade, pero tardaban en salir ya que Sega no habia desarrollado los mismos para la consola, desarrollados por Genki, se puede apreciar que si bien los primeros titulos son igual a los de arcade, estamos hablando de Model 3 hardware inferior a la Dreamcast y podrian haber sido mucho mejor los juegos, pero es otro tema, la consola gusto en el mercado,
el mando, el sistema de memoria y algunos juegos. Mientras que la gente estaba esperando un titulo prometedor de esos que decís, por ese juego me compro la consola y salio a la luz el caballito de troya de Sega, por fin vio la luz Sonic Adventure, el cual las revistas estaban llenas de info, se vieron videos y del cual todos estaban esperando, al salir este juego se vendieron un millon del mismo y hasta la fecha lleva un poco mas de dos millones vendidos, junto a el catalogo de dreamcast el mas que esperado Street Fighter 3 pisa por fin una consola junto con el increíble Soul Calibur, un juego que fue muy importante para la consola, por que NAMCO demostró que supero cualquier expectativa, dando al publico una versión superior a la de Arcade, una calidad gráfica casi perfecta demostrando el poder de la consola un juego que salio a tan solo unos meses de haber salido la consola, se domostro ahi el potencial de la consola. Pero despues de este titulo (siendo que Sony ya estaba a los gritos por todos anunciando el poder de su Playstation 2)
La consola empezó a bajar las ventas, de un millon de consolas vendidas el primer año, paso a vender casi la mitad en el segundo año, el dia americano para la salida de la DC fue el 9/9/99 y supero lo esperado en ventas, impulsada la venta con titulos deportivos realizados por Visual Concepts conocido como Sega Sports, el Crazy Taxi que fue mas que un boom en Norteamerica.
Su salida en Europa se vio un poco retrazada y se vieron algunos problemas para el servicio online, mientras que muchas empresas le dieron la espalda a Sega esperando ver la nueva generación, EA no llego a nada, Konami empezaba a guardar sus titulos bajo la mesa y Square una empresa que veia con buenos ojos a la DC pero estaba ahi mirando desde el otro lado.
Con una mirada del año 2000 en E3, fue una epoca donde se vieron muy buenos juegos y tambien las primeras cancelaciones de una lista mas que extensa para DC.
En el E3 de ese año se vieron muchos juegos de renombre como RE Code Veronica, Capcom Vs Snk entre otros, pero Konami a casi el 90% de juego terminado cancelo la salida del Castlevania Resurrection, la empresa CodeMasters cancelaron todos sus projectos para centrarse mas en PS2, pero Sega demostró un poder sin igual con su obra maestra Shenmue pero este titulo a pesar de que es lo que es vendio solo medio millon y no tuvo la fuerza de despertar las ventas en japon Sega seguia luchando. Durante los siguientes meses pasaron algunas cosas que fueron los causantes de el principio de una caida en pique, Ps2 salia al mercado japones un 4 de marzo del 2000 con la fribola suma de un millon de unidades vendidas en un solo dia, PS2 tenia lector de DVD y gusto mucho al usuario, y despues el peor de los errores de Sega, la creación del Boot CD, Sega habia hablado de crear un disco de arranque para la prensa, que permitiría jugar betas en CD-R, ya que el costo de un CD era mucho mas economico que el GDROM. El programa termino dando vueltas por internet y Utopia con este programa pudo bloquar la protección de anticopia de la consola, de a poco se empezaron a ver en internet imagenes ISO para grabar en CD-R, eso fue algo desbastador, con esto crecio la venta de consolas pero la venta de Software empezó a caer bastante, titulos que antes se podia ver en las revistas que luchaban en la lista de los 10 mas vendidos ya no aparecían, la gente empezaba a usar las replicas de los juegos. En ese mismo año Microsoft anuncia la creación de una nueva consola, con procesador intel y placa de video Nvidia, esto paso a ser de apoyo a plena competencia para Sega, Microsoft adquirió experiencia con Dreamcast y decidio abrirse para poder crear una consola con un hardware mas que potente y con mucho parecido al Dreamcast.
la consola como saben todos contaba con soporte Windows CE, cuando en el 2000 se anuncio la salida de Xbox, Microsoft subio los precios de desarrollo triplicando el precio, para eliminar cualquier tipo de desarrollo del mismo y asi cerrando un convenio con Sega en cierta forma.
