Pero a ver.... Virtual Buddah, alexei y Najadentaku; Esta bien que el Rondo of Blood les parezca mejor el dracula X de SNES, pero me juego todos los dedos de mi pie derecho a que ninguno de ustedes jugó al Rondo of Blood en su época cuando fue lanzado en Japon.
Claro que no, tenés razon, no jugué el Rondo of Blood en su momento, es mas nadie lo debio haber hecho porque por estos lares todo era Snes/Genesis, ¿quien tuvo una PC Engine? naides.
Lo que me sucedio a mi es que en el apogeo del Snes no tuve ningun Castlevania propio. De hecho, para mi el Castlevania habia muerto años atras luego de haber jugado el JUEGAZO Simon's Quest (a mi parecer uno de los mas grandes de la saga) llego el Castlevania 3 pero ni idea, no lo tenia nadie mas que algunas casas de juego, y como era medio dificil y "diferente" pues lo deseche de entrada

algo muy similar es lo que me pasó con el Megaman, luego de haber jugado el Megaman 2 hasta el cansancio llegó el Megaman 3 y ni ahi, ni yo ni nadie de mis amigos le dio pelota alguna.
Entonces como contaba, en el apogeo del Snes no tuve ni el Castlevania 4 ni el Dracula XX, pero si lo tenian mis amigos y habia bastante para comprar, los probé, ambos, de hecho de los 2 me parecia mejor el Dracula XX, el otro parecia una mejora de Los Locos Addams o algo parecido, pero a pesar de considerar mejor al Dracula XX no me intereso tenerlo, ni jugarlo, tenia algo que no se que, no me gustaba la animacion, ni la musica (tema aparte: nunca me gusto ningun sonido de Snes, el sonido del Genesis lo dejaba lejisimos) En fin, no lo tuve. Años despues salio el Symphony of the Night de PSX y lo compre de pura casualidad, lo jugue y resulto a mi parecer lo mejor que habia jugado hasta el momento. Luego llego el internet y con cariño nos enteramos que el Rondo era el "papa" del Symphony....

y creo que ese es el motivo de que a algunos nos gusta mas el Rondo.
Pero de hecho, cuando tuve el Rondo y lo jugué.... uhhhhh buenisimo, muy "symphoniano" en musica y animaciones, hermoso, de ahi se me vino a la memoria: "hay en Snes uno parecido..." tome mi emulador y el rom de DraculaXX y le di una prueba, y no, lo siento pero no me lleno para nada, jugue un par de niveles y ahi nomas chau, esc.
En mi caso se podria decir que jugue los 2 "a la vez y en mi tiempo" porque tanto el Rondo como el de Snes los probe y los compare como debe ser, y definitivamente el Rondo se llavo y se lleva la flor. Pero es solo mi modesta y humilde opinion.
Ahora cambiando de tema, me dio mucha pena leer ese comentario tan soberbio, frio y seco que aparecio mas arriba ayer..... el foro no es para pelear, este foro es el ultimo reducto que tenemos nosotros los viejos jugadores, un espacio ameno en donde venimos a compartir experiencias, sabiduria y cualquier cosa referente a lo que nos apasiona, para mi, debo decirlo, es un respiro entrar a este foro y leer que si hay gente como yo, pero no que piense como yo.
Son como yo porque les gustan los juegos, algo que me apasiona, pero se respetan los gustos y preferencias acerca de los mismos, no somos iguales ni lo seremos, y en eso radica la riqueza de este lindo foro.
Desde que llegué noté que se respira un ambiente muy agradable y da ganas de visitar el foro a ver que hay de nuevo a cada hora, pero lo de anoche sinceramente me movio el piso... respeto la opinion claro, pero no puedo evitar decir que no era para tanto.
Ruego y hago votos de que la moderacion tome cartas en el asunto en estos casos, ya que algunas reacciones sinceramente le drenan la energia a algunos de nosotros, que venimos aqui a hacer amigos, a comparar gustos y experiencias, creo que nadie aqui viene a pelear o a darse aires de no se que.
Pero otra vez, es mi humilde opinion, y lo digo porque este foro me gusta mucho, me gusta entrar todos los dias y sonreir con los comentarios tan lindos acerca de los juegos, no es bueno ni nunca sera, entrar al foro y salir desganado... en fin....