Sega se encontraba sumida en una profunda crisis económica; tras varios años de pérdidas, el 99 fue un año nefasto y las ventas de software no acababan de producir los beneficios esperados. Su matriz, la empresa CSK, propietaria de la mayor parte de las acciones, seguía confiando en ella, mientras que el mercado castigaba duramente su valor en bolsa.
A todo esto, Sega decidió bajar el precio de la consola, pero fue como desvalorizarla segun los críticos, la empresa en sus peores momentos, rumores que corrian que Sega estaba de los brazos de Microsoft y un comun acuerdo de compatibilidad, que nunca llego a darse y por que? el principio de lo que nombre varias veces en el foro la traicion
Isao Okawa (Ex presidente de Sega Japon) viendo que Dreamcast estaba casi en el abismo, quiso darle vida sea como sea y visito a Bill Gates, para ver la posibilidad de la compatibilidad Dreamcast-Xbox, Okawa estaba dispuesto a ayudar con gente de Sega para ver si se podia crear una manera de que los usuarios migraran a Xbox, favorenciendo a las dos empresas, Okawa queria que el servicio de internet siga en pie, esto era un desarrollo muy grande para Microsoft, cual si dava funcion de compativilidad pero no de servicio online y la negociación fallo. Obviamente Xbox tenia funcion online para sus juegos, pero piensen en lo costoso que hubiese sido crear un compatibilidad para los juegos de Dreamcast añadiendo que esta misma Sega queria que tenga aun sus funciones Online, okawa creia firmemente que el servicio online era muy importante para el usuario. Todo termino en nada, Okawa dono 900 millones de su fortuna para evitar que Sega caiga en la quiebra, pero al poco tiempo el 16/3/01 Okawa fallece de un paro cardíaco a los 74 años (anteriormente me confundi con accidente se puede ver en un mensaje anterior) Dreamcast dejo de producirse a finales de ese mismo año con nuevo presidente que decide centrarse en la producción exclusiva de sofware, tambien al tiempo se sabe que un ejecutivo de Sega America Peter Moore, admite haber tomado la decicion de dejar de producir Dreamcast y se une a Microsoft en el año 2003 (hay que recordar tambien que Sega Amercia decide no sacar al mercado americano Shenmue 2 para lanzarlo en exclusivo para Xbox).
A CSK Holdings (Compañia perteneciente al señor Okawa) perteneció como parte de Sega hasta el año 2004 que fue adquirida por Sammy. La traicion de Peter Moore va las miles de traiciones como tentar a Microsoft de comprar Nintendo entre otras Hijaputeses mas, este tipo fue un venenoso.
Yo esto lo podria llamar no solo la muerte de Dreamcast si no la muerte de Sega, Okawa fue un hombre que dio mucho por la empresa y que al desaparecer, Sega America tomo el poder y ahi fue cuando todo cambio.
Algunos Extras
Se sabe que personal de Sega estuvieron trabajando para Nintendo con su Game Boy Advance, y estudiando Kits de desarrollo para Sony, Sega también cometió el error de dar licencia a Aklaim para convertir Crazy Taxi, 18 Wheeler y Ferrari F355 para PS2, para poder en cambio tener licencia oficial de Ferrari.
Los cambios en Sega, Am2 ahora conocido como CRI o Sega Sports conocido como Visual Concepts, Sonic Team todavia con el mismo nombre
Lo que no fue, lo que hubiese sido, pero lamentablemente la fama de Sega le cayó ensima a DC, una de las mejores 128bits eliminada en solo unos años, Dreamcast no es un fracaso, Dreamcast es una piramide a medio construir pero que la gente todavía la sigue mirando con asombro, convirtiéndose en una consola de culto y de coleccionismo para muchos a mi punto de vista una de las mejores 128 bits junto con la Game Cube
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

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Re: SEGA ANUNCIA SU NUEVA CONSOLA PARA 2013!!
No me parece un hijo bastardo de Shenmue la saga Yakuza, mas bien una mezcla entre Shenmue y Streets of Rage o Dynamite Deka! Es recontra SEGA para mi.
Igual muy cierto todo lo otro que decis.
Igual muy cierto todo lo otro que decis.
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Re: SEGA ANUNCIA SU NUEVA CONSOLA PARA 2013!!
gemini no saga escribió:nooo lei el post i cai
inocentones!nacho_hbk escribió:ufaaaa!... ahi cai, me habia puesto re contento... :S
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Re: SEGA ANUNCIA SU NUEVA CONSOLA PARA 2013!!
Martin escribió:inocentones!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....




